El 6 de junio presentan en Vigo una agencia de viajes especializada en turismo militar y bélico

Hace unos días me comunicaron la presentación en Vigo de una nueva agencia de viajes que creo que será del interés de los lectores de Defensa y Aviación, por la temática de sus itinerarios.

La agencia se llama Bob y Blue, y su principal reclamo es un el "turismo militar y bélico", es decir, recorridos relacionados con escenarios históricos de contiendas, batallas, etc., como podría ser los distintos lugares en los que tuvo lugar la Batalla de Normandía en 1944, pero también festivales aéreos como The Royal International Air Tattoo que se celebra cada mes de julio en la base aérea de RAF Fairford, en Ingleterra. La propuesta me ha parecido muy original e interesante (ya existen iniciativas como éstas en otros países, pero en España no tengo constancia de ningún otro negocio que aborde esta temática). Se trata de un turismo alternativo al que soy muy aficionado.

Precisamente la presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Casa del Libro de Vigo el martes 6 de junio -el aniversario del Desembarco de Normandía-, a las 19:30 horas, y tendrá dos invitados de lujo: Rodrigo Rodríguez Acosra, responsable de Aviación Militar de la famosa revista aeronáutica Avión Revue, y Emilio Herrero Sánchez, analista del Ministerio de Defensa. En la invitación se ruega confirmación para asistir al acto, al haber un aforo limitado. Podéis poneros en contacto con la agencia en [email protected] o llamarles al 986 954 973 o al 682 104 556.

Si no puedes asistir a esta presentación, puedes visitar la agencia en la calle Marqués de Valladares nº2, en Vigo. También puedes seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter: @BobyBlueViajes. Les deseo una buena andadura en esta interesante oferta turística.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. francisco diaz

    por fin un poco de cultura historicomilitar

  2. francisco diaz

    :aplauso:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.