Fanáticos de ultraizquierda acaban imitando a los políticos prepotentes

La actitud mafiosa de la ultraizquierda: "vete de Vigo" por criticar las amenazas contra HO

Hoy he recibido un insólito mensaje que reafirma el grado de fanatismo al que está llegando cierta parte de nuestra sociedad que considera que todo vale contra los que no opinan como ellos.

"Os vamos a reventar el bus": amenazan a HO ante la Policía en Valencia, sin detenidos
Mientras HO pedía 'respeto para todos', esto es lo que gritaba la ultraizquierda en Sevilla

Os indicaré en primer lugar el contexto. Ayer la cuenta de Twitter de HazteOir.org publicó un tuiteo mostrando las graves amenazas que le dirigieron ultras LGTB en Valencia. Amenazas como "os vamos a reventar el bus" o "tenían que hacer lo que hicieron en Nueva York, quemaros el autobús y a vosotros dentro". Yo contesté el tuiteo de HO diciendo lo siguiente: "Imaginaos la que se armaría si alguien de HO apareciese animando a gritos a quemar a alguien. Pues al lobby LGTB esto le sale gratis." Y tan gratis: la Policía estaba allí y ni siquiera llamó la atención a los autores de las amenazas. Y no me consta que ningún concejal de esa ciudad haya condenado esas barbaridades.

Quiere echarme de mi ciudad porque no tolera a nadie que no opine como él

Pues bien: hoy un tipo de mi ciudad, que firma como "Boorja" y al que no tengo la desgracia de conocer, me ha escrito lo siguiente en respuesta a ese tuiteo mío:

Por si alguien no entiende el gallego, se lo traduzco: "Por favor, vete de Vigo. No quiero en esta ciudad a alguien que protege a quien incentiva al odio hacia ciertos colectivos..."

El mismo individuo se dedica a publicar comentarios cristianófobos

Lo que ha escrito ese tipo va en línea con lo que estoy viendo desde hace semanas: gente que se considera "tolerante" y a la vez aplaude amenazas, acosos y agresiones contra los que no opinan como ellos. De hecho, el mismo autor del citado tuiteo escribía anteayer el siguiente:

¿Y este energúmeno me acusa de "incentivar al odio hacia ciertos colectivos"?

El efecto imitación de las actitudes dictatoriales de ciertos políticos

Lo más chocante es que esta gentuza, adscrita ideológicamente a partidos de ultraizquierda -ese tal "Boorja" suele retuitear a Podemos y a Izquierda Unida-, está contando en este debate social con el amparo ideológico de otros partidos, que son coautores de la caza de brujas que estamos sufriendo quienes discrepamos de esa ideología. De hecho, ayer mismo la teniente de alcalde de Valencia, la socialista Sandra Gómez, pretendió echar a HO de Valencia porque no le gustaba el lema de su bus, que ponía la siguiente frase: "Respeto para todos. No al bullying." Actitudes como la de esa concejala del PSOE generan un efecto de imitación en una parte de nuestra sociedad, instalando la peligrosa idea de que los demás tenemos la obligación de opinar como ellos y que, de no hacerlo, nos merecemos toda clase de represalias.

Nací en Vigo y nadie me va a echar de mi ciudad

Yo he nacido en Vigo. Tengo 41 años y siempre he vivido en esta ciudad, y mi deseo es que me entierren aquí. Ningún totalitario me va a echar de mi ciudad. Por lo que respecta al tal "Boorja", he hecho captura de su mensaje por si fuese constitutivo de un delito de coacciones, algo que procederé a consultar con un abogado a fin de iniciar acciones judiciales. Yo no vivo en la finca particular de nadie, y para vivir en mi ciudad natal no tengo que someterme a los dictados ideológicos de nadie. Y el que lo intente, que asuma las consecuencias de sus actos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Ya es hora de empezar a decir que no se puede confiar en los que se presentan a si mismos como campeones contra la opresión, pero con sus actos ponen en evidencia que han olvidado el respeto a la dignidad humana, la base de los derechos humanos. Sin esta no hay verdadera libertad, ni justicia social ni democracia, y sus sermones sobre fanatismo e intolerancia es pura hipocresía.

  2. Fdimoncar

    Nah, un criajo de 2º de Bachillerato. Yo no le haría ni puñetero caso.

  3. atraval

    No hacer caso a un muchachito de primaria me parece idóneo; pero lo malo es que los mayores de 40 se lo creen e imitan sus infantilismos. Por ello aplaudo la acción de Elentir poniendo en manos de la justicia burradas como esta, que sí son constitutivos de delito, como amenazas e incitación al odio.¡Eso sí que es incitación al odio! No lo es defender nuestra propia idiosincrasia contra ideologías malignas que ni esas mismas criaturas adolescentes entienden, ni entenderán mientras estén bien alimentados gratuitamente.

  4. Ramón Santillán

    Estas cosas no se pueden dejar pasar nunca. A una persona normal no se le ocurriría proferir una acusación falsa y odiosa de este calibre, y una sociedad que aspire a ser normal no puede dejar pasar esto. La verdad es que cada vez hay más fanatismo ultraizquierdista, bajo el amparo del PP.

  5. pacococo

    El hombre al menos, lo pide por favor, no deja de ser un detalle entre tanto bruto como se mueve por esos colectivos.

    No voy a decir eso tan progre de solidarizarme contigo, porque las cosas progres son vacías.

    Esto es algo que, visto lo visto, nos llegará a todos, sólo que a ti te ha llegado primero.

    Sólo desearte que tengas la cabeza fría para entender bien el problema y buscar la mejor solución.

  6. Juan Carlos

    Así estamos.
    Hoy se permite decir, «vete…no quiero», mañana será «no queremos» y pasado «¡¡¡fuera!!!, o ya directamente ¡¡¡raus!!!
    Y, sí, me solidarizo contigo y me parece muy bien que no dejes pasar estas barbaridades.

  7. Schwan

    Pues nada, si acaso me mudo yo a Vigo, que me encanta la zona, y además me encanta la gente de por allí y así hacemos más bulto. Todo mi apoyo y mi solidaridad.

    Ni caso, que intentos de dictadorzuelos ha hablado y, desgraciadamente, habrá en todos lados. Y ahora surgen como setas los de ciertas tendencias.

  8. Lorenzo

    Es triste, pero cada vez entiendo mejor los años 30 de España. Nunca pensé que podríamos sufrir, después de haber vivido la Transición, una situación parecida.

  9. Alberto

    Son basura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.