La selectiva persecución de la alcaldesa podemita contra los 'delitos de odio'

Algunos textos racistas y homófobos que no va a perseguir la policía política de Carmena

Hoy el diario El Mundo publica una inquietante noticia que revela las labores de policía política que está haciendo la llamada "Unidad de Gestión de la Diversidad" de la Policía Municipal de Madrid.

Carmena intenta censurar a HazteOír saltándose las ordenanzas municipales
Tras permitir el bus de Podemos, Carmena ordena multar otra vez al bus de HazteOír

¿Para perseguir supuestos libros racistas está permitido saltarse la ley?

Además del famoso -y escandaloso- caso de censura de ideas contra el autobús de HazteOir.org -están presentando como "delito de odio" el mero hecho de contradecir la ideología de género, y para prohibir el autobús no han tenido reparo en saltarse ordenanzas municipales-, la noticia menciona la denuncia presentada por el Ayuntamiento de Madrid contra una feria de militaría porque "en varios de los stands" se vendían libros racistas. En el colmo del disparate, y usurpando competencias exclusivas de los jueces, el Ayuntamiento quiere multar a esta feria por la vía administrativa por una cuestión ideológica, algo abiertamente inconstitucional. Y es que no, para perseguir el racismo no vale todo. El fin no justifica los medios, y una alcaldesa -por muy jueza que aún se crea- no puede saltarse la ley para perseguir opiniones que no le gustan.

¿El negacionismo comunista no entra en los 'delitos de odio'?

La noticia en cuestión no indica qué tipo de libros racistas son esos. También se habla de libros a los que se acusa de "edulcorar o trivializar la idea del genocidio". Si esos libros son legales o no tendrá que decidirlo un juez, y no una alcaldesa. Pero de momento no deja de sorprenderme el argumento porque precisamente el pasado mes de enero un concejal comunista del equipo de gobierno de Carmena negó el genocidio cometido por los comunistas en Rusia, llamando "hermosa" a la revolución bolchevique -que fue un golpe de Estado en toda regla- y afirmando que en ella sólo "murieron cinco personas". ¿Va Carmena a perseguir este negacionismo comunista, o la negación de un genocidio no es "delito de odio" si lo hace uno de sus concejales?

Algunos ejemplos de textos racistas y homófobos que no censurará Carmena

Lo que tengo claro, por la ideología de la alcaldesa de Madrid, es que entre los textos perseguidos por racismo o por homofobia no van a figurar ninguno de los que contiene afirmaciones como éstas:

"¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos." (El Corán, Sura 5, verso 51)

"¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta. ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero. (…) Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general (…) La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad del judaísmo". (Karl Marx, "Sobre la cuestión judía", 1843)

A las frases sentimentales sobre la fraternidad que se nos ofrecen aquí en nombre de las naciones más contrarrevolucionarias de Europa, respondemos que el odio de los rusos era y sigue siendo la principal pasión revolucionaria entre los alemanes; que desde la revolución se acrecentó el odio a los checos y a los croatas; y que sólo por el más determinado uso del terror contra esos pueblos eslavos podemos nosotros, junto con los polacos y magiares, asegurar la revolución." (Friedrich Engels, "Paneslavismo Democrático", publicado en el número 222 de Neue Rheinische Zeitung en febrero de 1849)

"Para mí está completamente claro ahora, como lo prueban la forma de su cráneo y su pelo, que desciende de los negros de Egipto, suponiendo que su madre o su abuela no se mezclaran con la negrada. Esta unión de judaísmo y germanismo sobre una base negra tiene que producir un producto peculiar. La protuberancia del colega es, asimismo, la propia de la negrada". (Carta de Karl Marx a Friedrich Engels sobre el socialista francés Ferdinand Lassalle, 1862)

"Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de deleito; estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura. Por el contrario, los asesinatos y los delitos pasionales son la excepción."
"El homosexual orgánico es un enfermo y, en consecuencia, debe merecer la consideración de tal." (Los dos párrafos fueron escritos por Salvador Allende en su tesis doctoral de 1933. Esta tesis fue publicada por la Fundación Presidente Allende en Chile en 2005. Se puede leer aquí)

"En la tierra donde el proletariado gobierna valientemente y con éxito, la homosexualidad, con su efecto corruptor sobre los jóvenes, se considera un delito social punible bajo la ley. En contraste, en la 'tierra cultivada' de los grandes filósofos, eruditos y músicos, se practica libremente y con impunidad. Ya hay un dicho sarcástico: 'Destruid la homosexualidad y el fascismo desaparecerá'". (Maxim Gorki, "Humanismo proletario", artículo publicado en los diarios comunistas soviéticos Pravda e Izvestia el 23 de mayo de 1934)

"Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. Y las dos viejas razas han iniciado una dura vida en común poblada de rencillas y pequeneces de toda índole. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos", el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aun independientemente de sus propias aspiraciones individuales." (Ernesto Che Guevara, "Notas de viaje: diarios de motocicleta", 1951)

"El origen de la homosexualidad está vinculado a las condiciones sociales cotidianas; para la abrumadora mayoría de las personas que se entregan a la homosexualidad, estas perversiones se detienen tan pronto como la persona se encuentra en un ambiente social favorable... En la sociedad soviética con sus costumbres sanas, la homosexualidad como una perversión sexual se considera vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad como punible, con la excepción de aquellos casos en los que la homosexualidad es una manifestación de un marcado trastorno psíquico." (Gran Enciclopedia Soviética, 1952)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    Creí que la Policía, aún la municipal y la de la Manuela, estaba para hacer cumplir la Ley y el Orden constitucional! Pero veo, que son viles servidores del «pagador» de turno. Eso, «Interior» no puede permitirlo, bajo ningún concepto, en gentes armadas al servicio de los ciudadanos.

  2. pacococo

    Van sacar una ley, los marxistas y los ciudadanos, con el silencio ppero, que perseguirá los delitos de odio y los libros y los archivos. O sea lo que tienen en Madrid, pero en toda España.

    Ya tengo asumido el silencio, la pregunta que me hago es si se destruirán libros antiguos y archivos históricos, que estos son capaces.

    Supongo que tenemos lo que nos merecemos por votar a la casta, porque el ordenador ayuda, pero si nadie votara, el ordenador no podría ayudar.

    Pero perdamos toda esperanza, la gente seguirá votando a los mismos, con desplazamientos de voto dentro de la casta.

    En Francia han votado a los mismos y se supone que los franceses saben más que nosotros.

  3. 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.