El vehículo, equipado por Derecho a Vivir, ofrece ecografías a embarazadas

Ambulancia Vida: una iniciativa para salvar a bebés del aborto mostrándoselos a sus mamás

"Si el vientre de la mujer fuera de cristal no habría aborto". Esto lo decía en abril el doctor Jesús Poveda, un médico que dedica buena parte de su tiempo a salvar a niños y niñas del aborto.

Argumentos científicos en contra del aborto
Lo que sufrió esta mujer es lo que algunos venden como 'aborto seguro'

Aunque no existen los vientres de cristal, hoy existe una forma muy eficaz de que una madre embarazada vea al bebé que lleva en su vientre: las ecografías, un recurso tecnológico que muestra directamente la realidad del inicio de la vida humana, y que incluso ha hecho que algunos profesionales del aborto abandonasen su carrera (por ejemplo, el ya fallecido Bernard Nathanson, que pasó de ser el "rey del aborto" a convertirse en activo militante provida). Ésa es la base sobre la que la plataforma ciudadana Derecho a Vivir ha puesto en marcha el proyecto "Ambulancia Vida", que ayer hizo su primera ecografía a una joven madre embarazada ante el abortorio Dator de Madrid. El doctor Poveda, la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, y la ginecóloga Sonsoles Alonso han participado en este primer día de andadura de una ambulancia que ahora se dedica a salvar las vidas de los más débiles e indefensos: los niños y niñas por nacer.

Espero que esta ambulancia salve muchas vidas. Os dejo aquí con su vídeo de presentación:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Supongo que habría sido muy arriesgado poner también, aunque fuera pequeñito, el logotipo de Derecho a Vivir en el exterior de la ambulancia. Para que luego los políticos, medios, etcétera, nos sigan idiotizando haciéndonos creer que vivimos en un país libre…

  2. pacococo

    Una muy buena iniciativa. En algunos estados de los USA, es obligatoria la ecografía antes del asesinato. Pero aquí somos más progres.

    Esta ambulancia les da donde les duele, no tardarán en sabotearla.

  3. Jandro

    A ver lo que tardan los amigos del negocio en tratar de frenarla.

    ¡Buenísima iniciativa!

  4. Luna

    Gádor Joya nos contaba en un correo electrónico las vicisitudes que han tenido que pasar para tener este vehículo en regla, todo un calvario de ITV, licencias, permisos y burocracias interminables que han sabido salvar por la fe que les guía. Quiero dejar aquí mi especial agradecimiento por tanta entrega a esta labor, pero sobre todo, por el amor con que se hace.
    Ya me diréis qué clínica abortera puede igualaros en esto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.