La autora está siendo víctima de una campaña de acoso de la ultraizquierda

Este jueves 16 de marzo Alicia Rubio presenta su libro en el Círculo de la Amistad de Córdoba

Mar 16 20:00

Este jueves 16 de marzo a profesora Alicia Rubio presentará su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" a las 20:00h en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba (Calle Alfonso XIII, 14).

El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas, que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos. En este libro su autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Este libro y su autora están siendo víctimas de una campaña de acoso de la ultraizquierda, que no admite que nadie ejerza su derecho a la libertad de expresión discrepando de la ideología de género, una ideología de origen totalitario que sostiene la necesidad de aplicar a la relación entre hombres y mujeres la teoría marxista sobre la lucha de clases. Por eso te animo a apoyar y difundir esta convocatoria y, si tienes la posibilidad, a acudir a esta presentación.

Puedes comprar el libro en Amazon pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.