Recoge mensajes de apoyo y de ánimo de gente de casas cuarteles de toda España

'No estáis solos': emocionante vídeo de la Guardia Civil para sus agentes en Cataluña

Ayer la Guardia Civil celebró el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y con ese motivo hizo un regalo muy especial a sus agentes que están sirviendo en Cataluña en estos días difíciles.

El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que acude a la Guardia Civil a ofrecer su casa
Así homenajearon los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza a la Guardia Civil

El vídeo se titula "¡No estáis solos!", el grito que miles de españoles han dirigido a los agentes de la Benemérita y del Cuerpo Nacional de Policía que han sido víctimas del acoso por los separatistas. La Guardia Civil ha recopilado en ocho minutos y medio de duración mensajes de apoyo de la gente de casas cuarteles y unidades de la Guardia Civil en toda España para sus compañeros y familiares que sirven estos días en Cataluña:

Como gallego que soy me ha hecho especial ilusión escuchar algunos de los mensajes con el inconfundible acento de mi tierra (e incluso uno con palabras en gallego, lengua que hablan con naturalidad muchos agentes nacidos en Galicia). Este emocionante vídeo hace que se le caigan a uno las lágrimas. Lamento decirles a los acosadores que si pretendían vencer la moral de estos agentes, la cosa les ha salido muy mal: han conseguido que España entera tenga aún más cariño por la Benemérita. Y es que como muestra el vídeo, la Guardia Civil es algo más que un cuerpo policial: es una gran familia. Y quien se mete con esa familia, se mete con toda España.

¡Viva la Guardia Civil!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    ¡¡Viva!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.