Obama viola la libertad religiosa protegida por la Primera Enmienda en EEUU

Amenazan con despedir de su trabajo a un cristiano por negarse a ver propaganda gay

Se llama David Hall y lleva 14 años trabajando para la Administración de la Seguridad Social de EEUU en Illinois, pero podría ser despedido por una imposición ideológica puramente totalitaria.

Hillary Clinton aspira a prohibir la libertad religiosa sobre la que se fundaron los EEUU
Ya van más de medio centenar de sentencias contra el ‘Obamacare’ por pisotear la libertad

Le exigían ver un vídeo sobre gais, lesbianas, bisexuales y transexuales

Según informa LifeSiteNews, en abril la Administración de Seguridad Social, dependiente de la gobierno federal encabezado por Obama, anunció que todos los empleados deberían asistir a un curso sobre “diversidad e inclusión”. Una de las obligaciones impuestas a los funcionarios es el visionado de un vídeo de 17 minutos sobre gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. David se negó a asistir, explicando que la formación ideológica que le obligaban a recibir es contraria a sus creencias suscribe un comportamiento pecaminoso. “No voy a certificar el pecado”, dijo David.

Reprendido, suspendido y sin sueldo por defender su libertad

Tras negarse a asistir a ese curso de adoctrinamiento, David fue reprendido oficialmente por sus superiores y después suspendido sin paga. Ahora, su negativa a renunciar a su libertad de pensamiento podría costarle el trabajo. El funcionario ha declarado que tiene amigos homosexuales y lesbianas, que no siente ninguna animosidad contra nadie y no discrimina a nadie, pero que el “entrenamiento” que le imponían es “propaganda” y viola la libertad religiosa amparada por la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU.

Derechos fundamentales pisoteados en nombre de la ‘no discrimación’

“Esto es algo que quiero luchar y exponer, para dar otros cristianos el valor de sus convicciones”, ha señalado David, que denuncia que compañeros suyos comparten su opinión pero no se atreven a discrepar por miedo a ser despedidos. “David Hall es un héroe”, ha proclamado Peter LaBarbera, presidente de Americans for Truth, que denuncia comparte la denuncia de David sobre el vídeo en cuestión, que tacha de “pura propaganda”. LaBarbera denuncia que esos cursos obligatorios “no son verdaderamente ‘diversos’, ya que no respetan o ignoran la oposición moral al homosexualismo y al transexualismo”, los movimientos ideológicos que buscan imponer la aprobación a ciertos comportamientos sexuales por parte todos los ciudadanos, aunque se opongan a sus convicciones. “Irónicamente”, denuncia LaBarbera, “la gente está siendo despedida y disciplinada simplemente por negarse a doblegar su fe para apaciguar a una ideología orwelliana que se presenta -toma ya- como ‘no discriminación'”. En este sentido, asegura que “David Hall está ayudando a educar a los demás, y en última instancia levantándose por las libertades de nuestra Primera Enmienda. Gente como él, dispuesta a sufrir por causa de la libertad, nos mantiene libres.”

La ofensiva de Obama contra la libertad de pensamiento

Este tipo de agresiones contra los derechos constitucionales de los ciudadanos estadounidenses se vienen sucediendo con frecuencia desde el ascenso al poder de Barack Obama, que ha aprobado disposiciones para imponer legalmente mandatos abortistas y las tesis del lobby gay a todo tipo de instituciones, incluso las organizaciones cristianas que se dedican a las labores caritativas. Los tribunales de EEUU ya han dictado multitud de sentencia contra las imposiciones ideológicas de Obama, en especial las creadas con la excusa de su programa de cobertura social, conocido como “Obamacare”. Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a David en su defensa de la libertad religiosa y de pensamiento. Es intolerable que un Estado pretenda obligar a nadie al visionado de propaganda creada por determinados grupos de presión, con la que se pretende doblegar a todo un pueblo y obligarle a suscribir tesis ideológicas del lobby gay, coimo si fuesen la religión oficial de EEUU, en contradicción con lo que afirma la Primera Enmienda de su Constitución.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Elentir. Conozco un colegio concertado ateo en España que rechaza (no lo hace públicamente) currículos de profesores/as si tienen la asignatura académica de religión. ¡Sin comentarios!

  2. atraval

    Ya se nota, por los aspirantes que se nos presentan para gobernar en EE.UU., la caída libre en barrena de esa Sociedad. ¡Vamos! ¡Ni Corea del Norte!

  3. Lo que cuenta James y lo que apunta Atraval sobre EEUU es lo que pasa cuando a una sociedad libre se la lamina con programas de ingeniería social. Por otra parte, cuando un país manifiesta una gran aceptación social del aborto -igual que ocurre en España-, es decir, que ve como algo aceptable que una madre pueda deshacerse de sus hijos antes de nacer, ¿qué madurez se ha de esperar en otras cuestiones como la defensa de la libertad religiosa y de conciencia?

    Ya lo señalaba Santa Teresa de Calcuta en el discurso que publiqué aquí hace poco:

    “Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran.”

    Y esa violencia incluye el uso de la coacción por parte del Estado para imponerles a los ciudadanos las tesis ideológicas de ciertos políticos, aunque eso implique violar derechos constitucionales. Está ocurriendo ya en todo Occidente.

  4. pacococo

    De donde se deduce, Elentir, que los hijos de las tinieblas son más astutos que los de la luz, como quedó escrito hace dos mil años.

    Nos metieron el aborto, no sé si recuerdas los argumentos de Felipe, más falsos que Judas, por cierto. Una vez acostumbrada a la gente a aceptar el aborto, no hay ningún problema en aceptar cualquier cosa, ya que el crimen es lo más.

    Acabo de leer que un alto cargo del opus y director de un colegio, manifiesta que aplicará lo que dicen las leyes de Cifuentes. El colegio está en Madrid y según parece en un terreno cedido por el obispado de Alcalá. Así que, en efecto, las palabras de Sta Teresa tienen cada vez más vigencia.

    Aunque tampoco es para asustarnos, ya sabemos que los auténticos enemigos de la Iglesia están dentro, los de fuera apenas hacen daño.

  5. Acabo de ver lo que comentas del alto cargo del Opus Dei, Pacococo. Me pregunto cómo piensa conciliar ese señor la condena explícita que ha hecho su Obispo de la citada ley, con el apoyo que ese director de colegio manifiesta hacia la misma. Desde luego, con gente así, empeñada en contemporizar con quienes pretenden sojuzgar nuestras conciencias al dictado del lobby gay, el Opus Dei lo lleva crudo.

  6. José Jacinto Verde Colinas

    En estos y en parecidos casos más vale sufrir las críticas, calumnias, amonestaciones, etc. de los que defienden la ideología de género, las tendencias LGTBI o cualquier otro tipo de ideología que ceder ante dichas propuestas totalitarias. Lo de menos es que le hayan suspendido o le puedan suspender de empleo y sueldo. Lo importante es ser fiel a Jesucristo y a su Iglesia.

    Casos como esos cada vez ocurrirán con más frecuencia, tanto en EE.UU., como en España, como en otras partes del mundo (y si no, al tiempo), hasta la Parusía de Jesucristo, que todos deseamos se produzca lo antes posible, pero antes tiene que venir la Gran Tribulación (que algunos creemos ya vislumbrar en el horizonte, o quizás no tan en el horizonte).

    Respecto al hecho de que el mencionado funcionario tenga amigos homosexuales y lesbianas, creo que hay que tener cuidado con ello. Si dichos homosexuales y lesbianas intentan reorientar sus tendencias y/o vivir en castidad, no hay nada que objetar. Si no, creo que lo mejor sería que se deshiciera de dichos amigos, si es posible, o bien que trate de tener los mínimos contactos posibles con ellos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.