Furibundo ataque de Ángel Garrido, nº2 de Cifuentes, contra Ignacio Arsuaga

Tras apoyar leyes anticristianas, un dirigente del PP se pone a repartir carnets de cristiano

Se llama Ángel Garrido y es nada menos que el Consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, es decir, el portavoz del gobierno autonómico que preside Cristina Cifuentes.

El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid
Tras respaldar una ley abortista Cifuentes cree "poco cristiano" recordarle ese apoyo

Dice que no hay nadie más anticristiano que el cristiano Ignacio Arsuaga

Ayer por la tarde este señor publicó el siguiente comentario en su Twitter:

Además, fijó el comentario en su perfil, para que quedase bien destacado. La persona contra la que arremete es, precisamente, uno de los más conocidos líderes del movimiento provida en España. Si por algo se caracteriza Ignacio Arsuaga es por su defensa de los valores cristianos, cosa que no se puede decir ni de Ángel Garrido ni de su partido. Veamos algunos ejemplos.

Garrido apoya una tergiversación del matrimonio rechazada por la Iglesia

En febrero de 2012, durante el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, Ángel Garrido y Cristina Cifuentes propusieron asumir el matrimonio del mismo sexo instaurado por Zapatero. El partido aceptó, a pesar de que en 2005 el PP había recurrido al Tribunal Constitucional esa asimilación de las uniones homosexuales con el matrimonio por entender que con ello "no se respeta la definición constitucional del matrimonio como unión de un hombre y una mujer". La Iglesia Católica se opone a esa asimilación, porque se trata de "dos realidades substancialmente diversas que no pueden ser equiparadas sin que con ello se violente el ser mismo de la persona humana." Es una oposición que ha mantenido el Papa Francisco, y digo esto como dato informativo para los despistados. Ignacio Arsuaga ha mantenido la misma postura que la Iglesia.

Garrido quiso eliminar la palabra 'cristiano' de los estatutos del PP

Ese mismo mes de febrero de 2012, y en el mismo congreso, Cifuentes y Garrido propusieron eliminar la referencia al humanismo cristiano de los estatutos del PP. En la enmienda presentada por ambos se afirmaba que "es absolutamente improcedente proponer como base ideológica de una formación política la correspondiente a una convicción religiosa". Dicho sea de otro modo: Garrido considera que los valores cristianos no deben tener representación en política. Por el contrario, la plataforma que preside Arsuaga defiende sin complejos en su ideario "una concepción cristiana de la persona y del orden social". Arsuaga no se avergüenza de defender una visión de la vida y del mundo que está en las raíces de la cultura Occidental, y gracias a la cual han florecido en ella la democracia y el respeto por los derechos humanos.

Garrido apoya la injusta y anticristiana Ley del Aborto de 2010

En diciembre de 2013, Garrido abogaba por dejar intacta la Ley del Aborto de Zapatero, que desprotege completamente a los hijos por nacer en sus primeros meses de vida y que vulnera el derecho del personal sanitario a la objeción de conciencia frente a la realización de abortos. Esto es lo que Garrido escribió sobre una ley permite eliminar a más de 100.000 inocentes cada año:

Garrido también obviaba que su propio partido se había comprometido a reformar esa ley en su programa electoral de 2011. Unos días después, ya en enero de 2014, insistía en aparcar esa reforma echando mano de una encuesta del diario El Mundo como argumento para traicionar una promesa electoral respaldada por una mayoría absoluta. Obvia decir que la Iglesia Católica se opone al aborto e Ignacio Arsuaga también, gobierne el PSOE o gobierne el PP.

Garrido apoya lo que el PP tachó en 2015 de 'tráfico de recién nacidos'

En marzo de 2016 Garrido impuso a los diputados del PP madrileño apoyar los vientres de alquiler, negándoles el derecho a votar en conciencia sobre una medida que el propio PP había calificado de "tráfico de recién nacidos" en octubre de 2015 y que el Parlamento Europeo condenó en diciembre "por atentar contra la dignidad de la mujer". En un ejercicio de coherencia, tres diputados se desmarcaron del viraje ideológico de Cifuentes y Garrido, y éste les sancionó con una multa de 600 euros por no obedecerle. La Iglesia Católica se opone a esta nueva forma de esclavitud y HazteOir.org, plataforma que preside Arsuaga, también.

El PP de Madrid impone la anticristiana ideología de género en los colegios

Finalmente, el PP madrileño, de la mano de Cifuentes y de Garrido, ha empezado a imponer la ideología de género en los colegios, una ideología surgida de las filas marxistas y cuya formuladora, Shulamith Firestone (1944-2012), una feminista radical, abogaba sin rodeos por la desaparición de la familia y de la maternidad. En un nuevo giro ideológico, este mismo año el PP madrileño ha promovido dos leyes para adoctrinar de forma obligatoria a los alumnos de todos los colegios, tanto públicos como privados, en esas tesis ideológicas. En marzo el PP de Cifuentes propuso una Ley de Transexualidad sin consultar a ningún médico, ni psiquiatras ni pediatras, y sólo escuchando al colectivo gay, concretamente al grupo izquierdista COGAM, conocido por su visceral anticatolicismo. El PSOE, C's y Podemos acabaron promoviendo otra versión de esa ley, esencialmente igual de liberticida que la de Cifuentes.

Recortando derechos constitucionales al dictado de colectivos gays

El segundo paso ha ocurrido hace sólo unos días: esta misma semana el PP, con el apoyo de Podemos y del PSOE, ha lanzado otra nueva ley al dictado de los colectivos gays que vulnera derechos constitucionales como la libertad de educación, la presunción de inocencia y la libertad de expresión, con métodos puramente estalinistas, como que cualquier persona pueda ser condenada sin pruebas en caso de ser acusada de discriminar a un homosexual. Esta nueva norma usurpa a los padres su libertad para decidir la educación de sus hijos ("el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones", recogido en el Artículo 27 de la Constitución), dejando en manos de colectivos gays los valores morales que deberán imponerse a los niños a la hora de abordar temas tan sensibles como la sexualidad, sin que sus padres puedan oponerse. Se trata, por supuesto, de una agresión en toda regla a los cristianos, para someterles a los dictados ideológicos anticristianos de una minoría. La Iglesia se ha opuesto a estas imposiciones totalitarias, e Ignacio Arsuaga también.

¿Todo vale para callar al que dice lo que no quieren oír?

Precisamente, y no creo que sea por casualidad, el ataque de Garrido contra Arsuaga llega un día después de que éste denunciase el "totalitarismo de género de Cifuentes", advirtiendo que la norma aprobada esta semana por el PP con el apoyo de Podemos y el PSOE es "la ley más restrictiva de derechos de su historia" y afirmando que "amenaza los derechos de todos". Hay que decir que no es la primera vez que el equipo de Cifuentes recurre a las tácticas más sucias para desprestigiar a un líder de la sociedad civil, y concretamente a Ignacio Arsuaga. En mayo del año pasado, y ante una iniciativa de HazteOir.org que recordaba el apoyo de Cifuentes a las tesis abortistas -un apoyo que respaldan las hemerotecas, como cualquiera puede comprobar con una sencilla búsqueda en Google-, la presidenta madrileña consideró "poco cristiano" recordarle ese apoyo, como si ser cristiano implicase sufrir amnesia sobre los temas que a ella le incomodan. Pero la dirigente del PP no se quedó ahí, y sin el menor respeto por la verdad, Cifuentes dijo contar con el apoyo de los obispos, pero éstos lo negaron. Ante el ridículo hecho por la mandataria madrileña, y a falta de mejores argumentos para responder a la plataforma cívica, Cifuentes reclamó la censura de la campaña informativa sobre su apoyo al aborto. Toda una demócrata esta señora.

Apoyan medidas anticristianas y se ponen a repartir carnets de cristiano

Desde luego, si es así como Cifuentes y Garrido pretenden darnos lecciones de cristianismo, van listos. Si por algo se caracterizan estos dos políticos es por estar desarrollando un proyecto de ingeniería social desde las filas del PP que en nada se diferencia de lo que hizo Zapatero durante su mandato. De la mano de personas como Garrido y Cifuentes, el PP se está convirtiendo en una réplica del PSOE. Están encabezando un giro ideológico hacia las coordenadas de la izquierda anticristiana, y para colmo, y sin ningún rubor, pretenden repartir carnets de cristiano. Es el colmo de la desfachatez. Pero no quiero terminar estas líneas sin recordar otro tuiteo escrito por Garrido en 2012, cuando se proponía suprimir la palabra "cristiano" de los estatutos del PP:

¿Las obras anticristianas que acabo de relacionar es lo que Garrido usa para demostrar que es cristiano? Destruir la naturaleza del matrimonio, que es la base de la familia y de la sociedad; desproteger a los miembros más débiles e indefensos de la especie humana en el vientre materno, e incluso permitir el "tráfico de recién nacidos" (insisto: palabras del propio PP); imponer a las familias en los colegios tesis ideológicas anticristianas, vulnerando sus derechos constitucionales; suprimir la presunción de inocencia de los acusados de discriminar a un gay, pudiendo ser condenados sin pruebas, en un absoluto desprecio por la Justicia... ¿Eso es ser cristiano para Ángel Garrido?

---

(Foto: D. Sinova / Comunidad de Madrid)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Aquí tenemos un ejemplo de fariseo moderno… Hoy habrían crucificado a Nuestro Señor por llamarles sepulcros blanqueados.

  2. En el PP cada vez hay más pancistas como el tal Garrido y la tal Cifuentes. Al igual que otros políticos derechistas acomplejados hacen innecesarias contra parte de su electorado. Funcionan a base de encuestas. Lo grave es que si alguien los contradice reaccionan a lo Cifuentes uno Garrido, con mordazas. Ya mismo el obispo auxiliar de no se donde sale a bendecirlos

  3. Russell

    El PP es mucho más peligroso que Podemos. Podemos trata de imponernos una ideología totalitaria. El PP de convencernos de que esa ideología no es mala si el paro se reduce en un 0,1%

  4. Sharovarov

    Me temo que la actuación cobarde de la mayor parte de la Iglesia, además, por supuesto, de su incalificable apoyo a través de sus medios de comunicación hacia un partido anticristiano como es el PP, lleva precisamente a resultados como éste: a que acaben repartiendo carnets de cristianos politicuchos anticristianos y despreciables como ése.
    Y respecto al propio Ignacio Arsuaga, pues hombre, ha estado tiempo diferenciando entre un PP bueno y otro malo, entre políticos del PP a los que un católico podía votar y a los que no. Si hubiera rechazado al PP hace tiempo…

  5. Ha contestado a Garrido uno de los diputados provida (ahora exdiputado) «purgados» por Rajoy por haberse opuesto al apoyo del PP a la Ley Aído. Podéis leerle aquí, es Javier Puente:

    https://twitter.com/JaviPuente_PP/status/754590880263274496
    https://twitter.com/JaviPuente_PP/status/754590445561339904

  6. Jandro

    Muy buenos los tuits de Javi Puente. Solo le falta, incomprensiblemente, dar el paso… Vamos, Javi, ¿por qué sigues ahí? Te votarían muchos.

  7. pacococo

    La ideología podemita, de la confrontación, asusta a muchos y por tanto, los podemitas irán bajando hasta alcanzar su suelo, más o menos los comunistas que haya. Si se quiere hacer un buen trabajo, sin asustar a nadie, lo que se hace es tergiversar las ideas que tiene el que quieres destruir y así sale este tipo diciendo lo que es cristiano y lo que no. Y como la gente no tiene conocimientos medio aceptables de la religión que dicen practicar, pues convencerá a muchos.

    Se trata de la táctica del demonio, es el pecado contra el Espíritu Santo: hacer lo bueno malo y lo malo bueno.

    Al parecer en el pp hay buenos y aplicados discípulos y mientras la jerarquía bendiciendo a esta gente.

  8. Russell

    Lo ví en la tira de «Fé de ratas» del lunes pasado y desde entonces le he estado dando vueltas. Si el género no debe estar condicionado por el azar biológico del sexo, ¿por qué debe estarlo el número?
    Si mi hija se siente como unas trillizas atrapadas en el cuerpo de una hija única, ¿por qué no vamos a beneficiarnos de las ayudas a las familias numerosas?

  9. Jandro

    Cómo me alegro por el fallo del Tribunal Supremo, que supone el triunfo de la sociedad civil contra el totalitarismo.

    1.- ¿Crees que Ángel Garrido conocía el fallo y que su estupidez en Twitter ha sido fruto del escozor?

    2.- ¿Crees que Cristina Cifuentes se disculpará? Esta segunda pregunta es broma, claro.

  10. Creo que Garrido sí que conocía la sentencia, de hecho es también Consejero de Justicia y tendrá contactos en el TS. De ahí su cabreo de este fin de semana, que desahogó atacando a Ignacio Arsuaga sin venir a cuento.

    De Cifuentes no espero que se disculpe ni por asomo. Es más, no creo que diga algo al respecto ni aunque le pregunten en una rueda de prensa.

  11. La señora Cifuentes y el tal Garrido, además de no querer saber nada de la decencia al uso que todos debiéramos de conocer, se engordan diciendo mentira tras mentira y/o no se acuerdan de lo que decían al inicio de comentarios similares. Es aquello del refrán » donde dije digo ahora digo Diego «. Un matrimonio al uso, es la ceremonia religiosa o judicial a la que se someten un hombre y una mujer y punto. Lo demas, no es matrimonio. Todos los inventos que han llegado con el desmadre sembrado los últimos tiempos, no son matrimonios.Respeto a todos los que practican sexo a su manera, aunque no comulgue con ellos. Estos dos ilustrados se meten con Ignacio Arsuaga, al que debieran de tener un mínimo respeto, pero; me parece quede eso saben también muy poco. Seguro que tienen cosas más importantes en que trabajar; pero por que les representa más esfuerzo, tampoco las acometen. Saludos

  12. Juan Duran López

    Cifuentes, Garrido, PP… ¿Qué está pasando? Muchos de los deseos de LGTBI parecen claros, demostrablemente irracionales y totalitarios, demasiado claros puede decirse… ¿Quién dijo algo como que cuando falta la libertad el lugar del hombre honrado es la cárcel?… Algún cínico ignorante de lo que en verdad es la honradez en lo personal y en sociedad o alguien ingenioso o un profeta quizás, no sé… Lo bien cierto -para mí- es que, visto lo visto, lo que se está viendo (el mundo al revés), los que humildemente procuramos usar la inteligencia y el corazón con lealtad y sin coartadas, lo tenemos crudo, nos toca luchar y resistir valientemente, positiva y constructiva y respetuosamente, siempre… Si ciertas cosas no empiezan a cambiar de verdad, nos esperan tiempos para no aburrirse, ni dormirse… Gracias Arsuaga, Elentir y demás: No olvidéis por favor que no estáis ni mucho menos solos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.