Los grandes medios ocultan esta nueva imposición de la ideología de género

Escandaloso silencio mediático sobre la destitución de la profesora Alicia Rubio

Que cesen a una profesora por cuestionar la ideología de género, algo propio de una dictadura, es noticia para muy pocos medios. Eso sí: ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

"Cuando la inquisición de género acosó a la profesora Alicia Rubio, yo no dije nada"
Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género

Los únicos que han informado sobre esta nueva cacicada

Además de este blog, han publicado esa noticia Actuall, La Gaceta, Hispanidad, Intereconomía, Infovaticana, Infocatólica, Protestante Digital, Religión en Libertad, El Municipio y el castellonés Actualitat Diaria. Ninguna de las televisiones generalistas. Ninguno de los diarios impresos ni de los digitales con más audiencia. Ninguna de las grandes emisoras de radio. Se echa de menos, en especial, a medios de los que uno espera mucho más por su naturaleza, por su línea editorial y por su trayectoria.

Los grandes partidos y los grandes medios, parte del mismo sistema

No sé qué me pasma más: el uniformismo ideológico de los políticos -PP, Podemos, PSOE y C's están promoviendo la imposición de esa ideología- o el silencio de los periodistas y de los medios que, en teoría, tienen como una de sus funciones fiscalizar la labor que hacen los políticos. En teoría, claro. La realidad es muy distinta: medios que se deben a favores políticos, medios controlados desde el gobierno, medios que funcionan como simples correas de transmisión de ciertos partidos... El periodismo sufre una grave crisis de prestigio y no precisamente porque la audiencia sea muy puntillosa, sino porque el grueso de la profesión se ha vendido a cambio de un plato de lentejas. Incluso los que presumen de "transgresores" están demostrando que, en la práctica, son un engranaje más de un sistema en el que los políticos deciden por los padres qué tipo de valores se le imparten a sus hijos en las escuelas, aunque eso implique violar derechos constitucionales.

Tú puedes ayudar a difundir lo que otros no quieren que se sepa

Pues ya que hablamos de periodismo, tengo una mala noticia para esos periodistas que actúan a las órdenes de la clase política: ya no os necesitamos para estar informados. Tenemos las redes sociales. Tenemos medios libres, aunque sean tan rudimentarios y modestos como este blog. Hace ya tiempo que el periodismo perdió el monopolio de la información. Con las nuevas tecnologías podemos soslayar el filtro de silencio que algunos imponen desde arriba. A través de Facebook, de Twitter y de digitales y blogs como éste te puedes enterar de los que otros no quieren que sepas. Por eso pido a quienes me lean que se comprometan. Tú puedes conseguir que llegue a más gente la información que algunos no quieren ver circulando. Si tienes una cuenta en Facebook o en Twitter, tienes el poder de cambiar las cosas difundiendo lo que los medios silencian. Un simple "Me gusta", un enlace compartido, un retuiteo... Con eso ayudas a que personas como Alicia Rubio no se queden solas y desamparadas ante la apisonadora de género. Tú decides si quieres ser libre o si prefieres que otros decidan por ti lo que tienes que saber y lo que no.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Hombre, para rudimentario y modesto, yo, que pongo en lugares públicos cuartillas escritas a mano por mí. La última, que ha aguantado unas dos semanas en la parada de un autobús -lo cual no es poco-, decía: «Marxismo Cultural: El cáncer de Occidente».

  2. Eso también vale, Sharovarov. Aunque con las redes sociales llegas a más gente. 😉

  3. Nicole

    También tenemos que comprar su libro y difundir el enlace de Amazon con algún comentario nuestro.

  4. Juana de Arco

    En las redes sociales se puede hacer muchisimo, pero me encantaria un buen articulo que incluya esto de Alicia Rubio y la imposicion por ley de la ideologia del LGTB de abuso de menores, dirigido a TODOS los periodistas y sus respectivos medios, con una advertencia:

    – El silencio servil de periodistas de los principales medios de comunicacion para con el poder politico, tendra tambien graves y serias consecuencias en periodistas y sus familias, no estan exentos. Porque cada periodista tiene hijos, nietos, o sobrinos pequeños entre los 6 y los 16 años, y por mucho que se crean que «a ellos no les pasará nada», ninguno esta libre de que sus hijos, nietos o sobrinos sean violados y sufran abusos sexuales, dado que lo que se impone en los colegios, son TALLERES, y como todos sabemos los TALLERES son clases de PRACTICAS de la materia que se imparte.

    El permanecer en silencio traera como consecuencia, que cuando les toque a ellos de cerca, pondran el grito en el cielo, o silenciaran POR VERGUENZA, el calvario que seguro pasaran por haber sido tan SERVILES, COBARDES Y HABER VENDIDO SU DIGNIDAD al poder politico, Y NO ANTEPONER A SU FAMILIA, que al final es el unico apoyo que tienen en las buenas y en las malas, y en quienes AHORA LEVANTAMOS LA VOZ Y SOMOS PERSEGUIDOS, por culpa y complicidad del silencio de cada periodista, ante las advertencias que se les estan haciendo, y ellos prefieren ejercer la INDIFERENCIA Y EL SERVILISMO

  5. José González Crespo

    La mujer más perseguida de España po la corrección política y la ideología de género es cesada y parece que a nadie le interesa…

  6. Los medios son una de las herramientas fundamentales de la Ideología de Género, que es totalitaria, un jurista argentino lo advirtió hace 7 años Scala:
    Jorge Scala:

    De todas formas, la Ideología de Género no es un hecho asumido tan fácilmente por la sociedad. La Ideología de Género necesita para su desarrollo tres herramientas fundamentales:

    1º La educación: imprescindible que la educación en los colegios esté dirigida desde los cursos de inicio, con el fin de adoctrinar la mentalidad social de los niños los nuevos conceptos del individuo, la familia y la “realidad” sexual de cada uno.

    2º La difusión o propaganda a través de los medios de comunicación social: la prensa, la TV, la radio, el cine, el teatro y la novela… para influir en la masa social para dar naturaleza de normalidad a los objetivos de la Ideología.

    3º Y por último el poder legislativo para implantar la tesis de comportamiento a través de las leyes, que como en todas las ideologías se hace desde la amenaza, el castigo o el desprecio.

    En varias ocasiones se cuestionó la razón de por qué si los pensadores de esta ideología son en su mayoría hombres, es promocionada desde algunos feminismos radicales, es decir, por mujeres. Las mujeres son el canal más importante para conducir esta ideología por la razón de que es el elemento que debe identificarse al hombre, es con ella con la que se crea el caldo de cultivo de la competencia tratando de adquirir los mismos roles que el hombre en la sociedad, pero no por la complementariedad, que es un concepto contrario a las tesis de la Ideología de Género, pues “complemento” implica marcar determinadas diferencias que nos hacen distintos, y se trata de ser idénticos. Sólo la competencia es lo que nos pone en la parrilla de salida para luchar todos contra todos en iguales condiciones. Son las mujeres las que abanderan esta ideología, pero como mero instrumento de actuación.

  7. pacococo

    Es natural. Alicia es la presa a batir, por tanto, el silencio. Lo extraño es que haya algunos medios que están en fuera de juego, claro que esos son fachas de toda fachedad.

    Sin duda para saber lo que ocurre, hay que buscar en la red, mientras no dejen.

    Sharovarov

    Está muy bien lo que pusiste, lo malo y seguramente por eso ha durado tanto, que poca gente sabe lo que el marxismo cultural. Es lo mismo que si hubiera puesto izquierda freudiana. Pero al menos algunos saben que hay una cosa que se llama marxismo cultural y que es mala.

    Juana de Arco

    El silencio servil es eso, servil. Y a nadie le gusta ser servil, pero hay que llenar la olla y por ese motivo, tan vulgar, se hacen muchas cosas, todos las hacemos cada día y cuanto más metido en el circuito, más tienes que tragar.

    Ayer mencioné los claustros dominados por cuatro marxistas inculturales, porque encima son unos ceporros, a los que han contratado por tener un buen carné, que gritan y hacen que los demás se las traguen. Y eso es silencio servil el mismo que mantienen en el instituto de Alicia, pero es que hay que llenar la olla.

    Es el mismo silencio que había en la URSS o en la Alemania nazi. Allí te mataban. Aquí también, es la muerte civil y cuando eres un muerto civil, eres la nada y tienes conciencia de ello.

    Estos del marxismo cultural, los dirigentes, claro, saben lo que hacen.

  8. Maite

    «tengo una mala noticia para esos periodistas que actúan a las órdenes de la clase política»

    yo más bien diría: tengo una mala noticia para esos periodistas que actúan a las órdenes del Club Bilderberg: mientras internet siga libre, no nos comeréis el coco, al menos a algunos.

  9. Daniel

    Es cierto, yo ya no compro periódicos.
    Y como yo mucha gente.
    Pero también es verdad que los grandes medios siguen teniendo más credibilidad y sobre todo más seguimiento
    por parte del gran público.

  10. Sharovarov

    ¡El señor Timermans criticando en 13TV la ley de la Cifu!
    ¡Que los demás lo acallen inmediatamente!

  11. La dictadura del proletariado a vuelto.

  12. También corres el peligro, si eres demasiado certero y no tienes conocimientos informáticos suficientes, de que te entre un troll (por cuenta propia o ajena) y te borre entradas o imágenes. La «censura franquista» sigue existiendo, por desgracia.

  13. Lorenzo

    En honor a la verdad, hay excepciones ilustres al vergonzoso silencio mediático.

    https://theunendinggift1.wordpress.com/2017/05/05/johannes-fest-en-leganes/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.