La amenaza fue lanzada por otro tuitero pero el grupo gay se la atribuyó a HO

Un grupo LGTB acusa a HO de una amenaza y publica la prueba de que la acusación es falsa

Los ataques a las personas y entidades que han criticado la Ley de Adoctrinamiento Sexual de Cifuentes han caído hoy todavía más bajo con una grave mentira lanzada por un grupo LGTB.

Firma en apoyo de HazteOir.org contra las mentiras del Obstervatorio contra la LGBTfobia
Un grupo gay quiere censurar a obispos por criticar un ataque a la libertad de expresión
Getafe tacha de 'homófobos' a los hombres católicos, delgados, blancos y heterosexuales

La misma entidad que ha denunciado a obispos madrileños por discrepar

El llamado "Observatorio Español contra la LGBTfobia", impulsado por el grupo gay Colegas y que hace unas semanas anunció una denuncia contra obispos madrileños por criticar la citada ley -como si criticar una ley en un país democrático fuese un delito-, se ha lanzado esta vez a arremeter contra HazteOir.org, acusando a esta plataforma cívica de inundar el Twitter del citado Observatorio de "ataques e insultos, incluyendo hasta una brutal amenaza de muerte", hechos que dicen haber denunciado ante la Fiscalía especializada en delitos de odio, según recoge una nota en su web.

El propio grupo gay publica las pruebas de que miente al acusar a HO

El caso el comunicado de dicho Observatorio publica capturas de cuatro tuiteos, y ninguno de ellos proceden de HazteOir.org. De hecho, sólo uno de esos cuatro tuiteos contiene una amenaza, los demás ni siquiera contienen insultos. Además, la cuenta autora de la amenaza ni es de HO, ni sigue a HO en Twitter ni es seguida por HO en esa red, como cualquiera puede comprobar de forma fácil y rápida con Followercheck.com. Es decir, que ese Observatorio gay acusa a HO de una amenaza lanzada por otro usuario, usuario con el que HO ni siquiera tiene relación, y además publica la prueba de que la acusación es falsa. Además de mentirosos, torpes.

Lo que dice el Código Penal sobre mentir para acusar a otros de delitos

Publicar la captura de una amenaza de muerte hecha por un tuitero y culpar a otra cuenta distinta de publicar dicha amenaza es algo muy grave. Esta forma de falsear la verdad para imputar delitos a quien no los ha cometido es algo tipificado en el Artículo 205 del Código Penal, como calumnia:

"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad."

Las leyes españolas castigan este delito con "penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad", como ocurre en este caso. Se da la circunstancia, además, de que ha sido la propia organización gay la que ha publicado las pruebas que demuestran la falsedad de su imputación a HO de ese delito de amenazas, facilitándoles a los calumniados todo el material necesario para recurrir a la Justicia en defensa de su derecho al honor.

Un grupo gay con tendencia a hacer denuncias sin ninguna base

Hay que decir que no es la primera vez que Colegas, promotora de dicho Observatorio, utiliza la vía judicial para acusar a otros de delitos que no han cometido. Os recuerdo algunos precedentes:

Colegas estigmatiza a los varones jóvenes, católicos y heterosexuales

Además de usar la Justicia para intentar censurar las opiniones que no son de su agrado, este grupo gay no ha tenido reparos en dirigir su dedo acusador contra millones de españoles por motivos como su sexo, su edad, su orientación sexual, su clase social y sus creencias religiosas. La delegación de Colegas en Getafe fue uno de los grupos que promovieron un manifiesto que tacha como homófobos y racistas a los hombres católicos, delgados, blancos, heterosexuales, jóvenes y de clase media o alta, manifiesto que fue suscrito el mes pasado por el Ayuntamiento de Getafe con los votos del PSOE, Izquierda Unida y Ahora Getafe (la marca local de Podemos). Que una institución pública se preste a dar carácter oficial a un manifiesto así ya es algo intolerable, y que además lo haga en nombre de la "no discriminación" ya es el colmo de la tomadura de pelo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    No son más tontos porque no se entrenan.

    Y la prueba de lo tontos que son está en que defienden lo indefendible, ninguna persona sensata permanecería en esas asociaciones ni un minuto. Pero como hay que comer todos los días, para personas incapaces de encontrar un trabajo debido a su falta de inteligencia, las subvenciones les permiten comer.

  2. Jandro

    La pregunta que se plantea es:
    ¿Va alguien a hacer pagar a Colegas por estos delitos? Ya lleva unas cuantas calumnias que le están saliendo gratis, y si no tienen consecuencias, las van a seguir repitiendo.

    Y perdona el off-topic, pero esta noticia que acabo de ver me parece grave:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/23/america/1471968077_400187.html

    La trola de la PDD como no abortiva todavía sirve para vacilar a los organismos oficiales de muchos países.

  3. Los colegas de «ahora Getafe «, el P.S.O.E., Izdª. Unida y por supuesto Podemos, serán siempre igual. El caso es seguir intentando la desunión en general de ESPAÑA, ya que es lo que más les une a ellos ( continuamente lo están demostrando ). Con los líos de la L.G.B.T., aprovechan, para atacar a todos los que a ellos les traen sin cuidado alguno, a pesar de los pesares. Madre mía la que nos espera si entre ellos llegan a un acuerdo. Venezuela, será el espejo donde nos tendremos que mirar todos y ya no habrá mayores problemas para ellos.Saludos.

  4. Sharovarov

    Siento haber dicho en un comentario de hace unos días que Carlos Cuesta (13TV) había anunciado para el día 22 de Agosto la presencia en su programa de la Cifu. Por supuesto, no es culpa mía que no resultara ser verdad: yo, lo que oí. La han tenido hoy día 25 y, por supuesto, masaje total: Otegi, Pedro Sánchez, ultimatum de Girauta al PP, posibles elecciones el día de Navidad, impuestos en la Comunidad de Madrid y la jota de Pablo Echenique.

  5. pilar blasco

    Está visto que la libertad de expresión se administra con la ley del embudo. Si estos partidos y colectivos no son católicos ni cristianos, qué les importa la crítica de un obispo ni de otros particulares. No soportan que se les lleve la contraria, son totalitarios y no hay más

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.