En un acto de 'Arcópoli' en la UPM se lanzaron graves injurias a miembros del PP

Cifuentes sigue los dictados de un grupo LGTB desde el que se llamó ‘terroristas’ a los del PP

¿Quiénes son los que están guiando la caza inquisitorial de Cifuentes contra los que discrepan de su ley de adoctrinamiento sexual? ¿Lo saben en el PP, han repasado las hemerotecas?

Un párrafo de su propia ley LGTB deja en evidencia las mentiras de Cifuentes
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

Persecución contra un colegio porque su director criticó una ley

El director del colegio concertado católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, ha sido noticia hoy por enviar una carta a los padres del centro en la que se muestra crítico con la ley de adoctrinamiento sexual aprobada hace unos meses por Cifuentes con el apoyo de Podemos, el PSOE y C’s, una norma abiertamente liberticida y que pisotea derechos constitucionales como la libertad de educación y la libertad de expresión. En dicha carta, el director señalaba lo siguiente:

“¡Qué barbaridad prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos! ¡Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente! ¡Qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones! La mentira siempre tiene miedo a la luz de la verdad y al contraste de ideas. El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante.

Se trata de una opinión que suscribo por completo. De hecho, lo intolerable en una democracia no es decir lo que ha escrito ese director, en el ejercicio de su libertad de expresión, un derecho amparado por la Constitución. Lo intolerable en una democracia es que a una persona se la persiga por criticar una ley, cosa que otros han hecho hasta hartarse cuando se trataba de otras leyes, y con expresiones mucho más fuertes que las usadas por el director de ese colegio. En este sentido, los obispos de Alcalá y Getafe ya advirtieron en agosto que esa ley es un “ataque a la libertad religiosa y de conciencia” y “un atentado a la libertad de expresión”, una valoración que contestó la presidenta madrileña, una de las dirigentes del ala más progre del PP, negando la autoridad a los obispos para hablar en nombre de los católicos, lo cual ya es el colmo.

Cifuentes se apropia de funciones de los jueces

A pesar de las mentiras de Cifuentes para ocultar los contenidos de su ley liberticida, los hechos no hacen más que dar la razón a quienes denunciamos ese atropello contra las libertades. Y es que según informa la Cadena SER, Cifuentes le ha abierto una investigación al colegio, enviando inspectores para “ver dónde llega la libertad de expresión de esta persona”. Tal vez esta dirigente del PP no se haya enterado todavía -siendo una política en ejercicio, debería saberlo-, pero en un país democrático quienes han de juzgar los límites de la libertad de expresión son los jueces, y no los políticos. Con esta persecución inquisitorial Cifuentes no hace otra cosa que demostrar su intención de saltarse a la torera los diques establecidos por la propia Constitución para impedir que los políticos abusen de su poder y atropellen los derechos de los ciudadanos.

Un grupo gay es el que le indica a Cifuentes a quién perseguir

Hay que señalar que el anuncio de Cifuentes ha llegado tras la denuncia hecha por la asociación gay Arcópoli, que incluso ha pedido que se le retire el concierto al citado colegio. Esta asociación ya fue la que denunció a la coach Elena Lorenzo a finales de agosto, con acusaciones que hizo suyas Cifuentes de forma inmediata. A comienzos de septiembre, y usando como base la ley instaurada por la actual presidenta madrileña, Arcópoli empezó una búsqueda de disidentes en centros de enseñanza. Todo parece indicar que Cifuentes está usando a esa asociación como una brigada de coche contra los que no se ajustan a su ley de adoctrinamiento sexual. De hecho, hace un año Arcópoli fue una de las entidades a las que Cifuentes envió el borrador de su ley, que sin embargo y a pesar de afectar a la comunidad educativa, no contó con la CONCAPA ni con ningún otro representante del ámbito docente para la elaboración de esa norma.

Desde ese grupo gay se llamó ‘terroristas’ a miembros del PP

Lo más curioso es que esa asociación le parezca mal la comparación hecha por el director del citado colegio madrileño, teniendo en cuenta las cosas muy graves que se han dicho desde ese grupo gay. El 21 de Noviembre de 2007, durante una conferencia de esa asociación en la Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Universidad Politécnica de Madrid, se llamó “talibanes” a los miembros de la COPE, “delicuentes” a los obispos y “mamporreros de Dios” a los miembros del PP, y se pidió su encarcelamiento. Los insultos no pararon ahí. En el acto, en el que se criticó a Esperanza Aguirre y se elogió a Alberto Ruiz Gallardón, se llamó “terroristas” a “los radicales del PP”, y a asociaciones como CONCAPA, el Foro de la Familia y HazteOir.org se las tachó de “células yihadistas que siguen la fatwa propuesta por Benedicto XVI cuando era Prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe”. No me invento nada: está publicado en la web de Arcópoli. Los insultos fueron lanzados por Carlos Alberto Biendicho, el fallecido portavoz de la llamada “Plataforma Popular Gay”. Tras su muerte Arcópoli reconoció que Biendicho era miembro de su asociación. Haber lanzado acusaciones de terrorismo contra todo el que se les cruza no les deja, desde luego, en la mejor posición para poner estrechos límites a la libertad de expresión de los demás.

(Foto: Efe)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Maite

    Curioso, muy curioso: septiembre parece ser el mes en que a todos los dictadores les da por meterse con el mismo argumento contra la Iglesia Católica. Esta señora no hace más que corear lo mismo que Obama en los EEUU.¿Coincidencia?¿Casualidad?, ¿O son los chicos de los recados de algo que viene de más arriba?

    Aquí os dejo unos enlaces que no tienen desperdicio:

    http://es.gaudiumpress.org/content/82057

    http://gaceta.es/noticias/hillary-clinton-declara-guerra-religion-27042015-2029

    http://www.religionenlibertad.com/informe-oficial-administracion-obama-identifica-libertad-religiosa-con-51958.htm

    http://www.newamericancivilrightsproject.org/wp-content/uploads/2016/09/Peaceful-Coexistence-09-07-16-6.pdf

  2. Manuel Carlos Ordás de Aranda

    Ya lo dijo en su tiempo el pensador Donoso Cortés: los revolucionarios hacen leyes revolucionarias, leyes que, luego, cuando los conservadores llegan al poder, se encargan de conservar. Dicha en el siglo XIX, vemos que es sentencia de enorme lozanía.

    Un cordial saludo.

  3. Russell

    Mi hija va a ese colegio y la carta de marras ni me llamó la atención, decía lo que esperaba que dijese. ¡Leches! ¡Pero si un musulman dijese algo equivalente no me podría sentir ofendido! Pensaría que está equivocado, pediría por su conversión, pero nada más.

    Conozco a otros padres del cole y en las últimas elecciones uno de ellos me dijo que si iban a votar al PP porque la llegada de Podemos les daba mucho miedo, que si el voto útil, que si el yunque, que si la abuela fuma. ¿Mucho miedo? ¿Voto útil? ¿Pero los de Podemos pueden hacer algo distinto a lo que con el tiempo van a hacer estos acomplejados? Espero que todo esto le abra los ojos y en la convocatoria de diciembre y en la de junio del año que viene vote en consecuencia.

  4. Russell

    Al final van a ir contra el director del colegio.

    No hace ni diez días, en la consagración del colegio al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles había cuatro obispos. Me estoy replanteando lo de la equis en la declaración de la renta, me molesta que usen el dinero que a mí me cuesta tanto ganar en que hagan publicidad al partido que quiere acabar con el colegio de mi hija. Llegado el momento haré el cálculo y donaré la cantidad que sea a Ayuda a la Iglesia Necesitada o alguna orden comprometida de verdad con los necesitados, pero para que 13TV pague el incienso con el rinden pleitesía a Cifuentes paso.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]