Este viernes 19 de mayo la profesora Alicia Rubio presenta su libro en Soria

May 19 19:30

Este viernes 19 de mayo la profesora Alicia Rubio presentará su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" a las 19:30h en el Círculo Amistad Numancia, en la Calle el Collado, 23, en la ciudad Soria.

En este libro su autora, haciendo uso de un lenguaje claro y divulgativo, desmiente los postulados y conclusiones de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Este libro y su autora están siendo víctimas de una campaña de acoso de la ultraizquierda, que ha incluido un acto de acoso contra ella y su marido en el instituto en el que trabajan y el cese de Alicia como jefa de estudios en su instituto. Algunos políticos también han dado instrucciones de censurar sus conferencias. Por eso te animo a apoyar y difundir esta convocatoria y, si tienes la posibilidad, a acudir a esta presentación.

Puedes comprar el libro en Amazon pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.