El gobierno socialista de Getafe insiste en sus imposiciones ideológicas

Al PSOE no le llega con señalarte por tu sexo, fe, raza o edad: además quiere que te calles

El gobierno socialista de Getafe vuelve a las andadas. Esta vez le ha parecido mal que una plataforma cívica explique una Ley de adoctrinamiento ideológico apoyada por ese partido.

Getafe tacha de 'homófobos' a los hombres católicos, delgados, blancos y heterosexuales
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

Un documento para explicarte cómo te afectan ciertas leyes

Como ya os he venido contando estos últimos meses, esa ley ataca la libertad de educación, la libertad de expresión y la libertad religiosa, y exige que sea el acusado de discriminación el que pruebe su inocencia, una directa violación del derecho constitucional a la presunción de inocencia. Para denunciar leyes como ésa, la plataforma HazteOir.org ha difundido un libro explicando en qué consisten esas normas y cómo afectan a tus derechos. Ese documento ha sido enviado por esta asociación a numerosos colegios para que sepan lo que ciertos gobiernos autonómicos les están exigiendo: vulnerar los derechos de las familias que les confían la educación de sus hijos, algo a lo que no se puede prestar ningún educador que respete los principios democráticos.

Una alcaldesa del PSOE proyecta sus propios defectos contra HO

Por supuesto, con la publicación de ese libro HazteOir.org ejerce su libertad de expresión, amparada por el Artículo 20 de la Constitución, que reconoce y ampara el derecho a "expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", sin que pueda establecerse ningún tipo de censura previa. Pues bien: la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernánez, ha arremetido contra la plataforma imputándole "un ataque a los derechos de todas y todos", lo cual no deja de ser lo que en psicología se conoce proyección, esto es, atribuir a otros los propios defectos. Y es que si alguien ha atacado los derechos de todos los madrileños es el PSOE y los demás partidos que han apoyado esa ley.

Quiere imponer a tu familia lo que deben creer y opinar tus hijos

La alcaldesa socialista también afirma que HO "intenta utilizar a niños y niñas para infundirles ideas homófobas que sí pretenden un adoctrinamiento muy alejado de los avances que en términos de igualdad y respeto sexual hemos conseguido en España". Parece olvidar que el Artículo 27 de la Constitución reconoce la libertad de educación y, concretamente, afirma: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones." Si una familia considera que determinados comportamientos sexuales son pecaminosos, tiene todo el derecho del mundo a educar a sus hijos en esa creencia. El que no tiene ningún derecho a imponer creencias o dogmas ideológicos a nadie es el Estado, y cuando lo hace incurre en una violación de los derechos humanos, por cuando viola un precepto plasmado en la Declaración Universal de 1948: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos." El PSOE ya violó ese derecho cuando impuso en los colegios la llamada "educación para la ciudadanía", una asignatura creada para adoctrinar a los niños en los preceptos ideológicos de ese partido, algo propio de una dictadura.

En julio el gobierno de Getafe apoyó un texto cristianófobo y racista

El gobierno municipal de Getafe ya manifestó su actitud intolerante el pasado es de julio cuando suscribió un manifiesto racista y cristianófobo, en el que se afirmaba lo siguiente: "Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria." Es el colmo del cinismo que la alcaldesa de Getafe hable hoy de "mensajes de odio" tras apoyar ese panfleto que señala a millones de personas por su raza, religión, edad, sexo, orientación sexual e incluso por su complexión corporal o por no ser discapacitado.

Lo que buscan al llamarte 'homófobo': que no te quejes de sus abusos

A estas alturas lo que ya ha quedado muy claro es que el PSOE está usando palabras-policía como "homófobo" para romper toda resistencia a su afán por imponer ideas y vulnerar libertades fundamentales. El caso es que cuando alguien pretende corromper a tus hijos y pisotear tu derecho a elegir la educación que deseas para ellos, que además se atreva a insultarte no sólo no consigue el efecto deseado de callarte, sino que además está provocando que cada vez más gente se harte y diga lo que piensa. Y donde digo PSOE podría referirme por igual a los demás partidos que han apoyado leyes como ésa. Ya está bien de pretender callar a los mismos a los que pisoteáis.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Las cosas significan lo que yo digo que significan y punto.

    Pero esto lo hacen, como todo el mundo cuando hace algo, porque saben que pueden hacerlo. Y pueden hacerlo porque los maricomplejines, devenidos a socialdemócratas, se lo permiten. Es más lo aplauden.

    El fallo está en tanta gente que sigue votando a estos creyendo que suponen un freno para tanta ingeniería social. Claro que la mayoría ni se ha enterado de la ingenieŕia social.

  2. atraval

    Si esto es lo que consideran «la homofobia»…¡Que vivan los homofobos!

  3. Sharovarov

    (Suplantación de Identidad: ON)

    Sara, ¡Qué quieres que te diga de HO precisamente yo! Tienes todo mi apoyo. Un abrazo.

    Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.