Gritos de "Pérez, caudillo, tu boca en un bordillo" en una manifestación

Feministas amenazan a David Pérez copiando una secuencia de una película sobre neonazis

El sábado el colectivo "Mujeres Feministas de Alcorcón" organizó una manifestación contra David Pérez en el marco de la campaña de manipulación de la ultraizquierda contra ese alcalde.

Firma en apoyo a David Pérez frente a la campaña manipulación contra él
Rebelión contra Cifuentes por repetir con David Pérez la ruin traición a Rita Barberá

Ayer por la tarde, Pérez mostraba en su Twitter un vídeo grabado en esa manifestación, en la que se oye a una mujer que llevaba un megáfono gritando "Pérez, caudillo, tu boca en un bordillo":

El alcalde ha puesto estas amenazas en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil. Estamos ante un hecho gravísimo, que se suma a una campaña basada en un vídeo manipulado, usado por un grupo de extrema izquierda para arremeter contra el alcalde por sus críticas al feminismo radical.

La amenaza se refiere a una brutal escena sobre un crimen neonazi

Hay que decir que la amenaza en cuestión es refiere a una brutal escena en la que un neonazi asesina a un negro aplastándole la cabeza tras obligarle a poner su boca sobre un bordillo (se puede ver aquí), una escena aparecida en la película "American History X" (1998). Es muy significativo que para arremeter contra el alcalde usen una amenaza basada en un horrendo método de asesinato asociado en el cine con cabezas rapadas de ideología neonazi. Y aún hay algunos que consideran que David Pérez exageraba al criticar a ciertas feministas: tenía toda la razón del mundo.

Cifuentes aún no ha publicado ningún mensaje de apoyo al alcalde

Dicho sea de paso, entre las numerosas muestras de apoyo que ha recibido hoy el alcalde de Alcorcón a raíz de esas amenazas se echa en falta una muy concreta. Cristina Cifuentes, que la semana pasada se unía a las críticas de la izquierda contra David Pérez, aún no ha dedicado ni un solo tuiteo a manifestar su solidaridad con el alcalde de Alcorcón por esas amenazas, y eso habiendo pasado casi 24 horas desde que su compañero de partido las hizo públicas en Twitter y mientras diversos medios informan de ellas. Hay que recordar que Cifuentes es la presidenta de la gestora que dirige el PP en la Comunidad de Madrid. Es sorprendente que unas energúmenas amenacen así a un alcalde del PP en una manifestación, y ella opte por callarse después de haber contribuido a la campaña izquierdista para desprestigiar a David Pérez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    ¡Qué vergüenza ajena siente uno, viendo estas feministas tan sumamente degradadas y estúpidas. Ellas mismas confirman las afirmaciones del político. Sólo una mujer con aquellas características es capaz de tanta maldad funesta. Una mujer con honra no cae es bestialidades semejantes. ¡¡Buen ojo tuviste David!! Dijiste lo que todos pensamos.

  2. pacococo

    De donde no hay no se puede sacar. Estas feminazis no tienen más inteligencia que la que demuestran y por tanto repiten como loros lo que les han dicho.

    Lo realmente asqueroso es el silencio cómplice? del pp.

    y digo que, ahora que Dª Hilaria se ha ido por la alcantarilla, la Sra presidente de Madrid ocupa el primer puesto en el escalafón particular que tengo.

  3. ARC

    El grito feminazi es exactamente «Pérez, pardillo, tu boca en el bordillo» y es una versión personalizada del más genérico «Varón, pardillo, tu boca en el bordillo» que tuve ocasión de oír de cerca en una manifestación de estas impresentables que exigen la no violencia pero la practican, piden la tolerancia y el respeto pero son visceralmente intolerantes y profundamente irrespetuosas.

    Semejantes tipejas, no nos representan a la gran mayoría de las mujeres y su poder es la coacción y el abuso. Si no se les permitiera y se les cerrara el grifo del dinero público, se morirían de asco.

  4. Sharovarov

    Pues sí, parece que ARC lleva razón: un tal «Zorman», en Youtube, tiene un vídeo titulado «Soy feminista moderna», donde también dice: «Machito, pardillo, tu boca en un bordillo».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.