El PP ha votado medidas ideológicas junto a Podemos, IU, BNG e incluso Bildu

14 reveladoras medidas que cargos electos del PP han votado junto a la ultraizquierda

Pidieron el voto para frenar a Podemos y han acabado juntándose con los podemitas en varias votaciones. Ayer se produjo la última en el Senado, de la que informa hoy La Gaceta.

El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid
El PP se une a la campaña de Podemos y PSOE para silenciar al Obispo de Córdoba

No es la primera vez (y al paso que llevan tampoco será la última). A modo de muestra, recopilo a continuación algunas leyes, mociones y medidas en las que el PP ha votado junto a Podemos y otros partidos de ultraizquierda, entre ellos Bildu:

  1. 30 de octubre de 2015: El PP apoya junto a la ultraizquierda del BNG y las Mareas la exclusión a nivel oficial de la lengua española en el Ayuntamiento de Ferrol, la ciudad gallega con más amplia mayoría de hispanohablantes. La medida viola abiertamente la jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y del Tribunal Constitucional, que consideran incompatible con el Estatuto de Galicia y con la Constitución Española que una administración pública establezca una lengua de preferencia o excluya una lengua oficial allí donde hay dos lenguas oficiales.
  2. 17 de mayo de 2016: El PP vota junto a Podemos una ley LGTB para imponer la ideología de género en los colegios de Baleares. La norma viola la presunción de inocencia, al obligar al acusado a demostrar que no es culpable -sin necesidad de que el acusador presente prueba alguna-, recorta la libertad de expresión e impone el adoctrinamiento sexual en las aulas, lesionando la libertad de educación.
  3. 19 de mayo de 2016: El PP vota junto a Podemos una ley LGTB en la Asamblea de Murcia. El Foro de la Familia denuncia que la norma es "incompatible con la libertad de enseñanza y el pluralismo ideológico en materia de sexualidad". La ley contempla hormonar a menores sin permiso de sus padres e impone la ideología de género en los colegios, tanto en los públicos como en los privados y concertados.
  4. 14 de julio de 2016: El PP vota junto a Podemos una ley de adoctrinamiento sexual en la Comunidad de Madrid que impone la ideología de género en colegios públicos, privados y concertados. La norma usurpa competencias exclusivas del Estado al regular derechos fundamentales sin pasar por el Congreso y por la preceptiva ley orgánica. Concretamente, la llamada Ley Cifuentes viola el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y el derecho a la presunción de inocencia, al exigir a los acusados que prueben su inocencia. En los meses siguientes el gobierno de Cifuentes usa esta norma para multar a un director de colegio y emprender acciones contra la asociación HazteOir.org por criticar esa ley.
  5. 5 de octubre de 2016: En Andalucía, el PP vota con Podemos tramitar una ley que recogería hormonar a menores sin autorización paterna. Igual que la ley de adoctrinamiento sexual aprobada en Madrid, la norma andaluza -una auténtica "ley mordaza"- contempla recortes de derechos fundamentales usurpando funciones exclusivas del Congreso, algo totalmente inconstitucional.
  6. 2 de marzo de 2017: El PP se une a los ultraizquierdistas de EH Bildu e Irabazi para declarar "non grato" el autobús de HazteOir.org en San Sebastián. La moción emplaza a "tomar todas las medidas legales" necesarias para impedir que el autobús de HO, que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual, circule por las calles de la capital guipuzcoana. Para rechazar a la plataforma cívica, el PP no tiene reparos en unirse a un partido que no ha condenado el terrorismo etarra.
  7. 9 de marzo de 2017: En la Asamblea de Madrid, el PP y Podemos apoyan una propuesta del PSOE para pedir al gobierno que tome represalias contra HazteOir.org por contradecir la ideología de género, mediante una campaña que afirma una obviedad biológica: que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. La diputada popular Isabel Díaz Ayuso se lanzó a insultar a HazteOir.org tachando a la plataforma cívica de "decimonónica, antigua, retrógrada y bastante carca", y eso después de que Cifuentes manifestase su "grandísimo respeto por los comunistas".
  8. 15 de marzo de 2017: El PP se une a la marca local podemita Participa Sevilla para declarar "non grato" el bus de HazteOir.org en esa ciudad. La moción expresa su "rechazo total" a la campaña de HO, que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual, y emplaza a la Fiscalía a tomar medidas contra la campaña.
  9. 27 de marzo de 2017: El PP respalda una moción de Izquierda Unida contra un grupo provida por repartir octavillas ante un abortorio de Málaga. La votación se hizo en la comisión de derechos sociales del ayuntamiento, que sólo dio voz al propietario del abortorio y no escuchó a ningún representante del grupo provida "40 Días por la Vida", que no pudo defenderse de las falsas acusaciones lanzadas contra sus miembros por la izquierda.
  10. 31 de marzo de 2017: En Cádiz, el PP apoya una moción de Podemos para declarar "non grato" el autobús de HazteOir.org que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual. La moción contempla "impedir" que la asociación pueda ejercer su libertad de expresión en esa ciudad, y pide al gobierno que tome represalias contra HO por contradecir la ideología de género.
  11. 4 de abril de 2017: En San Fernando (Cádiz), el PP vota junto a Podemos una moción para impedir la libertad de expresión de la asociación HazteOir.org, concretamente de la campaña con la que HO denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual apoyadas por ambos partidos. La moción prohíbe al bus de HO parar e incluso transitar por la localidad gaditana, una medida propia de una dictadura. En el colmo del atropello, un cámara del diario digital Actuall fue expulsado del pleno cuando cubría la votación, hecho denunciado por HO ante la Justicia.
  12. 6 de abril de 2017: El PP aprueba una moción de la marca local de Podemos, Cambia Logroño, para declarar "non grato" el bus de HazteOir.org en la capital de La Rioja. El portavoz municipal del PP arremetió contra esa campaña, que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual, y dijo que "no se puede tolerar". En la moción el PP también apoyó pedir al gobierno que tome represalias contra HO por contradecir la ideología de género.
  13. 3 de mayo de 2017: El PP vota junto a Podemos una ley de adoctrinamiento sexual en Cantabria. Esta nueva norma sigue los pasos de las aprobadas en otras comunidades, lesionando derechos fundamentales y permitiendo hormonar a menores sin permiso de sus padres. Nuevamente, este recorte de derechos usurpa funciones del Congreso al regular derechos fundamentales sin pasar por una ley orgánica.
  14. 17 de mayo de 2017: En el Senado, el PP apoya una moción de Podemos para instar al gobierno a que garantice que el aborto se haga sin restricciones y pagado por los contribuyentes. La actual Ley del Aborto, aprobada en 2010, fue recurrida por el PP al Tribunal Constitucional. En su recurso PP denunció que esa ley provocaría "perjuicios irreparables evidentes, al tratarse de vidas humanas cuya eliminación sería irremediable". Por lo visto, la pérdida de esas vidas humanas ha pasado a importarle un rábano al PP.

Acordaos de estas medidas -y de otras que vendrán- la próxima vez que el PP pida el voto para frenar a Podemos y a otros partidos de ultraizquierda.

---

(Foto: Roger Pi - ACN)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Ya nos acordamos, pero seguro que hay aún lectores del blog que no se creen que los pperos sean así y por tanto hay que recordar estas y otras cosas que ponen de manifiesto que la casta es una y es una mafia.

  2. Lorenzo

    Por no hablar de todas las leyes zapateriles que el PP está encantado de mantener y de una política fiscal que ya la quisiera cualquier partido de izquierdas.

  3. Desde el punto desde vista ético, sabemos que Podemos sigue los postulados del marxismo gransciano o cultural (ateísmo militante). Lo sorprendente es que el PP, en tan poco tiempo, haya pasado de una ética sociopolítica cristiana a otra claramente utilitarista y relativista,
    Los que seguimos creyendo en el humanismo personalista nos hemos quedado huérfanos.

  4. Kyle

    Me parece que la cosa está para votar a VOX, y en caso de que este se disuelva (debido a rumores sobre peleas internas) no votar a nadie en la vida.

  5. Blanca

    Como se aprovechan de que la alternativa sea tan espantosa. Son un hatajo de hipócritas. En cambio a VOX bien le hacen la pascua… quiera Dios que salga algún líder de centro o derecha, que respete a la Iglesia y que tenga dotes de mando para formar un Partido decente. Pero no se ve nada así en el horizonte.

  6. Esta mañana a las siete Federico Jiménez Losantos se quejaba de que el colapso del PP dejaría sin partido político el segmento del centro-derecha, o derecha directamente.
    Naturalmente, de la existencia de VOX no ha dicho nada.

  7. Sharovarov

    Posodo, a lo mejor es que FJL está volviendo al comunismo, y claro, como para los comunistas prácticamente todo es derecha…¡jajajajaja!

    Por lo que a mí respecta, ¿votar yo al PP? Yo creo que es mucho más probable que el Granada sea este año campeón de Europa, ¡jajajajaja!

  8. Eck

    Suma Pozuelo de Alarcón, feudo del PP en Madrid:
    http://clavelocal.com/somos-pozuelo-saca-adelante-mocion-rechazar-la-transfobia-condena-al-bus-hazte-oir/
    Esta es la moción y sus justificaciones por parte de Podemos:
    http://www.somospozuelo.info/2017/03/07/mocion-por-un-pozuelo-libre-de-transfobia/
    Por cierto, entre los concejales está una de izquierda unida miembro de Europa Laica, y liderado por Pablo Gomez Perpinya, acusado de lesiones:
    http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/24/576d4b7322601df1468b459d.html
    y de otros escandalos:
    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-portavoz-podemos-pozuelo-cobra-49000-euros-pide-piso-proteccion-oficial-201610210106_noticia.html
    Además es cosa publica que intentaron organizar una pitada contra Bertín Osborne durante el pregón de las fiestas, en teoría por los papeles de Panamá pero en realidad por su posición sobre Venezuela, finalmente abortada por los vecinos.
    Con estos se une el PP más pata negra de Madrid. Se debería hacer una recopilación mas profunda en toda España con la colaboración de los lectores para desenmascarar esta farsa.

  9. atraval

    ¡Coño con los peperos ! ¿Para qué mierda les he votado yo?

  10. Pelayo

    El que hace años no sepa lo que es el Partido Popular es porque no le apetece verlo. No es más que tinglado de corrupción, colocación y negocios a la vera de las administraciones públicas. El verdadero y gravísimo problema es que haya millones de españoles con valores que lo sigan votando de forma que el Partido Popular es la mejor herramienta para que la izquierda organice la sociedad a su manera.

  11. Francisco Puiggros

    Tanto se arrima Rajoy a la izquierda que perdera votos de la derecha, el mio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.