En su canal 'Cero' presentan a todos los creyentes como incultos e infantiles

Negacionismo en Movistar: "no hemos visto a ningún ateo matar en el nombre de nada"

Insultos a los creyentes, mofas a los cristianos perseguidos y negación de los crímenes perpetrados en nombre del ateísmo. El canal 'Cero' de Movistar se está inclinando hacia la ultraizquierda.

Cristianofobia en cifras: en el mundo 3 de cada 4 perseguidos por su fe son cristianos
Los nombres de los 50 niños asesinados por los comunistas en la masacre de Paracuellos

Un presentador de Movistar insulta a los creyentes en plena emisión

En un programa emitido el 25 de abril, un presentador que dice llamarse David Broncano se dedicó a insultar a los creyentes, eso sí, para al final exigirles que le respeten a él. Teniendo en cuenta que la amplia mayoría de los españoles somos creyentes, resulta paradójico que la política de fidelización de Movistar consista en ofender gratuitamente a millones de sus clientes, a los que ese presentador equipara con niños pequeños y les presenta como ignorantes, incluso ofendiendo a los pobres, dando por hecho que los ricos son más listos y por eso son ateos. Me pregunto a qué responsable de Movistar se le ocurrió poner en su programación a un programa como éste, dedicado a escupir odio e intolerancia contra la propia audiencia. Si ya eres cliente de Movistar, o si no lo eres pero igualmente te indigna que una empresa insulte así a la mayoría de los españoles por sus creencias, te animo a firmar esta petición del Centro Jurídico Tomás Moro. Si quieres manifestar tu queja por teléfono como cliente, en este enlace encontrarás los números de atención comercial de Movistar, desde España y desde otros países.

El programa de Movistar dice que el ateísmo no ha matado a nadie

Pero en mi opinión lo más grave del canal de Movistar no es que haya puesto a un tipo con pocas luces a insultar a todo el que no comparte su estrecha visión de la sociedad y del universo. Lo peor es que el tal Broncano se mofa de la persecución a los cristianos e incluso niega que se haya matado a nadie en nombre del ateísmo. En la web del programa "LocoMundo", producido por Movistar, se afirma lo siguiente: "todas las religiones inculcan sus creencias con el miedo. Nosotros somos ateos. ¿Por qué? Pues porqué no hemos visto a ningún ateo matar en el nombre de nada".

Una muestra de los crímenes que niega el programa de Movistar

De esa afirmación cabe concluir que o son unos ignorantes o son unos mentirosos. En el pasado siglo millones de personas fueron asesinadas en aras del materialismo ateo promovido por el marxismo. No hay que irse al extranjero para encontrarse con el rastro de muerte y terror dejado por unos fanáticos en nombre del odio a la religión: en España fueron asesinados 13 obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos y 283 religiosas -muchas de éstas, además, violadas- y miles de laicos católicos durante la Guerra Civil Española. Muchas de las víctimas están siendo beatificadas por la Iglesia porque les asesinaron por su fe, y los verdugos fueron ateos que creían que valía todo -incluso el terror- para erradicar la religión de la sociedad. Los crímenes cometidos por estos fanáticos ateos no se detuvieron ni ante los menores de edad: en Paracuellos (Madrid) los comunistas asesinaron a 50 niños, en muchos casos por el mero hecho de pertenecer a familias católicas. Otro tanto ha ocurrido pero a mucha mayor escala en países como Rusia, Ucrania, China, Camboya, Corea del Norte... No hay que olvidar que una de las principales franquicias del ateísmo político, el comunismo, ha dejado en un siglo más de 100 millones de muertos.

Broncano reclama el privilegio de insultar sin que nadie le responda

A día de hoy, las dictaduras comunistas -cuyos Estados son confesionalmente ateos- son la segunda mayor amenaza para la libertad religiosa en el mundo, como ha señalado un estudio de Ayuda a la Iglesia Necesitada, que ha revelado que entre 7.000 y 10.000 cristianos son asesinados cada año por su fe en todo el mundo. Bajo los regímenes comunistas, que incluyen a dictaduras tan brutales como Corea del Norte, viven 1.500 millones de personas a las que sus gobernantes ateos también tratan como a niños que no pueden decidir libremente lo que desean creer. Pero en vez de reivindicar los derechos humanos de todos esos millones de personas, que ven pisoteada su libertad religiosa a diario, tipos como Broncano insultan a los oprimidos, ayudando a perpetuar a los opresores. Y lo hace escudándose en el humor como un comodín que le da derecho a todo, incluso a ofender gratuitamente a los que no opinan como él. Y esto mientras pide respeto para sí mismo, es decir, que no reclama un derecho, sino un privilegio a agredir a los demás sin que nadie pueda responderle. Lo llama hacer humor pero quiere decir agredir impunemente. Y agredir, para más señas, a la propia audiencia de ese canal. ¿Se puede ser más necio y más torpe?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Blanca

    Este presentador es otro desgraciado que, a falta de méritos propios para triunfar en su profesión insulta para hacerse famoso. E insulta a quienes sabe que no se van a defender, todo un acto de valentía.
    Por otro lado no hay más que mirarle para ver que en él se cumple fielmente aquello de que la cara es el espejo del alma. menudo esperpento.

  2. José

    Estoy completamente de acuerdo con Blanca.

    Porque es cierto que en nombre de dios (que no de Dios) se ha matado, así es. Los fundamentalismos son religiosos, pero no exclusivamente: en nombre de las ideologías políticas y raciales se ha matado muchísimo más: comunismo, nazismo, racismos varios,…

    Llevamos matándonos desde lo de Caín y Abel: la situación fraticida es la misma siempre, solo se ha cambiado la excusa.

  3. Lorenzo

    Y no sólo se ha matado en aras del ateísmo, como bien dices, sino en nombre de la diosa Razón, tan mitificada. Que se lo digan a los católicos de la Vendée, por ejemplo.

  4. Luis Orlando

    Burdo y zafio monólogo en el que se mezclan ignorancia y fanatismo antirreligioso. Una lista de los científicos creyentes despejará cualquier duda sobre si es cosa de ignorantes creer en Dios.

    http://www.apologeticacatolica.org/Ateismo/ateismo23.htm

    Entr ellos algunos de las más grandes inteligencias como Newton o Heinsenberg. Ignora este individuo que la teoría del Big.Bang la enunció Georges Lemaitre, sacerdote jesuita. Las universidades fueron uno de los frutos del cristianismo, y una de las causas por la que la ciencia se desarrolla en occidente (La Cristiandad) y no en Asia o en Africa es precisamente por la concepción cristiana de que el mundo es racional y no un cúmulo de casualidades alocadas.

    Que el «gracioso» de turno sea un necio es comprensible hoy en día, dado el ambiente general, que movistar se dedique a insultar a una parte considerable de sus posibles clientes me parece una estupidez propia de fanáticos que actuán en su propio perjuicio.

  5. Yo tampoco.
    Pero lo que sí he visto, oído y leído es que más de 150 millones de personas fueron asesinadas o exterminadas en nombre de una ideología que negaba la existencia de Dios.
    Por lo tanto, sí que ha habido millones de ateos que han asesinado a millones de almas en nombre de «la nada»…..y, lo que es peor, para nada…..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.