Los políticos que señalaron al bus agredido callan ante su apedreamiento

¿Adivinas cuántos concejales de Sevilla han condenado las pedradas al autobús de HO?

Hoy un grupo de ultraizquierdistas ha atacado a pedradas al bus de HazteOir.org a su llegada a Sevilla, provocándole la rotura del parabrisas. La Policía ha identificado a varios de los agresores.

Un caso de efecto Streisand: caza de brujas contra los disidentes de la ideología de género
7 cosas que hemos aprendido (o que hemos confirmado) gracias al autobús de HazteOír

Pedradas contra un bus que pide ‘respeto para todos’

El autobús mostraba el siguiente lema: “Respeto para todos. No al bullyng”. Pero ni siquiera así ha evitado toparse con la intolerancia de los ideólogos de género. Éste ha sido el estado en el que ha quedado el frontal del autobús tras el ataque:

El Ayuntamiento había convocado un acto de ‘repulsa’ contra HO

La noche anterior, el Twitter oficial del Ayuntamiento de Sevilla publicó una convocatoria de “repulsa” al autobús:

Y este mediodía, mientras los ultraizquierdistas atacaban a pedradas el bus de HO, el Twitter del Ayuntamiento publicaba una declaración institucional contra el bus apoyada por todos los partidos con representación en esa ciudad (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos e IU):

La ultraizquierda local jalea a los violentos que atacaron a HO

Sin condenar el violento ataque al autobús, Participa Sevilla -la marca local de Podemos- se ha jactado de que se impidiese ejercer a HO su libertad de expresión y de circulación:

Desde Izquierda Unida ha negado sin rodeos los derechos fundamentales de los agredidos, con este curioso argumento: “Lo de Hazte Oír no es libertad de expresión sino discurso del odio”. Es decir, que libertad de expresión es lo que a ellos les sale de las narices, y si te excluyen de ese derecho, prepárate para ser tratado como los de HO en Sevilla. De hecho, la formación comunista se jactaba del resultado del ataque: “Hemos logrado que se vayan”.

IU se ha quejado de que la Policía protegiese a los apedreados

En el colmo de la desfachatez, el coordinador de IU en Sevilla, el comunista Ismael Sánchez, se ha quejado de que la Policía protegiese a los que estaban siendo agredidos a pedradas:

Preguntas en Twitter a todos los grupos políticos sobre la agresión contra HO

Es indignante ver a políticos que se dicen demócratas pasándose por el arco del triunfo la libertad de expresión de los demás. He decidido hacer una prueba aún más clara de lo que entienden los políticos sevillanos por democracia, escribiendo a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para preguntarles si piensan condenar las pedradas a HO:

Ninguno ha contestado. Ninguno ha condenado todavía esa agresión. Varios de los citados se han conectado a lo largo de la tarde, pero no han tenido ni una palabra de rechazo para ese ataque violento. El único partido que ha expresado su apoyo a los agredidos ha sido Vox.

¿Qué clase de demócratas son los concejales sevillanos?

Hay silencios que retratan al que calla. Con su silencio ante una agresión los políticos de Sevilla han retratado la curiosa clase de demócratas que son. Unos demócratas que consideran que discrepar de la ideología de género merece una ostentosa repulsa, pero que agredir a pedradas a quienes discrepan es algo que merece una callada por respuesta. Se llenan la boca hablando de democracia, de tolerancia, de libertad y de pluralismo, pero luego se callan cuando alguien es agredido por decir algo que no les agrada. Si en nuestra sociedad está habiendo un auge del radicalismo izquierdista y de la violencia política asociada a él es porque esos representantes públicos callan -cuando no jalean- a los violentos que agreden a pedradas a los señalados por esos mismos políticos. Con esa actitud miserable están degradando nuestra democracia hasta unos extremos intolerables. Es como si el virus de la kale borroka proetarra se hubiese extendido al resto de España, pero esta vez muchos que van de “constitucionalistas” se callan porque los agredidos no coinciden con sus planteamientos ideológicos. Es repugnante.

¿Qué dirán si un día de éstos las pedradas provocan una desgracia?

Espero que la situación no vaya a peor, pero en vista de la escalada de violencia de la ultraizquierda, acogida con silencio o incluso con palmitas entre nuestra clase política, a este paso acabará ocurriendo una desgracia. Me pregunto qué dirán entonces los que ahora callan. Cuando se agrede a alguien a pedradas no cabe alegar que el agresor espera que esa pedrada no cause un gran estrago. Cuando se enciende la mecha de la violencia, el resultado suele ser sangriento, y más si unos agreden y otros son agredidos sin ni siquiera devolver el golpe, como está ocurriendo con los ataques a HO. Esto ya lo hemos vivido en varias regiones de España, pero entonces eran partidos radicales quienes jaleaban a los violentos o quienes les encubrían con su silencio. Ahora son el PSOE, el PP, Ciudadanos, Podemos e IU los que patrocinan políticamente el acoso al que discrepa. Una persecución que ya quisiéramos ver dirigida no contra una plataforma democrática y que siempre se ha expresado por medios legales y pacíficos, sino contra quienes no condenan el terrorismo etarra e incluso lo han ensalzado durante décadas, y ahora se sientan tranquilamente en las instituciones democráticas sin recibir ni un mal gesto de sus vecinos de escaño.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Kyle

    Izquierda Unida mejor conocida como Partido Comunista Español, llevan desde principios del siglo pasado dando un por saco tremendo, de hecho hasta provocaron la guerra civil española, y no contentos con todas las muertes y miserias que han provocado junto al PSOE, ahora siguen haciendo de las suyas en 2017 con procedimientos propios de los años 30 del siglo pasado, que demonios, CON LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS, tenemos una izquierda odiosa y rencorosa en España y parte del mundo, que solo está agusto cuando les votan a ellos, pero ojito, como salga la Derecha y no ellos, rompen las urnas y claman al cielo a grito de “¡El sistema no funciona!” y con esa palabrería se escudan para hacer el caos en todo el país, tal y como se ve a día de hoy con la marxismo cultural que intentan imponer.

    Saludos.

  2. Sharovarov

    Pues yo, cuando he visto el titular-pregunta, y antes de leer la entrada, he dicho: “¡los del PP seguro!”.

  3. Lorenzo

    “¿Qué dirán si un día de éstos las pedradas provocan una desgracia?”

    Pues dirán que ha habido provocación y que la culpa la tiene Hazte Oír. El mismo argumento que utilizan con la policía, por ejemplo. Ellos son siempre buenos, y, si ocurre alguna desgracia, la culpa es de los fascistas provocadores.

  4. Es el viejo argumento de “la violaron porque iba provocando con la minifalda”. Así es la basura ideológica que se esconde detrás de esos ataques.

  5. Jandro

    ¿Es siquiera legal que un Ayuntamiento se posicione con cuenta oficial contra una plataforma ciudadana pacífica?

  6. Desgraciadamente esto se sale de madre,si este presidente y su gobierno no pone orden de una puñetera ves “Alguien tendrá que ponerlo”España y los españoles de verdad no podemos ni debemos seguir en esta situación por más tiempo”…

  7. MIRANDA

    Esta gente fanatizada embiste sin entender de qué va la cosa.
    Desde el primer momento presentaron el bus de HazteOir como un ataque homófobo y transfobo y esta panda borrega, que tanto alardea de cintura y talante, se puso a berrear, empujar, romper, insultar y deponer paridas verbales y gestuales, como suelen cuando cualquiera les planta cara. Con el impagable eco mediático-festivo.
    Qué valiente y aguerrida la basca perroflautista!!

    Para nada se molestaron en informarse, en comprender y enterarse de que FUERON LOS DEL LOBBY LGTB los que primero publicitaron sus teimas con grandes paneles con siluetas de niños que rezaban: “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”, en un intento anticonstitucional de adoctrinar a los menores, burlando el derecho de los padres a su formación.

    Esa cartelería LGTB, en marquesinas y paredes, promocionando y alentando la transexualidad hizo reaccionar a una asociación de padres de familia, HO, que con todo el derecho que les brinda el art. 27 de la Constitución para educar a sus hijos en sus valores, reformó el mensaje para evidenciar la manipulación ilegal de un lobby de intereses y lo hizo rodar en formato bus.

    No fue UNA INICIATIVA OFENSIVA SINO UNA RÉPLICA DEFENSIVA, pero EN NINGUN CASO ESTAS FAMILIAS FALTARON EL RESPETO A LOS HOMO Y TRANS, cuyos derechos están plenamente reconocidos, como así lo estimó el Juez.

    Lo chocante es que las proclamas adoctrinantes del pene y la vulva o el “¿Y tú qué quieres ser, niño o niña?”, por parte de los LGTB no produjeron reacción ni polémica en una sociedad abducida, mientras que la obviedad biológica de HazteOir, por contra, los puso de los nervios con el “discurso del odio” y la homofobia… hasta el extremo de montar un pifostio violento, despreciando la sacrosanta libertad de expresión, que demandan para sí e ignoran para otros

    Sin ir más lejos, para las familias españolas… o para los ciudadanos venezolanos o cubanos, a los que tanto envidian los farsantes de Podemos.

  8. Sharovarov

    Bueno, mejor aclaro que lo de anoche no lo decía en serio: puede haber alguien que crea verdaderamente que dije que los concejales del PP sí lo habrían condenado.

  9. Luisa Carrasco

    Menudos sinvergüenzas y, cada vez más, descarados. Me apena comprobar como se extiende más y más la falta de respeto por casi todo, y digo «casi» porque muchos de esos que desprecian a todo aquél que no piense como ellos, incluyendo a los hijos por nacer (ya sean propios o ajenos) parece que lo único que respetan es lo políticamente correcto (entre otras cosas, porque no tienen lo que hay que tener… valor).

    Es vergonzoso que un ayuntamiento se posicione de esa manera y, además, use sus medios de comunicación para animar a la gente a manifestarse, cuando ya se sabía el tipo de manifestaciones que se están produciendo en torno al autobús naranja, pero -esto último- podría atribuirse a la falta de profesionalidad del CM de la cuenta del Ayuntamiento de Sevilla. Pues no: por si hubiese alguna duda de la «institucionalización» de dicho tuit o tuiteo, va el Sr. Alcalde de Sevilla y lo retuitea (con un par… como se suele decir).

    Espero que todo esto tenga consecuencias penales (aunque, tal y como está la justicia, últimamente, no espere demasiado).

  10. jorge de valencia

    “IU se ha quejado de que la Policía protegiese a los apedreados” !!!
    Si esto no es incitación al odio, yo no sé qué podría serlo!

  11. jorge de valencia

    No sé cuanto trans-sexuales estaban en esta panda borrega, he visto mucho mensajes de protesta como que no se sentían representados en estos actos.
    Solo hay que mirar a la toma de posición del primer hombre que se operó en España.
    Es el problema de siempre con la gente que pretende hablar en el nombre de un colectivo, nadie los ha elegido.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]