"Lo estoy pasando francamente mal", reconoce, pero "alguien tiene que decirlo"

Entrevista a la profesora Alicia Rubio: "La Ley Cifuentes es una auténtica vergüenza"

LaContra.tv ha publicado esta mañana una entrevista con la profesora Alicia Rubio Calle, acosada y recientemente destituida como jefa de estudios por contradecir la ideología de género.

Firma aquí: Yo sí apoyo a Alicia Rubio
Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género

Una ideología de género que nos imponen con nuestro dinero

La profesora aborda sin rodeos la enorme influencia que han adquirido los grupos de presión que están imponiendo la ideología de género en España, y sus fuentes de financiación, en gran medida procedentes de nuestros impuestos: "Se maneja muchísimo dinero público para implantar estas políticas", unas políticas de reingeniería social que "provienen de muchísimo más arriba", señala.

No entiende que le echen en cara "que yo piense diferente"

Sobre el acoso que está sufriendo, Alicia advierte de lo que le puede ocurrir si la gente no reacciona: "me van a machacar salvo que la sociedad se dé cuenta de todo esto". Su denuncia de la ideología de género, hecha desde la óptica de la antropología, la neurofisiología, la anatomía, el sentido común y la experiencia cotidiana, está dejando en evidencia que en España no existe la libertad de expresión ni de pensamiento en lo que respecta a la ideología de género: "personas que yo hubiera entendido que no estuvieran de acuerdo conmigo, lo que no entiendo es que me echen en cara que yo piense diferente, que yo informe de lo que yo creo haber descubierto y que se me trate como se me ha tratado por personas cercanas a mí", comenta la profesora en la entrevista.

La enseñanza pública, un 'coto cerrado' de la izquierda

Alicia Rubio considera que la enseñanza pública, y en especial las universidades pagadas con nuestros impuestos, se están convirtiendo en un "coto cerrado", y denuncia: "las personas de derechas estamos totalmente silenciadas y excluidas en la enseñanza pública, esa enseñanza pública que dicen para todos y de todos".

Tras destituirla por sus ideas, ahora intentan buscar excusas profesionales

En relación a su reciente destitución como jefa de estudios por motivos ideológicos, Alicia afirma que en el claustro algunas personas le exigieron que pidieran "perdón" por sus ideas y que dimitiese, algo a lo que ella se negó. "Como es evidente que esa petición de cese se basaba en motivos ideológicos, ahora están tratando de buscarme razones profesionales, y ya me han venido unas personas diciendo que han preguntado sobre mi gestión en el centro, mi trabajo en el centro, a ver si pueden de alguna manera demostrar que en el fondo yo me merecía ser cesada por mi trabajo en el centro."

"Lo estoy pasando francamente mal"

Sobre las consecuencias que está teniendo para ella la campaña de acoso que está sufriendo, comenta: "he adelgazado varios kilos, tengo crisis de ansiedad, lo estoy pasando francamente mal, pero es que hay veces que uno se encuentra con que alguien tiene que decirlo, ¿no? No podemos seguir así. No podemos seguir pensando que esto es una democracia en la que no se puede hablar de ciertos temas. No podemos seguir dejando derivar dinero público en políticas que dañan a miles de personas. No podemos -sobre todo- dejar que adoctrinen a nuestros hijos como pretenden y como están empezando a adoctrinarlos. La Ley Cifuentes es una auténtica vergüenza. La Ley Cifuentes vulnera cinco derechos fundamentales, y uno de ellos es el derecho de los padres a educar a los hijos."

Podéis ver aquí la entrevista, que han realizado Gonzalo Altozano y Fernando Díaz Villanueva:

Desde aquí manifiesto una vez más mi apoyo a Alicia. Y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los lectores de Contando Estrelas: no podemos dejar solas a personas valientes como Alicia, que están luchando por defender derechos que son de todos, derechos que los principales partidos políticos están pisoteando en una traición directa a los españoles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eugénia Sousa

    As melhores saudações.
    Força, Alicia Rubio a Nova Ordem Mundial tem de ser travada. O Ocidente precisa de pessoas de coragem como a Alicia. É a própria Humanidade que corre risco. O Plano de Deus é Bom, o da maçonaria é o desastre.

    Grande abraço,
    Eugénia Sousa

  2. Eugénia Sousa

    Cara Alicia Rubio,

    As melhores saudações.
    Queria pedir-lhe para escutar o professor Alberto Bárcena. Queria pedir-lhe que não trave esta luta sozinha. Em última análise é um combate espiritual.

    Um forte abraço,
    Eugénia Sousa

  3. Kyle

    Estamos contigo Alicia, no consentiremos que el Marxismo cultural impere en nuestra sociedad, porque el resultado puede ser monstruoso.

  4. pacococo

    Mi admiración por Alicia y mis oraciones para que sea la luz al final del túnel.

    Pero esto que encontré ayer tal vez sirva de algo:

    http://www.actuall.com/criterio/familia/ley-de-violencia-de-genero-asi-falsearon-pp-y-psoe-la-cifra-de-mujeres-maltratadas/

    Esa es la gentuza que nos manda.

  5. Luis Castell Yunta

    ¡¡Aupa!! Alicia, además te diré que los hombres te necesitamos, ya que a ti te hacen la vida difícil, pero a nosotros no nos dejan ni opción de opinar, ya que somos los «malos perversos y los opresores», por cierto Cristina Cifuentes es una vendida, ya que ante mi, ejerciendo lo único que tenemos «el derecho al pataleo», contestó a un escrito mío, que las personas, que incluso a ella misma la escracharon, fui YO YO, el que las califiqué de intolerantes, o sea ella las ve como demócratas liberales, cuando realmente son liberticidas, soy yo . . ¿el debo tener prejuicios, e intolerancia? . En el escrito que yo la mandé, la jugué los conceptos de INTOLERABLE, que uso ella contra el autobús Hazte oir, y el concepto intolerancia, también me respondió (Cifuentes), que aplicó su ideario de legalismos aprobado en la Comunidad de Madrid . Un saludo Luis .

  6. Alejandra Tovar Rodrìguez

    Mi admiración y respetos para Alicia Rubio.

  7. Lorenzo

    Una mujer admirable que pone en evidencia la farsa democrática en la que vivimos.

  8. jose ramon

    Es absolutamente necesario que este video tenga subtitulos en ingles ¿Alguien con el suficiente nivel que se anima? Y una vez subtitulado empezar a enviarlo por las cuatro esquinas del planeta.

  9. Viriato_2017

    Totalmente de acuerdo. Seguiré de cerca a Alicia Rubio. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que el hombre no conseguirá nunca nada en esta lucha sin la participación de las mujeres sensatas. Nosotros predicamos en el desierto, y continuamente se nos hace chantaje emocional. La ideología de género es aberrante, y muy peligrosa. Ha llegado a niveles en los que la moda de culpar al hombre/varón como el responsable de todos los males del planeta, al que le han adosado esa indignante etiqueta de «heteropatriarcal», supera y hasta edulcora la acción depredadora y antinatura que ejerce el capitalismo. Ahora ya no es el capitalismo el culpable de la desigualdad, sino el «deleznable macho» ¡Ánimo, tenemos que anular a los que quieren manipular a los niños en las aulas y les niegan su identidad,para controlar el futuro con esta perniciosa ideología de género!

  10. Viriato_2017

    Además, al intentar controlar el sector educacional, se confirma que están tratando de afianzar nuevos patrones de conducta entre las mentes vírgenes de nuestros jóvenes. Señal de que a ellos, a los defensores de esa dañina ideología, no les preocupamos nosotros. Su vista enfoca hacia el futuro.

    Están introduciendo leyes y profesores adeptos a dicha ideología para implantarla entre la nueva savia. Lo mismo que consiguieron los nazis con las juventudes hitlerianas. Además, conseguirán destruir la familia y que el «Papá-Estado» se haga cargo de los nuevos vástagos, como ya intentaron las ideologías del Telón de Acero.

    Pero no nos equivoquemos. No les llamemos de «izquierdas». Sencillamente encarnan pensamientos totalitarios, extremistas, soberbios, intolerantes, etc., y eso no es representativo de la izquierda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.