Gesto de apoyo a las fuerzas de seguridad en el barrio de Sarriá-San Gervasio

Un vecino de Barcelona pone el himno de la Guardia Civil a todo volumen en su balcón

La resistencia al separatismo en Cataluña no sólo se expresa en movilizaciones en la calle, también en pequeños gestos de ciudadanos para mostrar, por ejemplo, su apoyo a la Policía y a la Guardia Civil.

El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que ofrece su casa a la Guardia Civil
Esto es lo que se han topado los separatistas que pretendían asediar un cuartel del Ejército

En las últimas horas, algunos medios de comunicación han difundido un vídeo grabado en el barrrio barcelonés de Sarriá-San Gervasio. En él se ve, en la distancia, un balcón en el que un vecino pone a todo volumen canciones de Manolo Escobar para contrarrestar las caceroladas separatistas:

Este vecino ha publicado hoy una nueva demostración de su absoluta falta de complejos. En él vemos como usando un equipo de megafonía, el barcelonés dirige un breve discurso en catalán a sus vecinos, y al final les pone a todo volumen el himno de la Guardia Civil:

Como podéis ver al final del vídeo, este valiente barcelonés ya ha sufrido represalias por ello. Todo mi apoyo para él y para quienes no se rinden ante la dictadura del separatismo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Ni siquiera sabe hacer una esvástica Nazi en condiciones, estos indepes de chichinabo… xD

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.