El ayuntamiento se une a la campaña de difamación lanzada por un abortorio

El PP respalda una moción de Izquierda Unida contra un grupo provida por repartir octavillas

El giro izquierdista del PP volvió a quedar de manifiesto este lunes, esta vez en el Ayuntamiento de Málaga, donde se votó una moción de Izquierda Unida para criminalizar a un grupo provida.

40 Días por la Vida: una campaña de oración ante abortorios de cinco ciudades españolas
La diputada Celia Villalobos dice que en el PP no caben quienes dicen "no al aborto"

Dan voz al dueño del abortorio pero no a los provida

Según el diario La Opinión de Málaga, la moción se votó en la comisión de derechos sociales del ayuntamiento tras escuchar al propietario de un abortorio que ha denunciado a varias personas del grupo provida Corazón de María, que se ha unido a la campaña internacional "40 Días por la Vida", una iniciativa de oración absolutamente pacífica y que se desarrolla en varios países. En una clara injusticia, la comisión no escuchó a ningún representante del grupo provida, que no pudo defenderse de las falsas acusaciones que están lanzando contra ellos desde un abortorio local. Al final, en una votación que retrata el uniformismo ideológico en el que ha degenerado nuestra clase política, todos los grupos políticos apoyaron la moción de IU, incluido el PP, que gobierna en la ciudad Málaga con el apoyo de Ciudadanos. ¿Éstos eran los mismos que hace poco pedían a los españoles que les votasen para frenar a la extrema izquierda?

La moción apoyada por el PP calumnia a los provida

La moción de Izquierda Unida, apoyada por el PP, acusa a ese grupo provida "violencia contra la mujer", "acoso" y "coacción", sin que haya ni una sola condena judicial que respalde esas acusaciones. De hecho, el propio dueño del abortorio ha reconocido que las denuncias que ha puesto contra los provida "han obtenido la callada por respuesta", es decir, que han sido archivadas, que es el procedimiento habitual cuando los hechos denunciados no son constitutivos de delito o ni siquiera se aportan pruebas de ningún tipo que respalden la acusación. ¿Y qué es lo que hacen estos provida para ser el blanco de tan graves acusaciones? Según publicaba el 11 de marzo el diario La Opinión de Málaga, cuyo titular acusaba sin rodeos a estos providas de acosar a mujeres, lo que hacen desde Corazón de María es repartir octavillas informando sobre la realidad del aborto y sus efectos en la mujer, además de ofrecer ayuda a las madres que acuden a abortar. ¿Repartir octavillas y ayudar a mujeres es lo que entienden algunos por "acosar" y por "violencia"?

El grupo provida pide que se muestren las imágenes de la cámara de seguridad que hay ante el abortorio

Estar tarde el grupo Corazón de María ha contestado a la moción municipal desde su página de Facebook. En la nota son claros a la hora de defender su inocencia: "En la calle Alemania, frente al centro abortista situado en el número 15, hay una cámara de seguridad. Nos gustaría ver las imágenes grabadas en estos últimos años, a ver si hay alguien que pueda argumentar que en el tiempo que llevamos acudiendo allí a rezar, informar y rescatar vidas (siempre que hemos podido), se ha producido ACOSO por nuestra parte." Desde la asociación provida malagueña señalan, además, lo siguiente: "Tenemos a la Verdad y la Vida y a númerosos testigos de nuestra parte. Nosotros también condenamos el acoso a cualquier persona o grupo, pero si acaso, seremos nosotros los que estamos siendo acosados por los medios de comunicación que sólo informan de lo que dice una parte (la que pierde negocio con nuestra presencia). Nosotros NO ACOSAMOS a nadie."

Desde aquí manifiesto mi apoyo al grupo Corazón de María ante esa campaña de calumnias, lanzada desde un abortorio, difundida por medios que sólo dan voz al acusador y no al acusado, llevada al ayuntamiento por los comunistas de IU y apoyada por un PP que está traicionando de la peor forma a sus votantes. Es alarmante que en una democracia haya un ayuntamiento que se presta a condenar a un colectivo sin permitirle siquiera defenderse, una actitud que cabe esperar de un gobierno municipal en un régimen dictatorial, pero no en un Estado de Derecho.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Que gran humanidad y sociedad del SXXI, mientras que exista gente que se lucre con la muerte de millones de niños que se les han privado del derecho a la vida nunca vamos a salir adelante, porque aunque ellos no lo quieran ver es el suicidio de la humanidad, no por nada en Europa mueren más personas que las que nacen, dentro de unos años esa gente será conocida como monstruos y genocidas, y eso me llena de satisfacción, ya que el tiempo pone a la gente en su sitio, saludos.

  2. Carlos

    Hace unos días fue el autobús de HO, hoy ésto…
    El PP contra los que fueron sus valores y principios.
    ¿Votar al PP…?
    ¡Nunca más!

  3. Jandro

    Si me lo permites, no tiene mucho sentido seguir hablando de giro a la izquierda del PP. El PP lleva tiempo en la izquierda pura y dura (suponiendo que el aborto es algo de izquierda).

    Espero que los denunciantes sean obligados a pagar las costas del proceso que correspondan y la cosa no se quede en un mero archivo.

  4. Sharovarov

    Como ya he dicho en alguna ocasión, cuando leo noticias como ésta, se me va el pensamiento directamente hacia los medios de la CEE.

  5. Luna

    Desconcertante la hipocresía e incoherencia de estos tiranos que en lugar de gobernarnos se imponen sobre nosotros. ¿Cómo puede ser que un establecimiento dedicado específicamente a la violencia contra la mujer que supone perpetrar abortos sea denunciante en lugar de que se penen sus culpas?. Se creen que nos hemos vuelto tan estúpidos que nos vamos a tragar que es violencia contra la mujer lo de aparecer por ahí con unas octavillas y no lo es lo de quemarle vivo a su hijo en las propias entrañas o descuartizarlo. Ya nos está insultando demasiado eso que llaman «Justicia» (cuando mienten).

    Esto no es justicia ni es nada.

  6. libertas

    http://elpais.com/diario/1990/03/21/sociedad/637974004_850215.html

    Da pena ver a estos hombres del PP malagueño creer a un expresidiario y sus denuncias falsas en vez de a cientos de malagueños que se turnan hora tras hora toda esta Cuaresma a rezar delante de ese centro de muerte ostentado por un criminal.

    ¿Tan difícil es entender que si 4 chicas se dan la vuelta ese hombre pierde 2000 euros de golpe y eso es suficiente para presentar denuncias falsas, testigos falsos, comprar grupos feministas que les gritan «Hay que quemar, hay que quemar la Conferencia Episcopal?».

    La Calle Alemania en Málaga es ya un icono de la lucha entre la verdad y la mentira, entre la virtud y el crimen, entre la muerte y la vida, entre el holocausto materialista y los altos ideales que merece una nación como la nuestra.

    Necesitamos hombres que lideren espiritualmente esta nación. Los gestores afeminados solo nos llevaran a la mediocridad moral.

  7. Carlos León Roch

    Siempre he dicho que no es posible que hayan tantos»malos».
    ¿Quien puede ignorar que el «n0 nacido» es un ser humano, y que dentro de unos meses seráserá ( si o0 lo matan) unhombre unamujer…
    ¿Cómo se puede ser partidario del aborto, ese «crimen abominable».

  8. atraval

    A ver si cuando ellos repartan sus «pasquines políticos» o realicen sus mítines, ¡se ARMA LA MARIMORENA!. A ver si entienden, de una vez, que todos tenemos el mismo derecho a opinar sobre temas tan cruciales para la Sociedad. ¡HIPÓCRITAS!

  9. MIRANDA

    Me temo que el PARTIDO POPULAR solo engaña ya a los ingenuos y a los tontos. De hecho, no se percibe ya diferencia sustancial entre PP Y PSOE, una vez que Mariano y sus chicas progres abrazaran la herencia zapatera (aborto, memoria histórica, corrupción, etc) y se encargaran de sacudirse el lastre liberal-conservador de Mayor Oreja, Gallardón, Esperanza, Aznar, Maria Sangil, Botella etc.
    Con el Poder como único objetivo, el PP ha perdido de vista los principios de su ideario, el proyecto que apoyaron muchos españoles, ahora decepcionados.

    En el último y reciente congreso del PP, en burda maniobra, se impidió la votación de una de las enmiendas claves del encuentro: la del Derecho a la Vida, aborto y eutanasia. Así es que, entre ambigüedades y cortinas de humo, despreciando al grueso de su electorado, el PP asumió el proyecto LAICISTA, RELATIVISTA y ABORTISTA de la izquierda europea. Y se han quedado tan anchos.

    ¿Cómo no van a apoyar Mariano y sus Villalobos, Cifuentes, Sorayas y Cospedales a los abortistas de Podemos o IU o al PSOE contras las movidas ProVida, si duermen todos en el mismo colchón donde se arrancan las criaturas del seno de sus madres?

    ¿Cómo se puede construir un proyecto político….y luego despreciar a los ciudadanos que los apoyaron? Pero si ya son

    ¿No sería más honrado haber admitido el volantazo hacia la izquierda relativista, hacia el totalitarismo-soft de Mariano y Cía en este último congreso y haber explicado a los españoles que LOS LIBERALES Y CONSERVADORES, LOS CATOLICOS Y ANTIBORTISTAS,LAS FAMILIAS CON VALORES, SE HAN QUEDADO SIN REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA en este país?

    La justificación que dan algunos peperos por la boca pequeña es que «Solo así podremos mantener el poder, aspirar a ganar elecciones», » Hemos abandonado los principios para mantenernos en el poder» …O sea, ahora SON OTROS LOS FINES E INTERESES A LOS QUE DEDICAN SU LABOR POLÍTICA . Por ejemplo, compatibilizar cargos, en lo que son especialistas.

    El discurso del miedo, «Que viene el lobo totalitario de la coleta!!!» preña la estudiada ambigüedad de los populares-progres de nuevo cuño, mientras los huérfanos
    liberales y conservadores consideran seriamente la necesidad de una alternativa sólida que los representen

  10. Jose Luis Fernandez Taviel de Andrade

    Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIRANDA y ocambian mucho o van a votar al PP los mismos que a Podemos y compañía

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.