Barcelona, este jueves: Concentración de apoyo a la Guardia Civil ante el cuartel de Trav. Gracia

Sep 21 12:00

Este jueves 21 de septiembre tendrá lugar una concentración ciudadana en apoyo a la Guardia Civil y en defensa de la legalidad. Será en Barcelona, a las 12:00 horas frente al cuartel de la Travesera de Gracia. La convoca Somatemps, que llama a acudir sólo con banderas españolas y catalanas.

Este miércoles separatistas violentos han cercado el cuartel de la Guardia Civil en Manresa, arrancando la bandera española, reventando varios vehículos de la Benemérita e impidiendo salir del edificio a los agentes y a sus familias. Según El País, los separatistas incluso han sustraído armas que había en los vehículos policiales. Este ataque golpista no puede quedar sin respuesta.

Desde aquí os animo a difundir esta convocatoria y a acudir mañana al cuartel de Gracia en Barcelona para mostrar vuestro apoyo a los defensores de la ley.

¡Viva la Guardia Civil!

Con el Estado de Derecho, con las Fuerzas de Seguridad del Estado y contra los golpistas
Esto es lo que debes hacer si la Generalidad te exige colaborar en su referéndum ilegal

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Manuel Enrique Posada González

    Como no respaldemos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no podrán defendernos de los delincuentes y empezará la anarquía que pretenden imponer las CUP…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.