Las tonterías de la ultraizquierda para desarmarnos moralmente ante el ISIS

Occidente tiene la culpa por hacer guerras y otras tres estupideces sobre el yihadismo

Está muy extendida la idea de que todas las opiniones son respetables. Pues nada más lejos de la realidad. En el terreno de las opiniones, las hay lúcidas y las hay abiertamente estúpidas.

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico
La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis

Quien se pase estos días por ciertos trending topics de Twitter podrá encontrarse toda clase de tonterías sobre algunos temas muy serios. Uno de ellos es el terrorismo yihadista. Como ya ocurrió tras los atentados de París el año pasado, el ataque terrorista de Bruselas ha provocado una diarrea lingual a muchas personas. A menudo, el hecho de escribir una tontería se explica en ese ya viejo y recurrente fenómeno de opinar sobre lo que no se sabe, pero otras veces la cosa sólo cabe explicarla por simple y puro fanatismo ideológico. Veamos algunos ejemplos.

El alcalde podemita de Zaragoza explicó los atentados de Bruselas diciendo que "nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo". Esto es justificar sin rodeos el terrorismo del ISIS. ¿Es por eso que la ultraizquierda dio la espalda a las víctimas de las masacres del ISIS, negándose a apoyar el envío de asesores militares para adiestrar al Ejército iraquí para combatir a esos criminales? ¿Es por eso que la ultraizquierda se calló como una tumba cuando el ISIS empezó a masacrar a cristianos, yazidíes y otras minorías religiosas, un genocidio que Podemos e Izquierda Unida se negaron a condenar en el Parlamento Europeo?

Joan Ribó debe ignorar que Bélgica no apoyó la invasión de Irak en 2003, que es la excusa recurrente de la ultraizquierda para justificar cualquier atentado yihadista. Hasta ahora Bélgica tampoco había participado en los bombardeos contra el ISIS. Pero en el fondo a gente como el Alcalde de Valencia todo eso le da igual. A este paso acabarán justificando cualquier atentado yihadista apelando a la Reconquista española. Al tiempo.

Tanto tiempo metido en una asociación de consumidores ha debido provocar que este señor se crea que los terroristas van a comprar sus armas a un supermercado. Pues no, oiga. El arsenal del ISIS, muy variado, se nutre de la captura de armamento a los Ejércitos de Irak y Siria. Por eso tienen material bélico de procedencia rusa y estadounidense. Seguro que esto no lo sabía don Rubén Sánchez, pero no se privó de opinar. Total, columpiarse sale gratis.

IU de Aragón se cuestiona que la violencia del ISIS se solucione con más violencia. ¿Y cómo pretenden derrotar al ISIS, enviando a un pelotón de perroflautas a que le canten el "Imagine" de John Lennon? ¿O es que tal vez ni se han planteado la posibilidad de derrotar a esa banda de criminales? Hablamos de un ejército terrorista equipado con armamento militar, como he señalado, y que está cometiendo numerosos crímenes contra los derechos humanos. ¿Cómo se detiene esto sin recurrir a la violencia? Lo que se ha demostrado inútil ante agresiones como las del ISIS es la estrategia del apaciguamiento, que ya en el pasado siglo sólo sirvió para darle más tiempo a Hitler, permitirle armarse y ocupar media Europa. Pero algunos siguen sin caer de la burra.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    – Dicen que la culpa de los ataques es culpa de la violencia que hemos sembrado.

    – ¡¿QUÉ HAN DICHO QUÉ?!

    – Que Occidente tienen la culpa de provocar la ira de los terroristas por nuestras acciones en Oriente Medio.

    – ¡UF!¡Qué alivio, menos mal! Por un momento había pensado que se referían a la sublevación franquista por las acciones de los rojos.

    Si la culpa es nuestra…¿por qué hay problemas de convivencia con las minorías en sus países (como los cristianos nativos de Egipto, Afganistan, Pakistan)… y con prácticamente todos sus vecinos: República Centroafricana, Sudán, Somalia, Nigeria, India, Sri Lanka, Xinjiang, Birmania, Tailandia, Indonesia).

  2. ¿Y la guerra Irak/Iran de los años 80 con mas de un millón de muertos que? ¿Y la invasión de Irak a Kuwait? ¿Y los asesinatos con gas a los Kurdos Irakies por parte de Sada Hussein? ¡Ah, perdonen, es que nadie culpó a este sátrapa – el malo de la película era Bush por ir por él una vez que le tiraron las Torres Gemelas unos angelitos que vinieron del cielo! A estos de la Alianza de Civilizaciones hay que aguantarlos hasta que les toque de cerca con un familiar asesinado con el cuello degollado por estos locos.

  3. sanabria

    De donde no hay no se puede sacar.Son los demas partidos politicos los que tienen que actuar y cortar su dialogo con I.U mientras no rectifique .

  4. Disconforme

    ¿Alguno de esos imbéciles oyó hablar alguna vez del mercado negro? Es que no dan más de sí, te lo juro…

  5. Sharovarov

    ¿No debería de estar entre comillas la primera línea del titular (opinión de la ultraizquierda) para diferenciarla de la segunda (opinión de Elentir)?

  6. Lo sé, Sharovarov, pero preferí plantear el título como una afirmación aparente que a continuación se desmiente. Es un juego de palabras.

  7. Maite

    Estoy de acuerdo con Elentir, pero creo que todo esto va a terminar desembocando en la tercera guerra mundial no tardando mucho.

    Hay demasiado loco con dinero y poder y demasiado fanático con ganas de liarla. Demasiado negocio y planes por parte de aquellos que no les importa la vida de la gente, ya que creen que somos demasiados y sobramos más de la mitad.

    Dios nos guarde y nos pille confesados,

  8. MR (Monárquico y Republicano)

    Pero qué se puede esperar de estos granujas hijos del soviet, que no dudó en pactar con la Alemania nazi para repartirse Europa, mientras que hipócritamente se autoproclamaban antifascistas. Pues del mismo modo hoy se avienen con el Estado Islámico, no puede decirse que no sean consecuentes. Pero ya sabemos cómo acaban los pactos entre granujas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.