Miserable utilización política del terrorismo en la red social Twitter

El colmo de una obsesión: izquierdistas culpan a Aznar por el atentado de Niza

Nueva masacre terrorista en Francia, esta vez en Niza, y nuevo espectáculo de ruin sectarismo político en las redes sociales, esta vez sobre la base de una de las obsesiones de nuestra izquierda.

Occidente tiene la culpa por hacer guerras y otras tres estupideces sobre el yihadismo
La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis

Esa obsesión tiene un nombre: José María Aznar. La participación de tropas españolas en una misión a Irak bajo su mandato, sin que nuestros soldados participasen en acciones bélicas -no como ocurrió con los bombardeos en Yugoslavia bajo el mandato de Felipe González-, ha sido retorcida y manipulada hasta el hartazgo por la izquierda, hasta extremos calumniosos. Por ejemplo, desde Podemos han llamado "criminal de guerra" a Aznar, el mismo Podemos que piropea al etarra Otegi y que se niega a condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Aznar abandonó el poder en 2004 y el ISIS apareció en 2014, diez años después. El ISIS está movido por una visión fanática del Islam. Nada de esto parece importarles a algunos. Poco después de conocerse la noticia del atentado, internautas de izquierdas empezaron a lanzar mensajes en Twitter culpando al expresidente español de esta masacre. Si un yihadista asesina a docenas de personas en Francia es, por lo visto, culpa de Aznar, y no del yihadista que comete esos asesinatos. Curiosa forma de razonar, que consiste en utilizar el terrorismo contra los rivales políticos incluso a costa de eludir el reproche a los terroristas, como podéis ver a continuación:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Charo

    Esta Izquierda española, asilvestrada y miserable, no tiene remedio. Es distinta a la del resto de Europa, sólo se mueve por el odio, el rencor y el resentimiento.

  2. Nostramo

    Es lo que tienen los perroflautas sin cultura: que se hacen eco de la basura de las RRSS, pero no se preocupan por leer, aprender y enterarse de lo mínimo. Es mucho más fácil trolear y repetir todo lo que se lee en Facebook.
    Para todos esos incultos: ¿Estáis enterados de que el primer atentado islamista en suelo Español, reivindicado por la Yihad Islámica y que se saldó con 18 muertos, ocurrió en 1985, bajo gobierno del PSOE? Venga…dadle vueltas y buscad la forma de echarle la culpa de eso a Aznar. Cultura no tendréis, pero en demagogia sois catedráticos.

  3. Hugo

    Lo que más me asquea es que menos a los responsables, estos elementos responsabilizan a todos. Yo tengo la teoría de que consideran a los terroristas o bien «subhumanos» o «victimas de las circunstancias» pero no seres humanos completos.

    Al menos esta vez los policías han actuado con energía y salvado muchas vidas. «La democracia persiste porque hay hombres duros dispuestos a utilizar la violencia para protegerla»

  4. Luna

    No puede ser que se salgan de rositas con tanta infamia, esto tiene que estar tipificado necesariamente como delito. Y además constituye otra forma de terrorismo, reutilizando el atentado para sembrar el miedo y el odio hacia quienes lo redirigen.

    Por lo único que no llego a pensar que incurren en complicidad con el ISIS es porque ellos no estarían de acuerdo con todo esto. Pero son unos miserables que emplean a las víctimas para sus chantajes políticos.

    Aprovecho el comentario para condenar este atentado y mostrar mis condolencias a los familiares de las víctimas. Rezo por ellas.

  5. Luna

    ¿Os habéis fijado en cómo cargan las tintas sobre los «responsables» -según ellos- del atentado, pero no condenan a los culpables? Para esta gente el atentado es sólo una «consecuencia» y ser terrorista no les parece tan condenable. Miedo me dan cuando son stalinistas modernos.

  6. Sharovarov

    El del tuit duodécimo es uno de los representantes oficiales de la kultura de este país, ¿no?

  7. Pues me acabo de enterar de que el tal Achero Mañas es cineasta. No me extraña, viendo cómo está ese mundillo.

  8. Sharovarov

    Bueno, en realidad mi comentario anterior no era una pregunta, aunque reconozco que así se puede pensar. Yo sí sabía que era un cineasta, de hecho, escribí un primer comentario que después borré, y que era «¡Vaya, pero si tenemos entre esos tuits incluso a uno de los representantes oficiales de la kultura de este país!».

  9. Jandro

    ¿Esta gente se ha propuesto perpetuar al PP en en poder? ¿Cómo se pueden decir estupideces de una irresponsabilidad tan grande que da dar pavor si no es para afianzar a Rajoy en el poder?

    Es una entrada muy ilustrativa y estoy muy de acuerdo con todos los comentarios. Una oración por las víctimas.

  10. Cisco

    Estos mensajes me han recordado a los que ponen determinados sudamericanos cuando en sus países hay desgracias (incluídos huracanes y terremotos), que enseguida echan la culpa a los conquistadores de hace 500 años. Y es que la muchedumbre que quería quemar al monstruo de Victor Frankenstein con antorchas y guadañas en mano, en el presente han mutado las antorchas por ignorancia y encima presumen de ello.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.