Las imágenes muestran un grupo de musulmanes -sólo hombres- en Madrid

El partido de Carmena ensalza el Ramadán con un 'cabemos todas' junto a un vídeo sin mujeres

La marca electoral de Podemos en la capital de España, Ahora Madrid, publicó ayer por la tarde en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al Ramadán que es, cuanto menos, cómico.

Condenan el ataque a la mezquita de la M-30 tras defender el asalto a una capilla
El partido de Carmena condena pintadas contra una mezquita tras apoyar el asalto a una capilla

El mensaje de la marca electoral podemita ensalza esa fiesta islámica sin rodeos: "El Ramadán es una oportunidad para unir lazos, luchar contra la islamofobia y descubrir cómo Madrid es una ciudad donde cabemos todas". El uso del plural femenino "todas" para referirse a ambos sexos es habitual en la cuenta de Ahora Madrid, pues aunque es un disparate desde el punto de vista lingüístico, es lo que imponen los más radicales partidarios de la ideología de género. Pero lo gracioso es que en el vídeo que incluye el tuiteo aparece un grupo de musulmanes, pero no se ve a ninguna mujer:

El tuiteo ha tenido muchas más contestaciones que retuiteos. Muchos internautas se han pitorreado del ridículo mensaje en femenino para un vídeo sin mujeres, además de echar en cara a la marca podemita sus ataques a los cristianos al mismo tiempo que se dedica a apoyar el Islam:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Eso se llama ponerlos como chupa de dómine. Algunas contestaciones son ingeniosas, otras se limitan a señalar la evidencia.

    Pero ellos que van a apoyar, pues los promotores de la sumisión, así ellos tendrán una sociedad sumisa.

    Que las mujeres no sean nada, es algo anecdótico para las feminazis, que también han quedado con el antifonario al aire.

  2. Kyle

    El hazme reír, como se nota que el voto musulman es su mayor sustento.

  3. Jandro

    Son ganas de hacer el ridículo. Antológico.

  4. Ésta es la borregada que tenemos y permitimos en España…

  5. atraval

    No creo que en el Ramadán, en el Islám, quepa ninguna de estas pretenciosas…Entre bebedoras, homosexuales, ateas y demás lindezas que soportan este colectivo lo iban a pasar MUY MAL con aquella gente…salvo que sólo vean aquello de concubinas o esclavas sexuales…

  6. Elentir. He vivido y trabajado en el Oriente Medio, tanto en los países musulmanes como Israel. El Islam como todo el mundo sabe se basa en la Ley Sharia. Esta ley esta, y siempre estará por encima de cualquier ley democrática. Por esta razón todos, repito, todos los musulmanes – praticantes – nunca se integraran en un país que se basa en leyes judiciales laicas que a su vez les dejan practicar su religión al 100%. Naturalmente, mientras estaban en minoría no causaban noticia. Todo esto ha cambiado en Europa. Ejemplo: 11% de la población en Francia es musulmana; Londres tiene un alcalde musulmán. Lo dejo ahí. Solo una advertencia. Las familias musulmanas van de 5 hijos/as por cada una mientras las occidentales a un hijo/hija por cabeza. Veremos como es Europa en 50 años. Y lo de Carmena. ¡Sin comentarios!

  7. Alberto de la Barca Hndez.

    Quien es este ignorante hablando de paz.?? No existe un pais islamico que no esta en guerra con su vecino.!!!

  8. Cuando los musulmanes sean el 40% de la población, a ver
    quién les tose y a dónde va a parar la Democracia, gracias a las lindezas de los patéticos podemitas, escoria que son…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.