Es víctima de una campaña de acoso por contradecir la ideología de género

La profesora Alicia Rubio lanza un blog que no te puedes perder: 'El timo del género'

España es una Nación en cuya larga historia te puedes encontrar a mujeres que, en momentos de crisis, supieron estar a la altura y dar muestra de una valentía digna de elogio.

¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?
Entrevista a la profesora Alicia Rubio: "La Ley Cifuentes es una auténtica vergüenza"

Ahí tenemos ejemplos como los de María Pita frente a los ingleses y Agustina de Aragón y Manuela Malasaña frente a los franceses. Hoy ya no nos invaden ejércitos extranjeros, pero hay personajes que vienen a imponernos barbaridades no menos perversas que aquellas invasiones. Y una vez más contamos con mujeres que dan un paso al frente para defender nuestros derechos: valientes como María San Gil, Gloria Lago y Dolores Agenjo contra el separatismo, tanto su variante terrorista como su variante de recogedores de nueces; y una valiente como Gádor Joya, diciendo las cosas claras y sin tapujos frente a la cultura de la muerte. Todas ellas sin perder nunca la compostura ni dejarse invadir por el odio. A esa tradición española de mujeres heroicas también pertenece Alicia Rubio Calle, una profesora que está sufriendo un acoso puramente totalitario por oponerse a las imposiciones de uno de los retoños del marxismo cultural: la ideología de género.

Alicia acaba de presentar su nueva web: www.eltimodelgenero.com. Y dentro de esa web, este viernes echó a andar su blog, con una entrada dedicada a los fanáticos de ultraizquierda, que se dedican a "vulnerar los derechos fundamentales ajenos y justificar sus acciones violentas con afrentas arcaicas, impostadas o inexistentes", en palabras de la profesora.

Además de tener las ideas muy claras y de tener valentía sobrada para defenderlas, Alicia escribe fenomenalmente bien y es una autora de referencia a la hora de desmontar las falacias de la ideología de género. Así pues, si quieres apoyar a esta valiente en esta nueva batalla, hoy en defensa de la libertad, te animo a que leas y difundas su blog. Si participas en las redes sociales, podrás enterarte de las nuevas actualizaciones vía RSS, en su cuenta de Twitter, @NoALaIdDeGenero, y en su página de Facebook. Por supuesto, también podrás leer a Alicia desde este blog porque iré enlazando lo que escriba en la sección "Buenas ideas", que puedes encontrar en la segunda columna de la portada de Contando Estrelas. ¡Bienvenida a la blogosfera, Alicia! 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Me lo guardo en «favoritos» porque lo voy a seguir. Tienes razón en que escribe muy bien, da gusto leerla.

  2. pacococo

    Hay que entrar y leer y comentar.

  3. Blanca

    Yo también lo guardo.

  4. Caridad

    Animo a todos los valientes que aun no han dado el paso de defender la verdad, la libertad,…. como Alicia, a dar testimonio y defender los intereses s nuestra vida parabien de nuestros hijos y nietos, nuevasgeneraciones.
    ¡¡¡ No podemos estar silenciados !!!

  5. Alicia V. Rubio

    Muchísimas gracias don Elentir por esta entrada promocionando y difundiendo mi blog.

    Gracias también a Luna, Pacoco, Blanca y Caridad que están dispuestos a seguirlo y apoyar en su difusión y me animan con sus comentarios.

    El objetivo es informar de toda esta mentira del género que no solo nos cuesta dinero público en grandes cantidades (¡ojalá sólo fuera dinero!) sino dolor, fracasos vitales y merma de derechos constitucionales.
    Como la gente, en general, sigue sin saber casi nada de la involución y retroceso que supone el género en nuestras vidas y, mucho menos, de la revolución en contra que se está empezando a gestar por parte de quienes ya hemos tenido suficiente con varias tazas de irracionalidad, mentiras y totalitarismo «generista» cuanto más hagamos por informar y divulgar, mejor para todos… hasta para los que creen que perder derechos y dinero en instaurar una quimera es moderno, liberador y guay.

    Gracias de nuevo por ser parte de la disidencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.