Los extremistas corearon amenazas contra los católicos a la llegada del bus

Mientras HO pedía 'respeto para todos', esto es lo que gritaba la ultraizquierda en Sevilla

Todos los partidos del Ayuntamiento de Sevilla (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos e IU) se pusieron de acuerdo para acusar de "odio" a HazteOir.org por contradecir la ideología de género.

¿Adivinas cuántos concejales de Sevilla han condenado las pedradas al autobús de HO?
7 cosas que hemos aprendido (o que hemos confirmado) gracias al autobús de HazteOír

Sin embargo, ninguno de los grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla ha condenado la agresión a pedradas perpetrada ayer por ultraizquierdistas contra el autobús de HazteOir.org, que lucía los lemas "Respeto para todos. No al bullyng". Significativamente, los ultras de izquierda estuvieron coreando las amenazas anticatólicas que podéis escuchar en este vídeo:

Las imágenes fueron emitidas en directo desde el lugar por el "Colectivo Amazonas", un grupo feminista que apoyaba el intento de impedir que HO ejerciese su libertad de expresión.

HazteOir.org ha anunciado esta tarde que se querellará contra los agresores (varios de ellos fueron identificados por la Policía en el lugar de los hechos) "por delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral y de incitación al odio ". La querella también se dirigirá "contra los políticos que les azuzaron", según ha informado la plataforma ciudadana.

Me parece gravísimo que se lancen esas amenazas cristianófobas y que se agreda y que ningún político sevillano lo haya condenado. ¿Qué idea de la democracia tienen estos personajes que se consideran representantes públicos de todos los sevillanos? ¿Cómo explican que políticos que se dicen demócratas se callen ante hechos tan graves?

---

(Foto: Flickr HazteOir.org)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Pues eso, políticos, unos por acción, otros por omisión, otros por aplaudir y otros por callar, todos la misma basura.

  2. Kyle

    Este es el nivel de la izquierda española, a base de paguitas y de paridas a lo Willy Toledo.

  3. atraval

    ¿Y estos son los que pedían ¡LIBERTAD! en tiempos de Franco?… ¿Para qué? ¿Para hacer ellos lo mismo, pero en el otro lado? Está visto que con estos degenerados…¡Libertades las mínimas! Tenían razón aquellos.

  4. Luis E. Villahermosa-Lorenzo

    Saludos;tienen que tener mucho cuidado ;si un manifestante les diera un puñetazo,luego los podrian acusar de lastimarle los nudillos…y la prueba seria la nariz rota. con nuestros repetos.
    La Paz Contigo ,,,y Con los tuyos.

  5. Loudes

    Es vergonzante lo ocurrido en sevilla.Que el mismo alcalde haya apoyado los insultos y agresiones me parece inaudito,pero es algo que retrata al personaje. La ideologia de genero es una ideologia totalitaria y reaccionaria. No busca defender los derechos de ninguna minoria,sino adoctrinar y confundir a niños y jovenes para esclavizarlos mejor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.