Decir 'los niños tienen pene', ¿más grave que amenazar con quemar a alguien?

La Fiscalía dicta más dureza con el bus de HO que con Rita Maestre por asaltar una capilla

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva." Poner una obviedad como ésta en un autobús podría costarle a los responsables de HazteOir.org "una pena de prisión de uno a cuatro años y multa".

Carmena intenta censurar a HazteOír saltándose las ordenanzas municipales
Surrealista: Cifuentes tacha de 'ilegal' decir que los niños tienen pene y las niñas vulva

Así lo ha declarado hoy a Televisión Española el Fiscal Superior de Madrid. Una condena a la que se añadiría "la incautación de todo el material", ha añadido. Y todo esto por decir lo mismo que cualquier médico señala al ver una ecografía o en un parto.

Asaltar una capilla gritando amenazas incendiarias sale gratis

Pero lo más curioso es revisar la hemeroteca y encontrarse con que la Fiscalía sólo pidió un año de cárcel y la multa mínima para Rita Maestre por participar en el asalto a una capilla católica en 2011. Un asalto hecho con manifestaciones claramente ofensivas contra los católicos y coreando lemas como "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Por estos hechos, un Juzgado de primera instancia condenó a Maestre al mero pago de una multa de 4.380 euros el pasado marzo. Sin embargo, en diciembre la Audiencia Provincial de Madrid absolvió a Maestre de todo cargo, en una sentencia que además no admitía recurso. Un peligroso precedente que deja indefensos a los católicos frente a cualquier ataque de la ultraizquierda.

¿Serán tan torpes de iniciar un juicio por lo del autobús?

Resumiendo: que para la Fiscalía, asaltar una capilla amenazando con quemar a alguien es menos censurable que decir que los niños tienen pene y las niñas vulva. Decididamente, la democracia española está adquiriendo una deriva alarmante, convirtiendo libertades fundamentales en privilegios de unos pocos. El caso es que esta descarada persecución contra HazteOir.org está demostrando a muchos españoles que el Emperador está desnudo, parafraseando el famoso cuento de Hans Christian Andersen. Tratan de imponernos una ideología absurda como es la de género y para evitar que alguien se atreva a cuestionarla recurren a la más descarada censura, retorciendo ordenanzas municipales y anunciando penas más severas contra los que discuten esa ideología de forma pacífica y sin insultar a nadie, que contra los que asaltan una capilla lanzando insultos y amenazas a los católicos. Con esta caza de brujas lo único que están consiguiendo es abrirle los ojos a cada vez más gente. Lo más torpe que podría hacer ahora el régimen que promueve esa persecución es sentar en el banquillo de un Juzgado y ya no digamos condenar judicialmente a Ignacio Arsuaga por haber puesto en un autobús algo que te puede confirmar cualquier médico. Si eso llega a ocurrir, hagan el favor de ahorrarse en lo sucesivo todo intento de convencernos a los ciudadanos de que vivimos en una auténtica democracia en la que existe la libertad de expresión. Una mentira tan gorda ya no se la creería nadie.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Por cierto, el cuento del emperador desnudo tiene origen español, basado en uno de los relatos recopilados del conde Lucanor.

  2. pacococo

    La gente no verá nada porque los medios ya están preparando el terreno. Y por otra parte, el mensaje llega si el receptor está predispuesto a recibirlo y en estos momentos no llega ni a la cuarta parte de la población la que está dispuesta a recibirlo.

    La mitad de le la población es más o menos marxista, con lo que está predispuesta a creer lo que le digan y de la otra mitad hay un montón de progres de derechas que son de derechas porque hacen buenos negocios, no porque tengan sentimientos de derechas, sean estos los que sean, sin contar con los ancianos o no tan ancianos, que lo único que quieren es vivir en paz y disfrutar de los telediarios, de los que tampoco es que se enteren mucho.

    Y la prueba es que a pesar de todos los ataques a los católicos por parte del pp, le siguen votando, señal que no se enteran.

  3. Karenil

    La diferencia de pena viene por la redacción que dio el PP al nuevo art. 510 del Código Penal en el año 2015, el asalto a la capilla fue antes de esa reforma.

  4. Karenil, por Dios, que no nací ayer…

  5. Elentir. En España ya no hay ética, ni ley justa, ni educación y estamos moviendo hacia un estado de ‘salvese quien pueda’. Viví la dictadura (como adulto), viví la transición, viví la democracia del PSOE, viví el enorme progreso gracias a los fondos europeos y ahora veo el derrumbe total hacia un abismo civil.

  6. Fernando

    Dice usted que con esto se consigue abrir los ojos a más gente. Lo siento pero soy demasiado pesimista en ese sentido, la inmensa mayoría de la gente se ha acomodado al discurso del supremacismo homoxesual y acabado por aceptarlo como verdad intangible e incuestionable, como tantos otros planteamientos de la nueva izquierda.

    Ya solo queda la dedicación de los padres en el hogar para desintoxicarles de la porquería ideológica que les meten en la cabeza a sus hijos, pero esta es una tarea que requiere dedicación y no creo que muchos padres estén por labor y mucho menos la mayoría de los progenitores acomadaticios de hoy en día.

    En fín, menos mal que no tengo hijos.

  7. Pues no, Fernando. Hasta ayer pocos se atrevían a discutir este tema, pero al ver la censura descarada que se quiere hacer de algo tan obvio, muchos han salido en apoyo de HO y contra la censura. Mira, de hecho, el aluvión de críticas que han recibido en Twitter dirigentes progre-peperos como Javier Maroto y Cristina Cifuentes por atacar a esa campaña de HO.

    Los que no los tenemos no podemos, desde luego, alegrarnos de no tener hijos, sino luchar por la libertad de los que sí los tienen. Lo que buscan los totalitarios es que nos resignemos, nos rindamos y nos callemos, y a mí no me da la gana de callarme.

  8. Maite

    «Un peligroso precedente que deja indefensos a los católicos»…

    Ese y no otro es el objetivo: demoler la cristiandad. Atacando a quien se atreva a ejercer su libertad de expresión contra la dictadura LGTB.

    Esta conferencia no tiene desperdicio y lo explica perfectamente:
    https://www.youtube.com/watch?v=j3h8_xKJigQ

  9. Maite

    Este otro enlace super-interesante, donde un francés nos pone muy claro lo que se cuece tanto en Francia como en España a nivel de políticos y políticas:

    https://www.youtube.com/watch?v=BBjZLIY1GBM

    ¡abramos los ojos y hablemos claro!

  10. La estupidez infinita me rodea

    A muchos nos convertirán en mártires antes de que esto cambie. Pero quiero creer que aunque la estupidez humana haya quedado latente que es infinita, como cada vez más gente pierde sus derechos y se destruyen más familias, al final por fuerza mayor deberá terminar tanta incoherencia si antes no llega el apocalipsis. Es absurdo oir a feminazis , ignorantes, radicales etc… Etc.. seguir hablando de defender la igualdad y digan que repudian la violencia cuando practican todo lo contrario. Todo mi apoyo a vosotros y a tantos valientes que de otras formas dan visibilidad a esta absurda ideología. Puede que os condenen a por esto, la justicia y el sentido común se esfumó en todo el planeta. Pero os convertirán en mártires y tendréis el apoyo de mucha gente y lo más importante es un gran paso para que el día de mañana no tengamos que cumplir condenas de prisión por defender nuestras creencias.

  11. sanabria

    Nos guste o no la chusma impone su criterio.Claro menos crear P.I.B eso queda para los «tontos»

  12. Russell

    Sí, si hay muchos que se están indignando, muchos que están hartos, pero llega el momento de votar y… el mantra del voto útil se apodera de la mayoría.

  13. Leticia

    Es una pena que por hacer el bien le vayan a poner en la cárcel esa Sea.claramente está del lado del movimiento lobby gay y es por eso que responde a sus necesidades y.proyectos no así a los que se opongan siempre encontrará razones para encarcelados lo que hagan los enjuiciara y encarcelara, era de esperar, espero en Dios haya un abogado decente, valiente y capaz ( que los hay muchos) que lo defienda y lo libere de culpa y de lo contrario a instancias mayores la Haya puede ser? o estará tbn comprada por el lobby gay… Espero que no

  14. atraval

    ¡Así nos van las cosas…Así va la justicia! Vamos; Venezuela… es a cara descubierta ya. En España, por encubierto, es más difícil de discernir; pero no se queda a la zaga de Venezuela. ¿La Constitución? Se parece al Corán donde cada quisque puede entender lo que le de la gana. ¡Aúpa los bien pagaos! ¡Viva España!

  15. Russell

    En El Confidencial, el artículo es un modelo de imparcialidad (modo ironía off), hablan de «autobús tránsfobo» y de que es de la «secta ultracatólica el Yunque». Ya me estaba extrañando que no saliesen con esto por algún lado.

    En realidad todo este asunto del autobús para el colectivo que es potencialmente más peligroso y amenazante es para el PP (Necesitan desactivarlo cuanto antes para que no ponga en evidencia sus contradicciones).

    Creo que, sorprendentemente, otros que deben estar con sudores fríos son los de la Conferencia Episcopal (ojo no digo la Iglesia ni los obispos): ¿cómo justificar todo el incienso quemado a Cristina Cifuentes y otros políticos peperos en los medios de la Conferencia? ¿Cómo justificar el apoyo al mal menor en las elecciones generales? ¿Cómo hacerlo sin ponerse de lado de los apestados con la marca del Yunque? Si protestamos, ¿nos cobrarán el IBI y qué pasará con los colegios concertados que dependen de órdenes religiosas?

  16. ¿Acaso es mentira?¿El Niño no tiene pene y la niña no tiene vulva? Entonces ¿qué pasa? ¿Dónde está el delito? «También se podría decir muler con pene y hombre con vulva ,porque existe esta realidad y nada que objetar ,simplemente respeto mutuo sin alaracas y sin manifestar su tendencias ¿para qué?(LAS PERSONAS SON DUEÑAS DE SUS PROPIOS ACTO Y PUNTO)…

  17. Cristina Castro Velarde

    Retomando el final de tu completo artículo, siento no ser tan optimista. Amén sin ir más lejos del bochornoso transcurrir de portavoces de grupos en el Congreso, creo que no hay que esperar a los jueces para ver que España ya ha dejado ya de ser una auténtica democracia y se asemeja más a lo descrito por Orwell en su ‘1984’: ¿¿¿¡¡¡la Cámara que dice representarnos a todos los españoles rendida a un lobby minoritario, sometido a una nociva ideología, avalando el pisoteo de la libertad de expresión?
    Surrealista y espeluznante: ¡Dios asista al ginecólogo en las ecografías…! ¡El Señor pille confesados a padres (y funcionarios que lo admitan) a la hora de inscribir al recién nacido en el Registro Civil! ¿Señalarle como varón o como mujer? ¡Panda de osados, que con tanta malicia atentan contra la libertad sexual de la criatura! Un retoño que, sin haber tenido en esta España nuestra derecho a nacer, sí será muy capaz en un par de añitos para poder definir, dicen estos maquinadores de la sexualidad humana, cuál es su sentida «identidad sexual»…
    Aequam memento rebus in arduis servare mentem, en fin…

  18. Russell

    Rita Maestre se ha ofendido porque se ha comparado la censura al autobús con su asalto a la capilla del campus de Somosaguas.

    A lu ci nan te

  19. Sharovarov

    Acabo de leer que en La Razón, a Hazteoír, le llaman «Asociación ultracatólica». Pues claro que sí, no se puede ser tan extremistas, hombre; lo ideal es el catolicismo moderado que representa el PP.

  20. Santiago David

    La noticia llegó hasta Argentina. Fuerzas desde aquí y a seguir adelante con la gran tarea que hacen.

  21. Muchas gracias, Santiago. 😉

  22. monica pareja

    que pena espana se esta pareciendo a cuba , libertad de expresion= carcel, pena espana nos trajo buenas cosas en la colonisacion, pero ahora pido a Dios que esta gente ni asome la nariz en nuestros paises, ya que ahora solo traerian su influencia nefasta, de isquierda anarquista, autoritaria, y apoyo a todo lo que sale de la norma natural,
    ni siquiera de vacaciones

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.