Mantiene un silencio absoluto sobre los ataques y agresiones a católicos

El Twitter de la Policía Nacional se hace eco de agresiones a LGTB pero no a una monja

La Policía Nacional es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles. Su trabajo es admirable. Lo inexplicable es la actitud de las personas que gestionan su cuenta de Twitter.

Escandaloso silencio político ante dos graves ataques cristianófobos en Madrid y Granada
Según el Twitter de la Policía Nacional ahora la familia incluye hombres embarazados y perros

Como ya sabéis, el pasado jueves una monja sufrió una brutal agresión en Granada: un joven le fracturó la nariz mientras le gritaba "¡Esto por ser monja!". La noticia se difundió en multitud de medios de comunicación al día siguiente. El Twitter de la Policía Nacional publica con frecuencia tuiteos contra la homofobia, y en esta ocasión tenía una buena oportunidad de rechazar también la cristianofobia. Pues nada. Pasaron los días y ni un mensaje. Sin haber hablado para nada de la agresión a la monja, el sábado el Twitter de la Policía Nacional clamaba contra los delitos de odio, pero refiriéndose a las fiestas del orgullo gay:

Como ya os he contado, el pasado fin de semana, en Madrid, una pareja de homosexuales recibió una brutal paliza a manos de una docena de nazis. En este caso el Twitter de la Policía Nacional sí creyó oportuno dar noticia de lo ocurrido:

Ante este tratamiento desigual para unas y otras agresiones, algunos tuiteros se quejaron:

Entre los que criticaron la doble vara del Twitter de la Policía estaba el periodista Ángel Expósito, director del programa La Tarde de la Cadena COPE:

Ante las quejas (el tuiteo de Expósito ha sido compartido por más de 400 personas), esta mañana el Twitter de la Policía publicó un tuiteo defendiendo la libertad religiosa, pero eso sí, sin adjuntar ninguna imagen, ni vídeo ni enlace -como tiene por costumbre para darle más visibilidad a sus mensajes-, y sin mencionar ni la citada agresión a la monja en Granada el pasado jueves, ni el ataque con cócteles molotov a una capilla en Madrid el viernes:

Esta misma mañana, una hora después del citado tuiteo sobre la libertad religiosa, la Policía sí que adjuntó una imagen para exhibir un cambio de logotipo en el que incorpora los colores de la bandera LGTB con motivo de la fiesta internacional del orgullo gay en Madrid:

Esta adhesión pública al colectivo LGTB no sólo contrasta con el silencio ante los ataques contra los católicos, sino también con el ocultamiento de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía. El Twitter del CNP no los cita desde 2013. En su lugar utiliza la etiqueta #DíadelaPolicía. Me pregunto qué pensarán de todo esto muchos agentes del Cuerpo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Pero bueno, ¿Esto qué es? ¿Por qué no condenan los delitos de odio que los homosexuales y sus afines perpetran, amparándose en el «día del orgullo gay?
    Lo del fondo de arco iris para el logotipo me parece algo muy fuera de lugar y hasta fuera de respeto. Eso sí, no van a poner el fondo púrpura, que es el color que llevan los cardenales para recordar que si es necesario, verterán su sangre por Cristo y por la Iglesia. Y ya metidos en cardenales, ¿Cómo anda la Policía Nacional de condenas a todas las sandeces, insultos, animaladas y amenazas a Cañizares o Novell? Porque aquí parece que lo de la «creencia» se traduce en que cada uno tiene derecho a creer que puede faltar al respeto de una u otra forma, pero siempre a los mismos.

    Claro, los grupos «neonazis» no podían faltar en la reprobación, como si verdaderamente lo fueran, pero escribir este twitter les lleva tanto tiempo que no hablan de los comandos neocomunistas que van con cócteles Molotov a quemar la capilla universitaria.

  2. Sharovarov

    Bien el tuiteo de las parejas: en primer lugar el dibujillo de dos mujeres de la mano, luego el de dos hombres de la mano y por último el conservador; en cambio, completamente retrógrado e indignante el tuiteo de las religiones poniendo el símbolo cristiano en primer lugar. ¡Eso es puro cristofascismo!

    (Pensamiento Progre: OFF)

  3. Kyle

    Esto del marxismo cultural se les va de las manos, yo lo siento mucho pero me importa mucho más la impunidad con la que los rojos estos modernitos chupi progres pegan palizas, queman cosas, mancillan y profanan que una paliza a una pareja homosexual que sé que se buscará a los agresores y le caerá el peso de la ley.

    Esto esta derivando en delitos constantes contra la libertad religiosa de la religión MAYORITARIA de España y sus valores, pero es que encima esta acción está apadrinada por los políticos endofobos y cristianofobos de PSOE, IU y PODEMOS, vamos, que en otras palabras aquí se han montado un frente popular como en el año 36 donde con toda la cara dura cometen crímenes y persecuciones vergonzosas.

    O paran o esto tiene que explotar por algún lado.

  4. Carlos León Roch

    Por favor… ¡¡¡ la PN también, NOOOOO!!

  5. Blanca

    Efectivamente, Luna; para odio, odio, el de los homosexuales que celebran el «Orgullo» hacia los que no lo somos. Hacia la Iglesia Católica y hacia todo lo que es noble y se encuentra muy por encima de sus repugnantes y bajas tendencias, que quisieran extender a todos los demás. Pero ya sabemos que el «Pensamiento Único» considera delito de odio solamente al que va en la dirección opuesta.

  6. Jandro

    Nos conviene distinguir a los homosexuales de los afectos al lobby LGTB. No todos, ni mucho menos, aceptan los excesos del lobby, ni odian a la Iglesia, pero estos actos de desprecio se hacen muy llamativos. El problema, más que el lobby, es el servilismo de las instituciones oficiales hacia él. El problema es cómo la corrección política, que es la forma de corrupción más difícil de combatir, se va nutriendo de nuevos elementos que sacralizar sin posibilidad de discrepar, mientras deja en la estacada la consideración hacia los derechos de los que no forman parte de ese olimpo.

  7. Isidro García Getino

    La policía nacional, como todas las instituciones políticas, metida hasta los tuétanos en el lobby, allá van muchos de nuestros dineros. Y, además se están entrenando para la ley mordaza LGTBI que viene, entonces sí que va a tener trabajo la PN.

  8. francisco barxa iglesias

    Conozco a uno que fue policía nacional y era un traficante de mierda: Le quitaba el tabaco a los rateros y despúes lo «colaba» él en todos los Bares que podía, que, con la pistola al cinto, podía en todos… También conozco a los dos que masacraron a toda una familia en Priegue (Nigrán)…
    Nunca se sabe con quiénes te encontrarás dentro de un uniforme, símbolo de la legalidad…

  9. pacococo

    Esto se llama censura preventiva y se suele practicar en las tiranías comunistas, en las que las leyes se interpretan según quién lo haga.

    Los policías se autocensuran por si acaso, no sea que los expedienten.

  10. Francisco, y yo he conocido a policías excelentes, que arriesgan el pellejo por proteger a los demás. En todos los sitios hay gente mala -incluso en la Iglesia-, pero desde luego mi aprecio por el CNP no desaparece por culpa de tipos como los que tú señalas o como los que callan ante la agresión a una monja.

  11. Luna

    Completamente de acuerdo con Jandro, que da con el quid de la cuestión. Los homosexuales son personas y el LGTBYTALYCUAL es otra cosa muy distinta, que no responde en absoluto a sus necesidades ni a su naturaleza. El problema viene cuando las personas no tienen el valor o el coraje para pedir que se les trate como a tales y no denuncian el abuso que están sufriendo. Lo más grave no es que unos exaltados arreen una bofetada a uno e ellos, sino el abuso reiterado de usurpación de sus creencias e ideas personales que hace el supuesto «colectivo de todos», en donde impera una ideología que casi ninguno de ellos tiene a nivel personal.

    Sobre la Policía Nacional, un Cuerpo excelente del que pocas quejas tengo, siendo del tipo de la que expongo más arriba casi todas. Sí, podrá haber un mal agente como puede haber un mal juez o un mal político, pero esto no puede redundar en contra del Cuerpo, de los más honrados del mundo. Es por el aprecio que les tengo que me molesta que pongan el fondo de colorines a su logotipo, a muchos de ellos las habrá sentado como un tiro.

  12. José Jacinto Verde Colinas

    A mi entender, la adopción de lemas o iconos en favor del lobby LGTBI, o la ocultación de ciertos delitos contra algunas personas pertenecientes a ciertos colectivos responde a consignas provenientes de altas instancias políticas.

    En la medida en que los políticos han ido replegándose al Nuevo Orden Mundial impuesto por la masonería y por otras sectas anti-cristianas y anti-católicas, han ido imponiendo también a los que dependen de ellos (en este caso, a la Policía) la adopción de ciertos iconos o consignas a favor de ciertos colectivos a los que interesa defender.

    Evidentemente, lo ideal sería que la Policía se limitara a defender a todo el mundo, con independencia del tipo de orientación sexual o de conducta moral del defendido, como es su obligación, y que no adoptase iconos favorables a algunos colectivos, como por ejemplo los del lobby LGTBI. Pero temo que esto es pedirle peras al olmo: la Policía está condicionada por las órdenes que recibe del Ministerio del Interior, dependiente a su vez del Gobierno (y muchos creemos que éste, al igual que otros gobiernos, es de corte cada vez más anti-cristiano, anti-católico y apóstata.

    Sin duda alguna, a esto obedece también la no inclusión de los Ángeles Custodios en el logotipo de la Policía. Nada ocurre por casualidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.