La coalición de ultraizquierda muestra su mala educación al que discrepa

IU pierde los papeles y llama 'mierda' a una petición por la libertad de expresión

"Que no. Que no firmamos esa mierda, leñe". De esta forma tan maleducada y soez ha contestado el Twitter de Izquierda Unida a un tuitero que difundía una petición por la libertad de expresión.

La libertad de expresión es para todos
Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas
Jóvenes de Izquierda Unida quieren repetir la antigua URSS: 'podemos conseguirla otra vez'

Quieren declarar non gratos a varios obispos por no opinar como IU

Todo empezó con la publicación, la semana pasada, de un manifiesto de varios obispos madrileños criticando la reciente ley aprobada por la Asamblea de Madrid que, con la excusa de la "no discriminación", establece mecanismos totalitarios como la inversión de la carga de prueba -es decir, que el acusado tenga que probar su inocencia frente a una acusación sin pruebas- en caso de ser denunciado por discriminar a un transexual. Este martes se supo que Izquierda Unida quiere declarar persona non grata a uno de los obispos firmantes por apoyar ese manifiesto, un atentado directo contra los derechos fundamentales de ese obispo. A raíz de ello, este miércoles la plataforma HazteOir.org lanzaba una petición en defensa de la libertad de expresión, recordando lo obvio: "¿Se puede discrepar de las decisiones de los partidos políticos? ¡Sin duda! ¿Se pueden criticar las decisiones de los partidos políticos? ¡Por supuesto!"

El CM de IU pierde los papeles y recurre al insulto

El Twitter oficial de Izquierda Unida empezó tachando esa defensa de la libertad de expresión de "cavernada":

Poco después, el community manager de IU perdía del todo los papeles y tachaba de "mierda" la campaña de HO por la libertad de expresión:

No es la primera vez que IU muestra este desprecio por la libertad de expresión de quienes no pasamos por su aro ideológico. Por poner sólo algunos ejemplos, en 2012 IU reclamó censurar un congreso de familias por sostener planteamientos conservadores; en 2014 incluyó en su programa europeo la persecución de los anticomunistas, que es lo que hacía la Stasi en la antigua Alemania Oriental y la KGB en la URSS; y en 2015 votó contra una condena de la represión chavista a la oposición democrática en Venezuela. Hay que decir que todo ello no contradice para nada el tuétano ideológico de la coalición de ultraizquierda: Izquierda Unida demuestra con ello que sigue siendo fiel a la tradición comunista de tapar la boca al que discrepa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Severus

    Parece que un apunte curioso que todo el mundo pasa por alto es que el Obispo auxiliar de Getafe, con el respaldo del titular, encargó a sus sacerdotes vetar a Hazte Oír en sus parroquias

  2. Y a pesar de ello, HO sale en defensa de su libertad de expresión. Alguien debería aprender algo de todo esto.

  3. MR (Monárquico y Republicano)

    Ya, pero supongo que el obispado de Getafe no ha pedido la excomunión de HO, que es lo que pretende la izquierda comecuras y asaltacapillas de ezte paisín, antes llamado España: excomulgar de la vida civil a todo lo que huela a cristiano.

  4. Elentir. Hay una nueva generación de políticos, especialmente de izquierda que sufren de ‘falta de educación’. Se esta manifestando por todos lados. Personalmente no creo que tiene solución. Me decía un profesor hace años que si un ‘chaval’ con ideas radicales (de los que salen a la calle, gritan obscenidades, andad como mamarrachos) no cambia a los 30 años, no tiene remedio.

  5. La izquierda no admite para sí lo que exigen a la derecha ó simplemente a los que no comulgan con ellos.
    Hay una entrevista de Llamazares con Alsina en el programa que éste tenia en las noches de Onda Cero hace ya varios años que es elocuente y reafirma esta actitud intransigente de la izquierda.
    Las muestras diarias con los nuevos inquilinos de Ayuntamientos y otras Instituciones son demasiado elocuentes para reafirmarnos en es esa realidad que evidencia «la moralidad de la izquierda».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.