Un vídeo elaborado con una selección de más de 6.000 fotos de un total de 40.000

Un espectacular recorrido a cámara rápida a través de las costas y montañas de Cataluña

"Epitafio de la Naturaleza" es el título del excelente corto de José Ángel Arroyos que os traigo, con música de Joel Olivé. Nos muestra algunos de los más bellos paisajes de Cataluña.

El bello espectáculo de la Vía Láctea sobre la isla canaria de La Palma a cámara rápida
'Coruña motion city': un recorrido a cámara rápida por la joya de las Rías Altas gallegas

Para elaborar el vídeo Arroyos hizo más de 40.000 fotos en distintos parajes catalanes, de las cuales seleccionó más de 6.000. El resultado es francamente espectacular.

En el vídeo vemos la Costa Brava gerundense, el parque natural barcelonés de Montseny, la montaña de Montserrat, el parque natural de San Lorenzo del Munt, la Cuenca de Tremp, el valle de Estaón -en el parque natural del Alto Pirineo- y Peguera. La escena final corresponde al Bosque de las Cruces, creado en el Bruch por el Marc Sellarès. En fin, un bello recorrido por esta comunidad española.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    ¡¡Qué maravilla!! Lo tenía pendiente desde anteayer, pues, entre otras cosas, me viene de perlas para mis deberes de hoy de «Teología», pero no lo he podido ver hasta ahora.

    Me ha gustado mucho, especialmente, el final, pues no creo que sea casual viendo, además, otro de los cortos del autor de hace un año https://vimeo.com/133920809?from=outro-embed Es alucinante comprobar como Dios se vale de tantas cosas y de tantas personas para acercarnos a Él(¡Alabado sea!). Da igual que se trate de Cataluña, Andalucía, los Alpes suizos… (o Galicia… 😉 ). Es admirable la Creación entera.

    ¡Muchas gracias por compartirlo! DTB.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.