Habla sobre la custodia compartida, la ideología de género, la familia...

Una interesantísima y polémica entrevista a un gran abogado: Javier Mª Pérez-Roldán

Antes de que algún lector me llame la atención sobre el título, diré que he elegido cuidadosamente cada palabra (como tengo por costumbre), y en especial la palabra "polémica".

Una interesante entrevista a JM Nieto, el dibujante que nos encariñó con las ratas
El animalismo y el marxismo cultural: una muy interesante entrevista a Álex Lachhein

Es una palabra que me gusta bastante, tal vez por una etimología que muchos desconocen. Su origen está en el término griego πόλεμος (polemos), que significa guerra. En la construcción de recintos amurallados, se denominaban zonas polémicas a los terrenos destinados a tiro de artillería o como espacio de seguridad de los polvorines, terrenos en los que no se podían hacer otras construcciones, y no porque en ellos se produjesen muchas discusiones o se dijesen cosas que causaban escándalo, sino porque estaban reservados a usos bélicos. Si uso la palabra polémica en esta entrada es porque hoy estamos inmersos en una guerra cultural en la que uno de los bandos está perdiendo por la deserción de muchos que se situaron en su trinchera. Entre esos desertores no está, ni por asomo, el protagonista de esta entrada; al contrario: este hombre es de los que van en vanguardia.

Javier María Pérez Roldán es un hombre de sólidos principios y un gran abogado. Ha concedido una entrevista a LaContra.tv, en la que aborda muchas cuestiones que se encuadran en esa guerra cultural. Habla de la custodia compartida, de la ideología de género, de la familia y de las políticas que actualmente se dirigen a desintegrar esa célula básica de la sociedad. Señala el origen de esas políticas, y por qué algunos están tan interesados en promoverlas. En fin, una entrevista que se ve y se escucha de un tirón, porque no tiene desperdicio:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. etrusk

    MUY buen discurso!!!

  2. Kyle

    Increíble entrevista, y totalmente acertada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.