Excelente vídeo de Daniel Almeida sobre la capital herculina

'Coruña motion city': un recorrido a cámara rápida por la joya de las Rías Altas gallegas

El coruñés Daniel Almeida es el autor de un espectacular vídeo publicado hace unas semanas, que recorre a cámara rápida por la mayor de las ciudades de las Rías Altas de Galicia.

El Castillo de San Antón, en La Coruña
Los Menhires del Parque Escultórico de la Torre de Hércules, en La Coruña

En el vídeo vemos imágenes de las hogueras de San Juan en las playas del Orzán y de Riazor el año pasado, recorridos por las principales arterias de la ciudad, su puerto y sus alrededores, y también por sus museos. Mi enhorabuena a Daniel por este precioso regalo que le ha hecho a su ciudad.

Yo soy de Vigo y a pesar de la tradicional rivalidad que hay entre ambas urbes, he de reconocer que La Coruña es un excelente destino turístico con un montón de rincones dignos de ser vistos. Especialmente su casco viejo es muy agradable para pasear (y para comer bien). La Torre de Hércules y sus alrededores son un excepcional sitio de esparcimiento. Y en cuanto a museos, salas de exposiciones y lugares de interés histórico están el Domus, la Casa de las Ciencias (con un magnífico planetario), el Aquarium Finisterrae, el Museo Arqueológico del Castillo de San Antón, el Museo Militar Regional, la Fundación Barrié, la Batería del Monte San Pedro... Os recomiendo esta visita.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.