La alcaldesa izquierdista de Barcelona vuelve a alinearse con el separatismo

Para Colau aplicar el Art.155 es 'más terrible' que los atentados de Hipercor y Las Ramblas

Tras la aplicación por el gobierno del Artículo 155 de la Constitución, Ada Colau ha dicho que hoy es "el día más terrible de los últimos 40 años", según informa el canal autonómico TV3.

Ada Colau opina que los catalanes leales a la Constitución no son 'pueblo de Cataluña'
'Miserable' es descartar medidas básicas de seguridad, que muera gente y además reírte

Colau ya había excluído a los constitucionalistas del 'pueblo de Cataluña'

La alcaldesa de Barcelona ha hecho esa sorprendente valoración a la vez que tachaba de "absolutamente autoritaria" la aplicación de la Constitución por parte del gobierno, algo que a Colau le hace sentir "consternada y muy preocupada". Hay que recordar que hace unas semanas Colau excluía a los constitucionalistas del concepto "pueblo de Cataluña", al referirse con ese término a los partidarios del golpe separatista en exclusiva. La alcaldesa no ha cesado de intentar torpedear al Estado de Derecho en un indisimulado apoyo al desafío independentista, así que no es de extrañar que ahora sienta un enorme pesar ante la anunciada destitución de los golpistas.

Los atentados terroristas en Barcelona que olvida Colau

Hay que recordar que en ese espacio de 40 años al que se refiere Colau ha habido dos graves atentados en Barcelona. El 19 de junio de 1987 ETA asesinaba a 21 personas y hería a 45 en un atentado contra el centro comercial Hipercor. La mayoría de las víctimas eran mujeres, y muchos de los cadáveres quedaron totalmente carbonizados. Entre los asesinados había varios niños.

Así mismo, el pasado 17 de agosto un atentado islamista asesinó a 15 personas en Las Ramblas de Barcelona. El ataque criminal fue reivindicado por el ISIS. Entre los asesinados había dos niños: un español de tres años y un australiano de siete.

Que estos atentados le parezcan a Colau menos terribles que la aplicación de un artículo de la Constitución tal vez sea lo que explica la risa de Colau en el homenaje a las víctimas del atentado de Las Ramblas hecho el 22 de agosto en Barcelona, con la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España, un momento que refleja la foto que podéis ver sobre este párrafo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Ya sabemos que INMACULada Colau es desconsiderada hasta el punto de despreciar a las víctimas de los actos terroristas por buscar rédito político. Ya sabemos que pretende hacer de nuestro Ayuntamiento la sede de su secta, sólo necesitamos que ella misma nos confirme si es comunista o anarquista, punto que ni siquiera dentro de su partido tiene nadie claro.

    Lo que por mi cuenta puedo decir es que es la política más inmadura que he conocido, una auténtica niñata.

  2. Gumersindo

    Ella se descalifica a si misma.El unico problema que tiene es que se ve fuera,incluso puede que inhabilitada para cargos publicos y puede ir a la carcel,dependiendo lo que se demuestre de su implicacion en los hechos delictivos.Su unica salida es que sigan los independentistas al frente,por eso les apoya con todo,pero si le beneficiara otra posicion que nadie dude que cambiaria.Es como los hermanos Marx Tengo unos principios pero sino le gustan traigo otros

  3. pacococo

    Es que no hay nada como ser marxista, de Groucho, para hacer lo quieres.

    Aquí lo que se echa de menos es su procesamiento por decir que la policía violaba a las mujeres. Pero se ve que ofender a la policía es cosa meritoria en este país, antes llamado España.

  4. Gastador

    El mayor atentado contra la inteligencia es tener a este ser de alcaldesa de Barcelona. Algo está fallando en la naturaleza humana para que ésto ocurra.

  5. Blanca

    Es que a esta mujer (que no señora) sólo le preocupa lo que le afecta a ella. Es muy buena alcaldesa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.