Este miércoles 14 ven a apoyar al único Belén viviente de Vigo en el Centro San Francisco

Dic 13 17:16

Este miércoles 14 de diciembre a las seis de la tarde se celebrará en Vigo el XV Belén viviente del Centro de Educación Especial San Francisco, en la c/Cangas 14 en Coya. Es el único evento de este tipo que se hace en esta ciudad.

Este centro lleva 49 años atendiendo a personas discapacitadas, muchos de ellos chicos y chicas con síndrome de Down. La reciente pérdida del concierto de este centro le ha hecho pasar tiempos difíciles, de modo que la asistencia a este evento no sólo es una buena ocasión para contemplar la escenificación de la Navidad que hacen los chicos y chicas de San Francisco durante la eucaristía, sino también para brindarles apoyo a ellos y a los trabajadores del centro.

Por ello, os animo encarecidamente a que vengáis y a que le deis toda la difusión posible a esta convocatoria entre vuestros familiares y amigos, por todos los medios. Al finalizar la representación de la Natividad podréis ver e incluso adquirir algunos de los artículos de artesanía que hacen los jóvenes del centro.

Fotos del Belén del Centro San Francisco en 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009
Vídeo y fotos: manifestación a favor del Centro San Francisco de Vigo

Localización del Centro San Francisco (ver mapa):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pablo romero toro

    Cómo me gustaria tener aquí, en Santiago «de Nueva Extremadura», Chile, un Belén viviente!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.