Un concejal podemita agradece al PP su apoyo contra Mons. Demetrio Fernández

El PP se une a la campaña de Podemos y PSOE para silenciar al Obispo de Córdoba

El 11 de agosto en declaraciones a Infovaticana, Monseñor Demetrio Fernández apoyó la carta de los obispos de Alcalá y Getafe contra la Ley de Adoctrinamiento Sexual de Cifuentes.

El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid
Un grupo gay quiere censurar a obispos por criticar un ataque a la libertad de expresión

Podemos y el PSOE quieren llevar a juicio al Obispo por discrepar

Este lunes Ganemos, la marca cordobesa de Podemos, pidió a la Fiscalía que actúe contra el Obispo de Córdoba, acusándole de un "un supuesto delito de odio a los homosexuales". Y todo por ejercer su derecho constitucional a criticar una ley. Una ley que incluye, para más señas, preceptos abiertamente inconstitucionales y propios de un régimen totalitario, como la inversión de carga de prueba. Ayer el PSOE se unía a la caza de brujas contra el Obispo, pidiendo también a la Fiscalía que judicialice lo que considera "declaraciones homófobas y vergonzantes".

El PP se une a las críticas de la izquierda contra el Obispo de Córdoba

¿Y qué ha hecho el PP? Pues ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se unió a las críticas al Obispo, manifestando su "absoluto desacuerdo" con sus declaraciones de apoyo a la citada carta. El portavoz del PP cordobés no dijo nada sobre los ataques a la libertad de expresión del Obispo ni sobre el intento de la izquierda de criminalizarle por discrepar, como si la libertad de expresión del prelado fuese algo prescindible. En resumen: al PP muestra su desacuerdo con el Obispo, pero no con la persecución lanzada contra él por la izquierda. Una muestra más de la cobardía de la que viene haciendo gala el partido de Rajoy.

Una pinza entre PP, PSOE y Podemos que da lugar a otra pinza más

No es la primera vez que el PP hace una pinza con la izquierda cristianófoba en su afán por imponernos a los españoles la ideología de género, una ideología surgida de las filas del marxismo y del feminismo más radical, y que el PP de Rajoy ha acabado asumiendo con la misma docilidad que la Ley abortista de 2010 y que otras leyes instauradas por Zapatero. Como ya recordaréis, la ley liberticida criticada por el Obispo de Córdoba fue aprobada por el PP con el apoyo de Podemos y del PSOE. La ley contempla que se impongan los dictados ideológicos de los grupos gais en colegios públicos y también privados, y violando el derecho constitucional de los padres a decidir la formación religiosa y moral que han de recibir sus hijos. Se trata de viejos postulados de la izquierda anticatólica, que ha acabado asumiendo el PP, a costa de recortar derechos fundamentales de todos los españoles, pero especialmente de los católicos.

Un concejal podemita agradece al PP su apoyo y le manda 'un abrazo'

Cristina Cifuentes y otros dirigentes del ala más progre y laicista del PP han acelerado la deriva izquierdista de ese partido hasta extremos que muchos considerarían exagerados hace sólo unos meses. En cuestiones como el aborto, la ideología de género y el sometimiento al lobby gay y al feminismo radical, votar al PP ya es lo mismo que votar a Podemos. Por eso ambos partidos, a los que supuestamente les separa un abismo ideológico, ya ni siquiera tienen reparos en mostrarse en público apoyando dicha ley. Ayer mismo un concejal podemita agradecía al portavoz PP su apoyo contra el Obispo de Córdoba:

Se lo agradece al mismo PP que hace sólo dos meses pedía el voto para frenar a Podemos. Recordadlo la próxima vez que nos convoquen a las urnas y nos vengan con la misma monserga.

---

(Foto: Europa Press)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    En los debates de 13TV suelen sacar tuits de la gente de Podemos para comentarlos en el programa. A ver si sacan ése mismo donde uno de Podemos le agradece a uno del PP que se una a las críticas contra el obispo de Córdoba, si bien, fíjate tú, tengo la ligera sospecha de que no lo van a sacar.

    ¡Pues anda que no ha salido veces en la cadena de los obispos el socialista que le pide a la Fiscalía que actúe contra el obispo de Córdoba!

  2. Esto tiene visos de que no hay quien lo pare. Es como la bola de nieve cuando esta formándose, se rompe algunas veces; pero al fin se hace y llega a provocar avalanchas que dicho sea de paso, causan también verdaderos daños. Yo ( y me duele decirlo ), echo la culpa a los políticos que sintiéndose importantes ellos, gobiernan en muchos casos, con el trasero en vez de hacerlo en favor de la gente que les ha empujado al gobierno. En fin ; hemos puesto al lobo a cuidar de las ovejas, aún a sabiendas de que no es lo normal, ni aqui en ESPAÑA ; ni en cualquier tierra de garbanzos. Así nos está yendo. Saludos.

  3. Pelayo

    Lo peor de todo es que muchos católicos seguirán votando al Partido Popular.

  4. Lorenzo

    Pues sí, el Nuevo Orden Mundial considera al Cristianismo en general y a la Iglesia en particular los últimos obstáculos en Occidente para aplicar sus siniestras normas.

    Y en esa tarea de demolición se afanan en todas partes, no sólo en España. Últimamente llegan noticias de Méjico o de Chile en el mismo sentido. Por no hablar de USA y de Hillary Clinton.

  5. Maite

    Estoy de acuerdo contigo, Lorenzo: esta tarea de demolición de los verdaderos derechos y deberes del hombre y su sustitución por estos supuestos «nuevos derechos» (derecho al aborto, a la eutanasia, a imponer la ideología de género, el matrimonio homosexual, etc.) están por todas partes, porque se están intentando difundir e imponer a todos los paises desde la ONU.

    Ya lo denunció en 2002 el observador del Vaticano en la ONU, P. Michel Schooyans en su libro «La cara oculta de la ONU».

    Aquí les dejo un artículo del mismo autor sobre la ONU y la globalización:

    http://www.conoze.com/doc.php?doc=1466

    Respecto a España, un partido con un presidente masón, es lógico que ataque a los obispos, cuando éstos nos recuerdan la doctrina católica que a los masones no les interesa.
    A ver si despertamos de una vez y comprendemos que tanto PSOE, como PP y Podemos son la «voz de su amo».

    No sé si los católicos en España tenemos alguna alternativa real a la hora de votar, pero sé que nadie me puede pedir en la Iglesia que vote a un masón. Luego pasa lo que pasa.

  6. Lorenzo

    Esclarecedor artículo ese de Schooyans. Eso explicaría la hostilidad contra los regímenes disidentes como los de Polonia, Hungría o Rusia y la indiferencia de Occidente ante el intento de exterminio de los cristianos en Asia y África.

    Estos artículos de Esparza también son interesantes.

    http://gaceta.es/noticias/proxima-guerra-comenzado-i-05082016-1306

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.