La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire saltó sobre Vigo

El salto de la PAPEA sobre Balaídos: lo que muchos no vieron desde el estadio vigués

Este domingo Vigo ha tenido el honor, nuevamente, de ser el escenario de un salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), que ya había visitado nuestra ciudad con ocasión del desaparecido Festival Aéreo de Vigo.

La bandera española llega a Samil
La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en acción

Esta vez la PAPEA saltó sobre el Estadio Municipal de Balaídos tras el partido Celta-Málaga, con motivo de la clasificación del equipo vigués para la Liga Europa de la UEFA, una buena noticia que ha sido objeto de diversas celebraciones en la ciudad. Las mejores fotos del salto nos las ha dejado la propia PAPEA en su cuenta de Twitter:

Yo no soy aficionado al fútbol, pero sí a la aviación, así que fui hasta el Monte de la Mina, situado allí cerca y que tiene unas magníficas vistas de la ciudad, para ver el salto de estos paracaidistas desde un avión de transporte CASA C-295 del Ala 35 del Ejército del Aire. Podéis ver a continuación las fotos de los instantes que muchos se habrán perdido desde el estadio:

+11-5-2016: Añado aquí el vídeo del salto de la PAPEA sobre Balaídos:

Mi felicitación y agradecimiento como vigués a la PAPEA por este salto. Ha sido especialmente emocionante ver descender la bandera de España en el Estadio de Balaídos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.