Pretenden que te movilices para que el golpe separatista quede impune

Cuidado con las convocatorias que recibes: no es posible el diálogo con unos golpistas

En las últimas horas algunas personas están compartiendo una convocatoria de movilizaciones para este sábado día 7 ante los ayuntamientos, pensando que es en defensa de España. No es así.

El excelente mensaje de S.M. el Rey de España sobre la situación en Cataluña
Cataluña: esto es lo que casi nunca explican algunos medios españoles e internacionales

Como ya ha advertido Galicia Bilingüe en su Twitter, esas concentraciones, que no indican quién las convoca y simplemente ponen el lema "#Hablamos", pretenden forzar una negociación con los golpistas, como si el cumplimiendo de la ley y de las sentencias judiciales pudiese ser objeto de negociación. Además, pretenden que nos guardemos la bandera de España y la de Cataluña -la legítima, que es la señera cuatribarrada, no la llamada "cubana" o "estelada" separatista- y que las sustituyamos por una bandera blanca, como si tuviésemos que avergonzarnos de las banderas que representan a todos los catalanes y a todos los españoles. La masiva exhibición de banderas separatistas nunca les ha molestado. Sólo les molestan las banderas ahora que los que amamos a España salimos a la calle con la bandera nacional.

Esas convocatorias anónimas están siendo difundidas por medios y personajes afines a Podemos y a otros partidos de izquierda. Su propósito es sacar tajada política del quebrantamiento del orden constitucional a manos de los separatistas, y evitar que la Justicia actúe y ponga freno a esa violación de la ley. A quienes están detrás de esas convocatorias hay que decirles bien claro que los españoles se dieron libre y democráticamente unas normas de convivencia que figuran en la Constitución, y sólo dentro de la Constitución es posible el diálogo. Es un insulto a la democracia y al Estado de Derecho pretender equiparar a quienes respetamos la ley con quienes se la pasan por el arco del triunfo. Con unos golpistas que no respetan nuestras normas de convivencia no hay nada que dialogar. Lo único que cabe hacer en ese caso es pedir a la justicia, a las fuerzas del orden y al gobierno que actúen para frenar a los delincuentes.

Por supuesto, esas convocatorias anónimas no tienen nada que ver con las movilizaciones convocadas por la Fundación DENAES el pasado sábado, ni con la que ha convocado para este sábado en Madrid, ni con la convocada por Societat Civil Catalana el domingo en Barcelona. No os dejéis engañar. Ya ha habido tiempo suficiente para dialogar. Los separatistas han tenido las mismas oportunidades para hablar que hemos tenido el resto de los españoles, y en vez de eso, han elegido el camino de la sedición. Han sido los separatistas quienes han enterrado el diálogo. Ahora le toca actuar al Estado de Derecho para frenar ese golpe de Estado.

Éstas son las dos convocatorias que hay este fin de semana en defensa de España y de la Constitución:

Madrid 12:00h: Concentración en defensa de la Nación. Plaza de Colón
Barcelona 12:00h: Manifestación '¡Basta! Recuperemos la sensatez'. Pza. Urquinaona

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Gracias por el aviso. Basta una pancarta en que se hable de no negociar, banderas nacionales y senyeres para que no les funcione el invento. Por si acaso me subiré al ayuntamiento con algo de esto para los que puedan estar siendo engañados con esta añagaza. ¿A qué no podéis pronunciar las tres últimas palabras con un hojaldre mascado en la boca?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.