Habla sobre Félix Rodríguez de la Fuente y el origen del ecologismo político

El animalismo y el marxismo cultural: una muy interesante entrevista a Álex Lachhein

El pasado viernes LaContra.tv publicó una jugosa -y muy políticamente incorrecta- entrevista al naturalista Álex Lachhein, conocido por aparecer en el programa Cuarto Milenio de Íker Jiménez.

'Niños hay muchos, gorilas no': un ejemplo de hasta dónde llega la sinrazón animalista
No sólo toreros: el animalismo también va contra científicos, pescadores, ganaderos...

Lachhein es muy crítico con el ecologismo político y especialmente con el animalismo. En la entrevista aborda la relación entre el marxismo cultural -lo que comúnmente llamamos corrección política- y esos movimientos. También habla de Félix Rodríguez de la Fuente y de que cómo fue vilipendiado en vida por muchos ecologistas que hoy le ensalzan. Lachhein declara que ha sido amenazado por exponer estas ideas críticas, y han promovido campañas para vetarle en todos los medios. De hecho, pone algunos ejemplos realmente escalofriantes sobre el grado de fanatismo y de odio al ser humano al que está llegando el animalismo. Por su interés os traigo el vídeo y os recomiendo que le dediquéis un rato:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Elentir en serio, mi enhorabuena, siempre estas ofreciendo información de calidad en esta marabunta marxista 👌👌👌👌.

    De todos modos, se les ha acabado el chollo, su utopía hace meses que hace aguas.

  2. Sharovarov

    Hace unos dos meses se me acercó una mujer para preguntarme si yo también le echaba de comer a los gatos callejeros; le dije que sí. También me dijo que vio a unos niños tirándole una piedra a los gatos, que agarró a uno y le dijo que si lo volvía a hacer se iba a enterar, y exclamó: «¡los animales también tienen derechos!» Yo, en ese momento, pensé decirle: «Pues no, los animales no tienen derechos porque ellos no entienden lo que es eso. En realidad, lo de que los animales tienen derechos es una barbaridad que está imponiendo el régimen progre», pero no le dije nada: me imaginé que incluso podría pensar que estoy a favor del maltrato contra los animales por decir que los animales no tienen derechos.

  3. Kyle

    A mi una en el centro dónde estudio me llegó a decir sobre los animales en cautividad que están en peligro de extinción que antes extintos a la esclavitud, desde luego hay que tener temple en el S. XXI para no volverte loco con semejantes elementos.

  4. Werner

    Excelente entrevista – muy recomendable – una persona sensata y con las ideas claras .
    Gracias por publicarla
    Un saludo cordial
    Werner

  5. Luis Orlando

    Excelente entrada Elentir. Gracias por ponerla. Este dislate de los derechos de los animales no es más que otra muestra del intento de diseñar la sociedad de espaldas a la realidad, como con la sexualidad y tantas cosas. Me parece preocupante el deterioro que se aprecia en la sensatez de muchas personas que se dejan convencer por mensajes llenos de buenísimo sentimentaloide pero que cercenar las bases de nuestra civilización.

  6. asertus

    ¿Tenéis noticia de lo que comenta de la chica ciega agredida por llevar un perro guía? Creo que comenta que fue en Galicia.

  7. Lorenzo

    Una de las cosas interesantes que dice se refiere a la obsesión de los animalistas por la supresión de la tauromaquia. Da en el clavo.

    Mucha gente normal y de buena fe se suma a esta pretensión sin darse cuenta de que la eliminación de las corridas de toros es sólo la punta de lanza de una estrategia que pretende, como mínimo, igualar al hombre con el animal.

    Cuando acaben con la tauromaquia, no van a quedarse en casa de brazos cruzados. Les queda la caza y la pesca, la experimentación animal, las granjas avícolas y los gansos, las vacas de leche, el ganado de carne, los perros guía, el circo, etc.

    Los animalistas no hablan ya sólo de muerte o maltrato físico, sino de estrés, explotación, esclavitud…, lo que implica que no pararán hasta que consigan la «liberación animal» definitiva y el «veganismo» universal.

    Y puede que lo consigan si los medios les siguen dando cancha. Ejemplo: cincuenta antitaurinos manifestándose delante de la plaza de toros. Diez mil personas dentro de esa misma plaza y el torero por la puerta grande. Adivindad qué noticia sale en el telediario.

  8. Lorenzo

    «ADIVINAD»

  9. Sharovarov

    Bueno, vamos a ver: voy a explicar algo de mi comentario anterior. En realidad no me importaría ni lo más mínimo que esa mujer pudiera incluso pensar que estoy a favor del maltrato animal por decir «algo tan monstruoso» como que «los animales no tienen derechos». Lo que pasa es que yo a esa mujer no la conozco de nada, con lo cual, quién sabe cuáles podrían ser sus intenciones si le hubiera dicho tal cosa. Con lo de «sus intenciones» me refiero exactamente, no que pudiera pensar eso de mí o cualquier otra cosa -como ya he dicho, me daría completamente igual-, sino a que, en venganza por decirle «tal monstruosidad», pudiera hacerle algo a los pobres gatos, ya que, como también he dicho, no la conozco de nada, de modo que vaya usted a saber lo que podría pasar por esa cabeza. De hecho, hace ya más tiempo, otra mujer que también me conoce por echarles de comer, me dijo dentro de una conversación «Nosotros, los animalistas…» En esa ocasión tampoco dije nada, si bien pensé en decirle: «No, no: a mí me dan lástima los gatos de la calle, pero yo no soy animalista». En definitiva, que esos dos silencios míos no son ni mucho menos cobardía, sino prudencia por el bien de los propios gatos.

    Lorenzo, pues yo creo que la de los antitaurinos. Por cierto, hablando de telediarios y de adivinanzas, he visto una noticia en el telediario de Telecinco, según la cual han echado, como en doscientos cines de EEUU, la película «1984» y han relacionado su totalitarismo, adivina, adivinanza, ¿con qué famoso político del mundo mundial?

  10. Lorenzo

    Esa adivinanza es fácil, Sharovarov. ¿Empieza por «t»? 😉

  11. Sharovarov

    Pues va a ser que sí.

  12. Marcos

    Si alguien de aquí es capaz de argumentar correctamente por qué los humanos tenemos derecho y el resto de animales no, le doy un premio.

  13. Marcos, ¿el premio será que te tomes la molestia de explicarnos si las serpientes tienen libertad de expresión, si los leones tienen derecho a elegir a sus representantes en las Cortes o si los periquitos tienen derecho de manifestación?

    La RAE dice lo siguiente sobre la palabra «Derecho»: «Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella.»

    ¿Conoces a algún animal no racional capaz no ya de exigir tal cosa, sino siquiera de llegar a entender lo que esto significa?

    La RAE también da esta otra acepción: «Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.»

    ¿Conoces a algún animal no racional que tenga una noción de la justicia y el orden? Dicho sea de otra forma: cuando un león mata a un antílope, o cuando un gato mata a un ratón, ¿pretendes que les acusemos de cometer un asesinato?

  14. René

    Hola Marcos, ¿supongo que tú tienes el argumento correcto, no? Ya que si te damos una respuesta, si eres tú el que decide si es correcta o no, supone que tú disponess de ella. Es simple, nosotros tenemos derecho y el resto no, porque el resto todavía no ha llegado a escribir su Código de Hammurabi, ni tan siquiera ha llegado a escribir. ¿En qué consiste el premio? Un saludo.

  15. Chete

    Muy fácil, Marcos… Es imposible tener derechos si no se está sujeto, al mismo tiempo, a obligaciones. Y los animales ni unos ni otras…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.