Cientos de catalanes están ofreciendo sus casas a la Policía y la Guardia Civil

El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que acude a la Guardia Civil a ofrecer su casa

El golpe separatista está apoyándose en individuos llenos de odio e intolerancia, pero entre los catalanes también hay muy buena gente que merece nuestra atención y apoyo.

Dos hoteles catalanes echan a la Policía alegando un chantaje de políticos del PSC
Policía Nacional y Guardia Civil son ahora una delgada línea entre la democracia y la tiranía

Hoy os traigo un ejemplo de ello que ha publicado la página de Facebook de Policías Eurocops. Un vecino de Lérida ha acudido a la comandancia de la Guardia Civil en esa capital catalana a ofrecer su casa a los agentes ante el acoso que están sufriendo, incluso se ha ofrecido a pagarles el hotel, y se ha emocionado al ver el acoso que están sufriendo los agentes de la Benemérita. Ante su gesto de apoyo, uno de los guardias civiles le ha dado un abrazo y le ha dicho: "hay mucha gente que sois como vosotros, y no os vamos a abandonar nunca".

Hoy Antena 3 ha emitido una llamada de una vecina de Barcelona a la Guardia Civil en Madrid, que también ofrecía su casa para alojar a agentes de la Benemérita, y que al hablar con el telefonista rompe a llorar:

Lo que veis no son casos aislados: como ha señalado hoy el magnífico blog Dolça Catalunya, cientos de catalanes están llamando a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para ofrecer sus casas ante el intento de los separatistas de expulsar a las fuerzas de seguridad de los hoteles. Ésta es la Cataluña que los españoles amamos: la Cataluña amable y generosa, la hospitalaria y solidaria, y es precisamente la Cataluña que quieren destruir los separatistas, movidos por el odio, el fanatismo y la intolerancia. No dejemos solos a los catalanes que aman a España: necesitan nuestro apoyo.

¡Viva Cataluña! ¡Visca Espanya!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. teporcapi

    No hay palabras para describir la impotencia que uno siente. Como español de bien, desde Sevilla, mi agradecimiento a toda la gente como estos dos casos, que quiero creer que no son más que una pequeña muestra de una mayoría a la que tienen amedrentada desde hace años para que no puedan expresarse libremente. Y que encima tengamos que aguantar que nos empiecen ya a bombardear desde fuera con reproches. En fín, me contengo porque tengo claro que quien comete el delito es el primer responsable de todo, pero todos sabemos quiénes son los que por desidia y complejos estúpidos han permitido a lo largo de los años que se de esta situación. De nuevo mi agradecimiento a los catalanes de bien. Y viva España siempre.

  2. Luna

    Nuestras muestras de respeto y aprecio por la policía son sinceras, pero creo que viene faltando algo. A nadie le amarga un dulce y estos agentes que se han portado fabulosamente han sufrido un asedio tan molesto que no podían salir a comprar ni siquiera lo necesario para comer. Es hora de que nos acerquemos a darles tabaco, café, alguna cervecilla y cosas de esas que gustan.

    Pidamos también entre todos a sus respectivos mandos que les otorguen una paga extra como compensación por lo que están sufriendo y en premio de su actuación.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.