La autora está siendo víctima de una campaña de acoso de la ultraizquierda

El próximo sábado 11 de marzo Alicia Rubio presentará su libro en el Ateneo de Albacete

mar 11 18:30

Este sábado 11 de marzo Alicia Rubio presentará su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” a las 18:30h en el Ateneo de Albacete (Calle de la Feria, 10).

El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos. En este libro su autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Este libro y su autora están siendo víctimas de una campaña de acoso de la ultraizquierda, que no admite que nadie ejerza su derecho a la libertad de expresión discrepando de la ideología de género, una ideología de origen totalitario que sostiene la necesidad de aplicar a la relación entre hombres y mujeres la teoría marxista sobre la lucha de clases. Por eso te animo a apoyar y difundir esta convocatoria y, si tienes la posibilidad, a acudir a esta presentación.

Puedes comprar el libro en Amazon pulsando aquí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]