Le increpaban por votar al republicano, entre golpes en la cabeza y el estómago

El mal perder: seguidores de Clinton agreden a patadas y puñetazos a un votante de Trump

"¿Por qué votarías en Trump, maldita sea?" Es uno de los gritos que lanzan los agresores en un vídeo que se ha difundido en las últimas horas y que fue grabado en Chicago este miércoles.

Seguidores de Hillary Clinton atacan a una mujer negra sin hogar por apoyar a Trump
Silencio mediático ante las pruebas de que Clinton ordenó reventar mítines de Trump

Además de agredirle, le robaron el móvil y el coche

Según el Chicago Patch el ataque tuvo lugar en la zona occidental de la ciudad, en el cruce entre la South Kedzie Avenue y la West Roosevelt Road. En el vídeo se ve a tres jóvenes negros asestando patadas y puñetazos en la cabeza y el estómago a un hombre blanco, mientras otro joven afroamericano se mete en el coche del agredido. Dos chicas que acompañaban a los agresores les animaban increpando al agredido por haber votado a Donald Trump. Como colofón al brutal ataque, perpetrado sin que nadie se acercase a ayudar al agredido, se ve como los agresores le roban el móvil y el coche cuanto el agredido intentaba recuperarlos.

Los agresores fueron tres hombres y dos mujeres

Según The Daily Caller, la Policía de Chicago ha informado que el agredido, de 50 años, fue llevado al hospital Monte Sinaí en buenas condiciones. Los agentes se presentaron en el lugar tras recibir aviso de un altercado relacionado con el tráfico y dijeron que el grupo atacante estaba formado por tres hombres y dos mujeres. La Policía ya está investigando el vídeo para intentar detener a los agresores. The Daily Caller señala que los atacantes eran seguidores de Hillary Clinton.

Ultras de izquierda se manifiestan contra el resultado electoral

Precisamente, esa misma noche activistas de extrema izquierda se manifestaron en Chicago para rechazar la victoria electoral de Trump, justo delante del hotel que el magnate posee en esa ciudad, lanzando gritos como "No es mi presidente" y "Jódete Trump". Según el Chicago Patch, los manifestantes intentaron agredir a un votante de Trump que portaba una pancarta con el lema "Transición pacífica". Como ocurre en España con la ultraizquierda podemita, cierta parte de la izquierda estadounidense está demostrando que sólo admite el resultado de las urnas cuando le es favorable. Y luego aún querrán ponerse a repartir carnets de demócrata.

Clinton había dado orden de reventar la campaña de Trump

Project Veritas Action desveló que Hillary dio personalmente la orden de reventar la campaña de Trump mediante ataques violentos, una información respaldada con grabaciones de cámara oculta a miembros de su equipo de campaña. Este dato se conoció después de semanas de agresiones y actos de acoso contra seguidores de Trump y contra mítines del candidato republicano. La violencia desatada por la izquierda estadounidense en esta campaña incluso registró un episodio tan sumamente vergonzoso como la agresión a una afroamericana sin hogar por apoyar a Trump, un ataque que tuvo lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood a finales de octubre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    ¡Qué raro que los medios en España no estén recogiendo todo esto! ¡Con lo preocupados que estaban por que Trump no fuese a aceptar el resultado!

  2. Y a estos los llaman Progresistas, poco talate tienen para ser
    Demócratas, con esta clase de gente no vamos a ninguna parte
    se llaman de una forma y dan otras respuestas impresentables

  3. atraval

    Esto es lo que nos hubiera esperado con la «Dictadura» patética de la Clinton.¡Qué malas sensaciones produce esa señora (?)!…

  4. Luis Carlos Bustos Marín

    Pues precísamente por cosas como esta Trump va a conseguir la reeleción, porque la sociedad se ha hartado de que le digan que por creer en Dios deben sentirse culpables por todas las barbaridades de la edad media, pero la izquierda no tiene que avergonzarse de nada, porque es mucho más relevante McCarthy que los millones de víctimas de la revolución cultural de Mao, o el Holodomor de Ucrania.

  5. Blanca

    Yo pensaba que la ultraizquierda más asilvestrada era la española, pero mira por donde…

  6. Armando

    Hilaria es un monstruo ayudada por todo lo peor . Controlaba a la prensa haciendole decir barbaridades sobre Trump y creando una animadversion contra él .
    Desacreditada de por vida puede ir a casa a hacer punto y mirar la television .
    Obama y su mujerle han ayudado en la campaña porque son de la misma banda

  7. Estamos ante mucha incertidumbre mundial después de los resultados del Brexit y de Trump. Ahora toca a las elecciones en Alemania y Francia el año que viene. Mas follón en la UE: Los ingleses celebra el triunfo con la subida de a libra. ¡Mundo de locos! Ganó y sigue ganando el populismo.

  8. pacococo

    En USA hace tiempo que se perdieron las formas, lo que pasa es que como controlan los medios, nunca sale a relucir, salvo pequeños detalles en internet.

    Al fin y al cabo alguien tiene que ocupar el espacio de los perroflautas, que allí también los hay y si la buena señora estimulaba a los descerebrados, tenemos toda la violencia desatada.

    No sé si saben que en Holliwood si quieres trabajar tienes que hacer profesión de fe demócrata y abominar de los republicanos, hasta el punto que hace lagunos años los actores republicanos (en la clandestinidad) crearon una asociación para defenderse.

    James

    Eso es lo que pasa cuando la gente, supuestamente sensata con ideas supuestamente sensatas, se dedica a ir por caminos distintos del pueblo. Aparecen los populismos y se sabe cuando aparecen pero a donde nos llevan. Pongamos el ejemplo de Merkel, empeñada en acoger unos refugiados que están aterrorizando a la población y se niega a actuar contra los delincuentes o el Sr Hollande, de nefasta gestión, que lleva fatal lo de los refugiados, como casi todos y además está arruinando a los franceses. Es natural que la gente vote algo distinto, ya que la ruina es segura, busquemos otro camino.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.