La ultraizquierda que apoyó a la asaltacapillas reclama ahora 'respeto'

Apoyan a una asaltacapillas y luego critican a Percival Manglano por tirar unos papeles

El concejal del PP de Madrid fue expulsado hoy de una comisión por tirar unos papeles. El edil que le expulsó había tachado de "golpista" al PP por hacer oposición a Carmena.

'Arderéis como en el 36': así fue el asalto a una capilla que Rita Maestre llama 'pacífico'
Un teniente de alcalde comunista de Madrid considera 'golpista' que se critique a Carmena

Llama 'golpista' al PP y una semana después le reclama 'respeto'

Como recordaréis, el comunista Mauricio Valiente lanzó esa calumnia el 11 de febrero en el siguiente tuiteo:

Después de aquel gravísimo insulto a la oposición, el comunista Mauricio Valiente ha tenido hoy la tremenda jeta de reclamar "respeto":

Apoyan a Rita Maestre y tres días después llaman 'irrespetuoso' a Manglano

Pero ésa no ha sido la única muestra de cara dura de la ultraizquierda que gobierna en Madrid. Ahora Madrid, la coalición de Podemos y Ganemos Madrid que gobierna en la capital, se ha quejado de la "actitud improcedente e irrespetuosa" de Manglano:

No, no es una broma. Es la misma cuenta oficial de Ahora Madrid que el martes apoyaba a Rita Maestre, juzgada por el asalto violento a una capilla católica durante el que se profirieron gritos como "Arderéis como en el 36" y "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal":

La doble vara de medir de la ultraizquierda es así de escandalosa. Considera que la libertad de expresión ampara llamar "golpista" a la oposición, asaltar una capilla y amenazar e insultar a gritos a los católicos, pero luego monta una bronca si uno del PP tira unos papeles en una comisión. Lo que queda claro con esto es que para estos totalitarios, los católicos y los miembros del PP no somos ciudadanos y no merecemos ningún respeto. Es así como empiezan siempre los movimientos autoritarios que acaban desembocando en una dictadura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Sienten que la democracia popular está cerca y como se ven victoriosos se crecen.

    Es el sino de este país, tener una derecha de maricomplejines que permiten que los otros avancen y luego a lamentarse.

    Claro, los jefes se lamentarán en su dorado exilio, los peones son los que sufrirán las consecuencias y les estará bien empleado por adular a sus jefes y hacerles el trabajo de calle. Porque ¿qué es un presidente sin tener concejales en todos los pueblos? Concejales que siempre han permitido congresos a la búlgara. Recogerán lo que sembraron.

    Por otra parte, la señá Rita saldrá absuelta porque con la que está cayendo ningún juez se va a atrever a señalarse y más en una minucia donde se ventila una condena simbólica, pues con un año no pisas la cárcel. Y habrá barra libre para endomingarse en las iglesias.

  2. pacococo

    Y que las profanaciones y los insultos a los católicos salgan gratis, también es culpa de la derecha maricomplejines que no puso penas adecuadas en el código penal. Ignoro la pena por endomingarse en una sinagoga, si alguien lo sabe sería interesante comparar.

    Derecha cínica, que no ha dudado en hacerse pasar por católica para pillar el voto de los católicos y luego ser atea progre, es decir, atea anticristiana.

  3. Luis Carlos

    Exacto, no somos ciudadanos, no somos personas, no somos seres humanos, somos la «amenaza potencial», el enemigo…que debe ser eliminado cuando estalle la revolución. Quieren que la sociedad se acostumbre a la indiferencia ante el maltrato psicológico para que luego ya sea más fácil pasar a la violencia física.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.