Este servicio de sindicación de contenidos funcionaba desde comienzos de 2009

Twitterfeed echará el cierre el 31 de octubre

El famoso servicio de sindicación para Twitter Twitterfeed.com ha escrito esta tarde a sus usuarios para comunicarles que "Twitterfeed cerrará sus puertas el 31 de octubre de 2016".

Twitterfeed había ido reduciendo su actividad paulatinamente: su blog no se actualiza desde hace un año (ni siquiera ha dado noticia del cierre), y su cuenta de Twitter sólo ha publicado cuatro tuiteos en 2016, y dos de ellos han sido para anunciar su cierre. Al cabo de seis años de funcionamiento -apareció en febrero de 2009-, la empresa se despide de sus usuarios declarando que "no podemos agradecer lo suficiente para su uso leal y apoyo a lo largo de los años". Así mismo, para que los usuarios puedan seguir disfrutando del servicio que tenían en ese portal, Twitterfeed recomienda usar Buffer o Dlvr.it, hasta ahora eran sus principales competidores.

Yo he sido usuario de Twitterfeed pero lo abandoné hace tiempo, ya que Dlvr.it ofrecía mejor servicio y menos retrasos en los envíos. Personalmente cada vez soy menos amigo de los sistemas de automatización de Twitter, aunque ofrezcan indudables comodidades. Lo mejor para comunicar en las redes sociales lo que publicas en una web es hacerlo manualmente, adaptando el mensaje a las características de cada red social. Hay que tener en cuenta, además, que redes sociales como Facebook penalizan la automatización (su algoritmo actual resta protagonismo a los contenidos publicados mediante sistemas como Twitterfeed).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.