Vuelve a alinearse con la ultraizquierda para imponernos la mordaza LGTB

Surrealista: Cifuentes tacha de 'ilegal' decir que los niños tienen pene y las niñas vulva

La dirigente del ala izquierdista del PP considera "impresentable" e "ilegal" afirmar una obviedad como que los niños tienen pene y las niñas no. Y ha iniciado una persecución al respecto.

Un párrafo de su propia ley LGTB deja en evidencia las mentiras de Cifuentes
Niegan que vayamos hacia una dictadura LGBT y a la vez insultan y amenazan al que discrepa

Quiere usar su 'ley mordaza' para censurar la campaña de HazteOir.org

Hoy la presidenta madrileña ha anunciado que ha remitido a la la Abogacía General la campaña iniciada ayer por HazteOir.org con el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva", por si vulnera la ley LGTB que ella misma promovió, una "ley mordaza" en toda regla creada para censurar, al margen de los tribunales, toda discrepancia de la ideología de género, a pesar de que la Comunidad de Madrid no tiene autoridad ni competencias para limitar la libertad de expresión.

Remite a la Fiscalía la campaña de HO pero no las amenazas que ha recibido

Además, Cifuentes también ha pedido a la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, que denuncie a la asociación ante la Fiscalía por si la campaña es constitutiva de delito. Eso sí, la presidenta madrileña no ha dicho nada sobre las graves amenazas de muerte lanzadas contra HO en redes sociales. Debe ser que la Fiscalía ya no está para proteger a los ciudadanos de estos delitos, y sí para impedirnos opinar libremente. Lo que no ha precisado Cifuentes es qué delito sería el que está cometiendo HazteOir.org, cuya campaña no se mete ni con transexuales ni con nadie, sino que se limita a afirmar una evidencia médica. ¿Es delito afirmar lo que los propios médicos señalan al ver una ecografía o cuando nace un bebé? Me pregunto si Cifuentes tiene la intención de exigir a los médicos que no se pronuncien cuando los padres pregunten cuál es el sexo de su hijo por nacer, no vaya a ser que algún lobby LGTB se moleste.

Cifuentes mentía al negar que su ley atacase la libertad de expresión

He de recordar aquí que en junio del año pasado ya advertí que la "ley mordaza" creada por Cifuentes era una amenaza a la libertad de expresión, ya que prevé imponer multas a aquellos que contradigan las tesis ideológicas de los influyentes grupos de presión LGTB. En agosto varios obispos madrileños advirtieron que la ley de Cifuentes era un "atentado a la libertad de expresión". Cifuentes lo negó -incluso quiso desautorizar a esos obispos para hablar en nombre de la Iglesia-, y ahora demuestra claramente que al negarlo estaba mintiendo. La dirigente izquierdista del PP sabía que iba a utilizar esa ley para imponer una censura de ideas contra todos los que no estamos de acuerdo con la ideología de género, un esperpento formulado por una marxista radical en 1970 y que la cúpula del Partido Popular ha acabado asumiendo de hecho, en una claudicación más ante los dictados ideológicos de la izquierda.

Roza la paranoia y dice que esta campaña de HO es un 'acoso' contra ella

Lo más curioso de sus ocurrencias de hoy es que la presidenta madrileña no sólo ha demostrado tener muy poco respeto por la libertad de expresión, sino también ciertos síntomas de manía persecutoria. Muestra de ello es la siguiente respuesta que le dio al tuitero @verdadesofenden cuando éste salió en defensa de la campaña de HazteOir.org:

Además de citarse a sí misma en tercera persona, Cifuentes considera que esta campaña de HazteOir.org es un "acoso" contra ella. Llegados a este punto, creo que lo recomendable sería que esta dirigente del PP pidiese cita con algún especialista en tratamiento de paranoias. Por supuesto, en todo el bus de HazteOir.org no hay ninguna mención a Cifuentes. Como siga por este camino, doña Cristina acabará acusando a HO de acosarle por el mero hecho de dar los buenos días.

El Supremo dio la razón a HO contra la última persecución de Cifuentes

Hay que recordar, además, que en 2015 Cifuentes denunció una campaña de HazteOir.org simplemente porque recordaba el apoyo al aborto de esa dirigente del PP. La entonces candidata a presidir la comunidad de Madrid consiguió que la Junta Electoral prohibiese esa campaña. Tras recurrir a la justicia en defensa de su libertad de expresión, el pasado mes de julio el Tribunal Supremo dio la razón a HazteOir.org, considerando que la prohibición de esa campaña había sido "una grave y desproporcionada restricción de derechos fundamentales". En vez de rectificar su actitud autoritaria tras ese pronunciamiento judicial, ahora la presidenta madrileña pretende restringir todavía más la libertad de expresión de HazteOir.org, persiguiendo a esta asociación por afirmar una perogrullada. Los madrileños no se merecen una presidenta que no respeta la libertad de expresión y que tiene un comportamiento propio de una aprendiz de dictadora. Espero que lo tengan en cuenta los afiliados del PP madrileño, que está desarrollando ahora mismo sus primarias, a menos que prefieran que su partido esté dirigido por una persona que lo va a acabar haciendo indistinguible de Podemos en cada vez más aspectos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. aln

    Pues creo que van a tener que reescribir los libros de medicina, y hasta la wikipedia:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_dimorphism#Humans

  2. dered

    Nos podrán callar a todos con sus mentiras, pero la naturaleza, la ciencia y la realidad está por encima de todas las subvenciones del Nuevo orden mundial y sus artimañas.

  3. pacococo

    Además de progre, como una cabra. ¿Que pena más grande!

  4. Jandro

    Cristina Cifuentes es una mujer de una soberbia extraordinaria y de un talante totalitario que no se ha visto en mucho tiempo. Como habitante de Madrid que soy, os puedo decir que Carmen a, alcaldesa, es infinitamente más humilde, menos soberbia y más dispuesta a dialogar y a rectificar llegado el caso que Cifuentes, la dictadora de la Comunidad de Madrid.

  5. Lorenzo

    Han puesto la noticia en Tele5 y daban ganas de vomitar. Es imposible mayor parcialidad y manipulación.

    Eso sí, el numerito de la reinona de Canarias utilizando a Cristo y a la Virgen a modo de provocación ha tenido otro tratamiento.

    Según esta emisora, el autobús es una ofensa y una provocación de un grupo «ultraconservador»; el numerito, en cambio, es simplemente «polémico».

    Como siempre, los católicos podemos ser objeto de mofa y ser insultados impunemente; ahora bien, no te atrevas a cuestionar civilizadamente la ideología de género con argumentos no sólo morales, sino con respaldo de la ciencia, porque pondrán a trabajar a la abogacía del Estado.

    Y luego hablan de libertad de expresión y de democracia. ¡Qué risa!

  6. Luna

    ¿A alguien se le ha ocurrido preguntarle a Cristina Cifuentes si tiene pene o vulva? Me muero de curiosidad por saber qué respondería.

  7. framling

    Triste país donde decir obviedades se considera de mal gusto y hasta delictivo.

  8. jose ramon.

    Hoy escuche la tertulia nocturna de Es Radio, 28 de febrero, y aun estoy en estado de shock. Se ha llegado a comparar a HO con la apologia del terrorismo de los titiriteros, han mentido sobre la «Ley Cifuentes», han manipulado con el dolor de los niños sin despeinarse y de una forma maniquea para azuzar contra HO, tertuliana de ABC incluida. El nivel intelectual y moral de la argumentacion ha sido para salir corriendo de España.

    Y todo esto en la «cadena liberal», «1984» en estado puro y estos bendiciendo las premisas y despues llorando por las consecuencias. Vamos, que la izquierda tenia razon en todo y para los peperos discutir sobre valores es discutir sobre si bajar los impuestos.

    ¿Pero que les pasa a los españoles? Esto no es normal.

  9. Francisco Herrera Sánchez

    Entonces ¿Tienen «pilila» y «chichi»? lo mismo es la forma correcta. Las otras palabras son fea, ordinarias, de mal gusto…

  10. Sharovarov

    Pues yo no me moriría ni mucho menos de curiosidad por saber lo que respondería a lo que dice Luna. Si yo tuviera la oportunidad de hacerle una única pregunta, sería ésta: Señora Cifuentes, dado que usted es una progra total -me imagino que me interrumpiría para preguntarme qué es una progra total-, y que su partido ha asumido completamente las leyes de ingeniería social del progresismo, leyes que son completamente contrarias a la moral católica, ¿qué piensa usted cuando está en la intimidad sobre 13TV, cadena de la CEE y que trata tan bien tanto a su partido como a usted misma cada vez que la invitan?, ¿que son imbéciles?, ¿que son idiotas?, ¿que son lo más tonto del mundo mundial…?

  11. asertus

    Yo pondría otra campaña inmediatamente, con una autobús con los mismos colores y dibujos que diga «La Tierra es redonda».

    No sé si Cifuentes podría soportar ese acoso intolerable.

  12. Pelayo

    Nada sorprende ya de Cifuentes. Mis dudas son dos: 1. ¿En 13TV siguen haciéndole publirreportajes? 2. ¿Queda algún católico que la siga votando?

  13. Lorenzo

    A propósito del comentario de José Ramón, hay que decir en honor a la verdad que Losantos ha tomado partido está mañana a favor de Hazte Oír y ha criticado, ¡oh, sorpresa!, a su a amada Cifuentes.

  14. sanabria

    Adios pp bienvenido vox

  15. jose ramom.

    España esta perdida, esto es irrecuperable.

    A ver si lo entienden los santos laicos de Madrid:

    https://www.youtube.com/watch?v=bi-uS2fdQp4

  16. Carlos J. Muñoz de Morales

    Ya sólo falta el tontoelhaba de turno, diciendo: «yo también soy trans».

  17. José María Barrio Maestre

    La existencia del pp es, en su totalidad, un insulto a la inteligencia (no menos que la de los otros grupos de la pomada esa del parlamento). Pero lo de esta tía es un monumento a la cretinez sin precedentes.

  18. Isa

    Tan ilegal como decir que el sol genera luz y calor, que el agua moja, que los peces nadan, que yo respiro. ¿Que le pasa al PP? ¿Que le pasa a España que permite tanta estupidez?

  19. Jandro

    ¡¡Espera, espera!! ¡Que Cifuentes se cree que con este autobús se trata de influir en la batalla interna del PP en favor de su contrincante! Sí que se cree el ombligo del mundo, increíble.

  20. Ángel

    Hay tanta basura política, mediática, judicial y periodística que yo ya directamente paso de todo ello. Considero que me haré menos daño si no escucho ni veo a esta gente hablar. ¿Cómo se puede mantener la cordura o la verdad ante tanto asalto vil y dañino?

    Quiero estar informado y quiero comprender aquello que me rodea, pero todo parece ser lo que no es. Me encuentro rodeado de injuriosos, calumniosos, mentirosos, desinformación, manipulación… ¿Para qué pagar por un periódico? ¿Para intoxicarme? ¿De qué me voy a enterar? ¿De si me engañan o me dicen la verdad a medias?

  21. Papasito

    Cifuentes Cifuentes…que te vas a condenar, como tu partido. ¿Para cuándo la fusión con el PSOE y C’s?

  22. ARC

    Don José Ramón:
    Es.Radio es ya solo relativamente independiente, en tanto que recibe publicidad institucional.
    Es verdad que no pone la más radical pero, por ejemplo, ahora están con el «día de la mujer» (una de las muchas » disculpas» para inyectar dinero público en los medios y hacerlos serviles)»…que si da lo mismo si es hombre o mujer quien te sirve el café, quien escribe el libro que lees…»publicidad absolutamente innecesaria y siempre relacionada con la ideología de género que hace dóciles a los medios y está justificada por la correcciòn política (a ver quien dice que eso es tirar el dinero:se le acusará de machista).
    Por eso Federico, un día puso verde el autobús (la pela es la pela) y al día siguiente clamó a favor de la libertad de expresiòn (la cabra tira al monte)

    De cualquier forma, lo que yo recomiendo es: si hay publicidad institucional, poner en cuarentena toda opinión sobre la ideología de género.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.