El centro en el que cursan sus dos primeros años los cadetes de la Benemérita

Así homenajearon los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza a la Guardia Civil

En toda España se están sucediendo homenajes a la Guardia Civil tras los actos de acoso sufridos por sus agentes en Cataluña. La Academia General de Militar de Zaragoza también salió en su apoyo.

El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que acude a la Guardia Civil a ofrecer su casa
Policía Nacional y Guardia Civil son ahora una delgada línea entre la democracia y la tiranía

Esta academia imparte enseñanzas militares a los futuros oficiales del Ejército de Tierra, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y también de la Guardia Civil. En ella, los futuros oficiales de la Benemérita reciben los dos primeros cursos de su formación.

El pasado viernes por la mañana, el patio de la academia vivió un momento muy especial. A pocos días para celebrarse el día de la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, los cadetes hicieron su particular homenaje a la Guardia Civil cantando su himno, como podemos ver en este vídeo publicado por el Ejército de Tierra en su canal de Youtube:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. antonio gomez

    que pena que estos sentimientos se vayan perdiendo, pero, cuando pasa algo siempre son los Guardias Civiles a los que acudimos o a la Policia Nacional. Este homenaje, grandioso y merecido.

  2. Héctor Javier Medina Castro

    Emocionante homenaje de los miembros de la Academia General Militar de Zaragoza a la GUARDIA CIVIL, organismo militar muy querido por la ciudadanía. Mis felicitaciones!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.