Así es por dentro la brutal dictadura a la que apoyan comunistas españoles

El horror del comunismo explicado por una joven que consiguió huir de Corea del Norte

Vi este vídeo anoche en Facebook. No es nuevo, pero no lo conocía, y para ser sincero, lo que cuenta esta joven me ha estremecido tanto que he decidido traer el vídeo al blog para que lo veáis.

Las juventudes del PCE manifiestan su 'solidaridad con Corea del Norte'
Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas

La joven se llama Yeomni Park. Nació en 1993 y huyó de Corea del Norte con su familia en 2007, a través de la frontera con China. Es una fuga en la que muchos norcoreanos se encuentran con un destino aciago. Muchos son repatriados a la brutal dictadura comunista de Kim Jong-un, donde les espera el más brutal de los castigos, tanto a ellos como a sus hijos. Muchas niñas y mujeres son violadas e incluso vendidas como esclavas sexuales a ciudadanos chinos por las redes de tráfico de seres humanos que les proporcionan la huida o que las capturan una vez han entrado en China.

Este vídeo corresponde a una intervención que hizo Yeomni en un evento de la ONG One Young World en Dublín, Irlanda, en 2014. Tras su huída a China vivió allí en la clandestinidad. En ese país vio morir a su padre de cáncer, sin poder darle una sepultura digna, por miedo a que su familia fuese descubierta y devuelva a Corea del Norte por las autoridades chinas. Gracias a la ayuda de misioneros cristianos, Yeomni logró pasar a Mongolia a través del desierto del Gobi -un duro viaje del que ella habla en el vídeo- para desde allí volar a Corea del Sur.

Y en Occidente algunos siguen justificando esa ideología criminal

El testimonio de Yeomni no sólo deja en evidencia los crímenes que comete la dictadura comunista norcoreana, sino también la complicidad de China con ese régimen, al que lleva años protegiendo. En último término, las palabras de esta joven nos sirven para recordar que tantos años después de la Caída del Muro de Berlín, millones de personas todavía viven bajo el terror y la opresión de dictaduras comunistas, en la que los derechos humanos más básicos son violados de forma cotidiana, sin que organismos como la ONU hagan nada por denunciarlo.

Ante este hecho resulta especialmente asqueroso que muchas personas que disfrutan de las libertades y comodidades del mundo libre sigan defendiendo y justificando esa ideología criminal. Recordemos que en 2013 las juventudes del Partido Comunista de España manifestaron su "solidaridad" con la dictadura norcoreana. En 2014 el PCE respaldó unas jornadas de apoyo a ese régimen totalitario. Esta misma semana hemos visto negando los crímenes comunistas como al concejal madrileño Sánchez Mato, que cuatro días después de negar el genocidio perpetrado por los bolcheviques en Rusia, y tras haber presentado su golpe de Estado como algo "hermoso", sigue ocupando un cargo en un ayuntamiento democrático y cobrando un sueldo público pagado por los contribuyentes. ¿Sería así si hubiese ensalzado el nazismo? ¿Hasta cuándo seguirá saliendo gratis defender públicamente el comunismo, una ideología perversas y antidemocrática que ha sembrado el mundo de terror, miseria, opresión y cadáveres?

---

(Foto: Judd Weiss / Wikimedia)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Saulot

    Conocía el vídeo, y tienes razón, es estremecedor, recuerdo un momento en concreto, cuando la chica dice que en su país hay un dicho «las mujeres son débiles pero las madres son fuertes» al explicar cómo su madre se dejó violar para que a ella no le hiciesen daño. Es un relato que te sobrecoge el corazón.

  2. pacococo

    Siempre digo que el que hace una cosa es porque sabe que puede hacerlo.

    Ya sabemos desde hace mucho que Corea del Norte es un estado tapón para evitar que China linde con un país capitalista.

    En tanto el comunismo sea una ideología mimada y el marxismo en general sea considerado como algo bueno, el mundo se moverá en la esclavitud. Y no sólo en la esclavitud de China o Corea, en la esclavitud de Occidente, en especial de Europa, sometida a la tiranía progre de lo políticamente correcto. En Europa la esclavitud es de pensamiento, aunque ya va siendo de trabajo, los puros marxistas, disfrazados de socialdemócratas y los socialdemócratas disfrazados de centristas, con sus timideces y miedos, incapaces de llamar a las cosas por su nombre, nos están esclavizando para llevarnos al paraíso comunista, como el de Corea.

    En tanto la gente no entienda que el marxismo y todos sus derivados, incluida la socialdemocracia, es la ideología más perversa que en el mundo ha sido y que el deber de todos es luchar contra ella, iremos cada vez peor.

    Y la lucha contra el marxismo es simple y hace mucho que se inventó: la democracia. Por eso ellos lo primero que hicieron fue prostituirla. Pero cuando la democracia es auténtica, el marxismo no tiene nada que hacer.

  3. pacococo

    Y lógicamente el que hace las cosas es el tirano de Corea y sabe que puede hacerlas porque China lo apoya y el resto del mundo, tan demócratas ellos, tan puros, hacen la vista gorda. Por eso el muchacho sabe que puede y lo hace.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.