Polémica por un mensaje de Sarah Silverman, votante de Hillary Clinton

Una actriz estadounidense sugiere sin rodeos derrocar a Trump mediante un golpe militar

Sarah Silverman ha causado hoy polémica en EEUU al publicar en Twitter un comentario en el que apuesta sin rodeos por un golpe de Estado para deponer al recién elegido presidente Donald Trump.

El mal perder: seguidores de Clinton agreden a patadas y puñetazos a un votante de Trump
La CNN se vuelve loca: fantasea con lo que pasaría si Trump es asesinado este viernes

"Levántate y únete a la resistencia. Una vez los militares estén con nosotros, los fascistas serán derrocados. Fuera el rey loco y sus manipuladores, adiós." Éste es el incendiario tuiteo que publicó Silverman este lunes por la mañana.

Multitud de usuarios le han reprochado su apología del golpismo, pero lo más alarmante es la cantidad de apoyos que ha recibido Silverman. En estos momentos más de 6.000 usuarios han marcado el tuiteo con un "Me gusta". Y luego aún hay quien dice que el peligro para la democracia estadounidense es Trump...

La actriz se declaró públicamente como votante de Hillary Clinton

Sarah Silverman ya ha provocado polémicas en EEUU con anterioridad, especialmente por hacer comentarios cómicos cargados de tópicos racistas sobre los judíos y los negros. En las primarias del Partido Demócrata la actriz apoyó al radical Bernie Sanders, y tras la derrota de éste, en mayo afirmó: "Yo votaré menos inspirada pero totalmente segura por Hillary."

---

(Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    No es la misma que dijo «yo mataría a Cristo de nuevo»

  2. Genial:
    «Y luego aún hay quien dice que el peligro para la democracia estadounidense es Trump…»

  3. JFM

    Y los militares americanos los cuales proviene de ese flyover country que despreciáis, son patriotas lo cual también despreciáis y que en su mayoría votaron a Trump van a dar un golpe por tu cara no tan bonita?

  4. pacococo

    El deseo de tener las habichuelas lleva a algunos a decir tonterías.

    No olvidemos que en el cine y en general en el espectáculo, si quieres trabajr tienes que hacer profesión de fe progre y votar demócrata, salvo que te hayas convertido en un mito y tengas tu propia productora, entonces puedes apoyar a un republicano y todos te adularán.

    Y esto es bueno e ilustrativo, porque se rompe el mito de la democracia en América. Nos venden en las películas que todos son muy demócratas y nos sentimos avergonzados porque aquí, hay una parte importante de la sociedad que no quiere la democracia, mayormente el sector progre, que la aceptan porque no pueden hacer otra cosa. Pues en América igual. Hay un sector, los progres, que aceptan la democracia porque no pueden romper la baraja.

    Pero esta, además de tonta, no se entera de nada,especialmente que el ejército es pro Trump, además de respetar la constitución.

  5. Sharovarov

    Hablando de cine y de progres, el otro día me llamó la atención ver que se anunciaba el libro «La dictadura de género» en la web de Paramount Channel. ¡Verdaderamente sorprendente que el imperio progre cometa un error así!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.