La dirigente del PP votó junto a Podemos la ley de adoctrinamiento de Madrid

Genial 'zasca' de HO a Cifuentes por su torpe intento de equiparar a esa ONG con Podemos

"Se ve que a todos los extremistas les da por sacar autobuses." Éste fue el absurdo argumento esgrimido anteayer por Cristina Cifuentes para equiparar a HazteOir.org con Podemos.

Cristina Cifuentes, del PP, manifiesta su "grandísimo respeto por los comunistas"
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

Cifuentes se unió a Podemos en un ataque a la libertad de educación

El intento de equiparación es especialmente cínico si tenemos en cuenta que el PP de Cifuentes votó junto a Podemos la ley de adoctrinamiento sexual de Madrid, una de las leyes autonómicas para imponer la ideología de género que precisamente denuncia HO con su famoso autobús. Es más: en su intento de impedir que la plataforma cívica pudiese expresar libremente su crítica a esa ley, el PP de Cifuentes se unió a Podemos para pedir represalias contra HO por contradecir la ideología de género, durante una votación en la Asamblea de Madrid que supuso una traición en toda regla a todos los votantes a los que el PP había pedido el voto para frenar al partido de ultraizquierda. En estas votaciones quedó claro que cuando en agosto de 2015 Cifuentes dijo sentir un "grandísimo respeto por los comunistas", lo que quería decir es que no iba a tener ningún inconveniente en apoyarles para atacar a nuestros derechos y libertades fundamentales.

La demoledora respuesta de HazteOir.org en Twitter

Ayer la plataforma ciudadana dio una breve y demoledora respuesta a la presidenta madrileña a través de Twitter, mostrando el autobús

La imagen publicada por HazteOir.org muestra el autobús de campaña usado por Cifuentes en las Elecciones Autonómicas de 2015. ¿No decía Cifuentes que eso de sacar autobuses era de extremistas? Ay, las hemerotecas...

Cifuentes no contesta e insiste en escupir hacia arriba

La presidenta madrileña no ha contestado el tuiteo de HO, que ha sido compartido por decenas de personas. Es más: indiferente al ridículo que acababa de hacer, esa misma tarde Cifuentes volvió a insistir en su torpe argumento:

Varios tuiteros le han contestado con la misma foto publicada por HazteOir.org. Es una paradoja que Cristina Cifuentes considere que hacer campañas con autobuses es algo ridículo e infantil y algo propio de extremistas, teniendo en cuenta que ella misma lo ha hecho. Cifuentes le da una nueva dimensión a un conocido refrán: "al que escupe hacia arriba le cae la saliva encima".

¿El número 2 de Cifuentes se ha olvidado de que votó junto a Podemos?

Claro que la presidenta madrileña no es la única dirigente del PP que tiene esa curiosa y torpe costumbre. El número 2 de Cifuentes, Ángel Garrido, ha dicho sobre HO y Podemos que "los extremos se suelen tocar" y que "al final Podemos ha optado por algo muy parecido a lo que ya lamentamos hace unas fechas con otra asociación", en referencia al bus de HazteOir.org. Y esto lo dice después de votar él mismo junto a Podemos una ley que pisotea la libertad de educación de los madrileños, tras haber pedido su partido el voto para frenar a Podemos. Hay que tener cara. Claro que no es la primera vez que este señor demuestra una tremenda desfachatez: el año pasado se puso a repartir carnets de cristiano tras haber apoyado leyes tan anticristianas como la del aborto. Está visto que el cinismo moral se ha convertido en la marca distintiva del PP actual.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    A los extremistas les da por los autobuses; y a los moderados, moderadas y moderades por las gayrollers, ¿no?

  2. Carlos

    Y con todo lo que se está moviendo, el PP cada vez huele peor…

  3. atraval

    Una cosa es que los extremismos lleguen a tocarse, y otra es la «FUSIÓN» que esta individua (¿o individuo?) ha hecho con los de Podemos, el otro extremo…

  4. José González Crespo

    Esta Sra.quizás de escape de la corrupción del PP, pero del ridículo, no va a haber quien lo haga, y los españoles eso del ridículo tanto propio como ajeno lo llevamos mal.No sé como una persona tan poco coherente puede ser presidenta de nada.

  5. Ramón Santillán

    El PP es un difunto voluntario.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.