También amenazan con acosar a miembros de la Iglesia Católica y a políticos

Feministas llaman a quemar la Iglesia y se mofan de los hijos eliminados por el aborto

Ha ocurrido en Asturias. Ayer el diario La Nueva España, de Oviedo, se hacía eco de la descarada incitación al odio lanzada desde la llamada “Plataforma Feminista d’Asturies”.

No hablan de la cristianofobia pero ya causa el 73% de los ataques a la libertad religiosa
Escandaloso silencio político ante dos graves ataques cristianófobos en Madrid y Granada

Amenazan sin rodeos: “quememos la Iglesia; también el capital”

En un evento de Facebook publicado el martes por esa plataforma de ultraizquierda se difunde un “Conjuro Por el Derecho a Decidir” en el que, a pesar del título, ese grupo arremete contra el derecho de la gente a pensar libremente y a discrepar de ese grupo feminista. Y no se limitan a los insultos, sino que entran de lleno en el terreno de las amenazas. En concreto, amenazan sin rodeos a la Iglesia y a los empresarios: “quememos la Iglesia; también el capital”, dice el cuarto verso del burdo y ofensivo poema. Precisamente uno de los lugares en los que estaba previsto leer esta amenaza era la hoguera de San Juan que se hace en la plaza de la Catedral de Oviedo.

También amenazan a miembros de la Iglesia Católica y políticos

Las amenazas no se detienen ahí. Los dos versos siguientes afirman: “Sanz Montes, Gabinos, Roucos, Gallardones: vais a pagarlo con vuestros Borbones”. Con esta amenaza se refieren a Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, a Gabino de Lorenzo, delegado del Gobierno en Asturias, al cardenal Rouco Varela y al exministro de Justicia Ruiz-Gallardón, que dimitió tras rechazar Rajoy su intento de derogar el llamado aborto terapéutico en España. En la tercera estrofa insisten en el tono de amenaza hacia los que no coinciden con las opiniones de estas feministas: “Nos venimos párriba porque somos muchas, si no nos hacéis caso: ¡escrache hasta en vuestras duchas!”

La enorme crueldad de estas feministas hacia las víctimas del aborto

Finalmente, en el último párrafo del insultante “conjuro” y en un gesto de enorme crueldad hacia los más débiles e indefensos, las feministas se ríen de los hijos por nacer eliminados con el aborto: “Y qué próvida, ni qué niño muerto; las mujeres decidimos sobre nuestro cuerpo.” Hablan de esos hijos como si fuesen una uña o un dedo de las madres, a pesar de que la ciencia ya ha demostrado sobradamente que son un ser humano nuevo y distinto de sus progenitoras. ¿Qué será lo siguiente, arremeter contra los que digan que 2+2=4 y que el Sol sale por el este?

Críticas al ‘odio’ del grupo feminista en su página de Facebook

En la página de Facebook de este grupo feminista algunas personas han manifestado su rechazo a esas amenazas: “Qué flaco favor hacéis a todas las mujeres con dicho conjuro que destila odio”, dice Elvira, una asturiana que se declara “feminista, agnóstica y de izquierdas”. Desde Oviedo otra usuaria, María Laura, les reprocha: “Yo pregunto, y las feministas católicas, que se que las hay? Que pasa con ellas? Donde dejáis el respeto? Y yo no soy justamente católica, vamos.” José, desde Gijón, les ha escrito el siguiente comentario: “Dais un poco de pena. Con vuestro odio y vuestra violencia solo recibís lo mismo. Cambiad.” En otro comentario, y ante unas camisetas que venden las feministas con el lema “Somos las nietas de las brujas que nunca pudisteis quemar” (curioso lema para un grupo que incita a quemar a los que opinan distinto), otro usuario les recuerda: “Sois las nietas de los cristianos que echaron a los moros para que os podais pasear en tetas por la calle…”

(Foto: Mr.Ajedrez – Wikimedia)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. atraval

    ¡Que se echen un “noviete”, y que dejen de hacer más el ridículo. Estas muchachas están “muy necesitadas”.

  2. Blanca

    Esto más parece una secta satánica.

  3. Kyle

    Menudo caldo de cultivo, si parecen sacadas de octubre de 1931

  4. Sharovarov

    ¿”Vuestros Borbones”? Me imagino que eso incluye, por supuesto, al Rey emérito, que sancionó (firmó) todas las leyes que ya han sumado más de dos millones de abortos…

  5. Me resulta difícil de creer que existan, sobre todo, mujeres que puedan tener este pensamiento tan obtuso en los tiempos que corren. Podria entrar en otras consideraciones más serias pero de momento les sugiero que intenten llevar una vida sexista de lo más normal y seguro que girarán 180 grados en sus consideraciones tan alejadas de la realidad pues les aseguro que con que una consintiera quedarse embarazada y transmitiera las sensaciones sobrevenidas seria suficiente para cambiarles el “chip” a todas.

  6. Pacococo

    Juan

    El dinero hace maravillas. Hasta que los tontos y tontas puedan decir tonterias y que se les escuche.

    Esto lo podemos englobar en el marxismo cultural que quiere destruilo todo para montar la dictdura del proletariado.

  7. Sharovarov

    Kyle, el mes de Octubre de 1931 no está especialmente relacionado en España con la persecución religiosa; sí Mayo de 1931, Octubre de 1934 (precisamente en Asturias) y bueno, por supuesto 1936.

  8. PERO ME EXTRAÑA LOS REYES SON LOS MISMOS QUE SE LLAMAN “REYES CATOLICOS”Y SON LOS MISMOS QUE FIRMARON.’??????????????

  9. LUZ AQUINO

    El derecho a decidir se llama MATAR AL INOCENTE, porque el derecho a cerrar las piernas para no fornicar se llama SER RETROGRADA Y ATRASADA.
    Esto es una banda organizada de mujres con vulva que no saben para que sirven los ovarios ni el utero, pero si saben para que sirve la vagina y se creen modernas.
    Haganme el favor!. Estos marimachos quieren hacer creer que todas las mujeres somos iguales y NO, no lo somos. AMO SER MUJER Y SER FEMENINA.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.