Juras de Bandera para civiles, visitas a buques, desfiles y otros actos

28 de mayo: programa de actividades con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2016

May 19 17:51

El 28 de mayo se celebrará el Día de las Fuerzas Armadas de España. Los actos principales tendrán lugar en Madrid, con una parada militar presidida por Sus Majestades los Reyes. También hay programados otros actos en el resto de España.

El Ministerio de Defensa ha publicado el programa oficial de actos en esta web:

www.diadelasfuerzasarmadas.es

Puedes ver aquí el PDF con todos los actos programados. Hay jornadas de puertas abiertas, visitas a buques, conciertos, juras de Bandera para civiles, etc. En la agenda de este blog puedes ver las Juras de Bandera para civiles que hay programadas (pulsa aquí). He indicado aquellas de las que he podido localizar día, hora y lugar (el Ministerio de Defensa, en su web, no siempre da todos esos datos). Me gustaría indicar aquí todos los actos previstos, pero el programa oficial no indica los horarios de la mayoría de ellos, y no me da la vida para pasarlos todos. Si tienes conocimiento detallado de los actos previstos en tu zona, por favor, indícalos en los comentarios de esta entrada para que otros también los conozcan. ¡Gracias!

Os dejo aquí con el vídeo sobre el Día de las Fuerzas Armadas publicado hoy por el Ministerio de Defensa en su canal de Youtube:

---

(Foto: Flickr Ejército de Tierra)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.